Adios a la caspa

pelo.jpgLa caspa es un un mal rollo y la verdad es que no hay métodos infalibles. Los champús van bien al principio, pero cuando los dejas de usar la caspa ataca de nuevo. Si tu problema es resistente, lo mejor sería que fueses al médico especialista. Pero aquí os ofrecemos un método casero que ayudará a paliar este problema:

Mezcla una cucharada de zumo natural de manzana con tres de agua templada y masajeate bien el cuero cabelludo tres veces cada semana. Pruébalo curante un mes.¡Suerte!

Escrito por | 19 de noviembre de 2006 | 4 comentarios
Categorias: Pelo y Remedios Naturales |

Random Posts

Comentarios

  1. Adios caspa - 27 de julio de 2008 | 19:13

    Encontré un sitio con informacion muy util para la caspa. Hay material sobre tratamientos y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre shampoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas. Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.
    http://www.adioscaspa.com.ar

  2. julia - 25 de febrero de 2009 | 17:38

    Me gustaría compartir con todo el mundo algo que por poco es sorprendente. Yo padecia mucho por la caspa y habia probado todo tipo de champus (alguno de ellos muy caros) y como dice el articulo cuando dejaba de utilizarlos por algun motivo inmediatamente me salia la caspa. Hace unos meses encontre un articulo en promocion en la web comprarsano.com (que por cierto son super-amables y rapidos) y lo probe. Es magnifico, el producto es una ecoducha que solo con agua, si solo con agua y a traves de unos filtros ha hecho que me desaparezca para siempre. Al principio use un champu que tambien venden en la web, pero ahora ya no uso nada. Es increible. Es mas tenia problemas porque me caia mucho el pelo y ahora estoy viendo dia a dia como la mata de pelo se me espesa. Estoy contentisima. Ademas me estoy ahorrando un monton de dinero.

  3. yoyo - 1 de octubre de 2010 | 19:58

    amiga que buena noticia!!! yo estoy pasando por lo mismo, ya estoy harta!!! me podrias decir cuanto te costo eso? por favor gracias!!! estoy es desesperante…

  4. francisca galvez - 7 de febrero de 2013 | 19:26

    Por favor como puedo conseguir esos medicamentos para la caspa me urgen… tengo mucha y se me esta cayendo el cabello.. ayuda¡¡¡

Deja una respuesta