Lapiz de ojos o Eye-Liner

Todo depende del ejecto que quieras conseguir, ya que cada uno tiene una función distinta. El lápiz de ojos se usa para marcar e intensificar la base de las pestañas y la mirada. Después de aplicarlo hay que difuminarlo, bien con los dedos, bien con una esponja.

En cambio el eye-liner se utiliza para conseguir un efecto años 50, es decir, para que el rabillo del ojo quede bien marcado y con un trazo muy definido.

ojos.jpg
Escrito por | 19 de noviembre de 2006 | 10 comentarios
Categorias: Maquillaje y Ojos sexy |

Random Posts

Comentarios

  1. andrea - 18 de abril de 2007 | 4:14

    bueno mi cnsulta es,yo uso cosmeticos finos tengo el delineador de givenchy per es una especie de polv en lapiz y cada vez que lo uso
    se derrite en mis ojos y eso me hace q la vista se me nuble que me recmienda? ya que givenchy es lo maximo en maquillaje

  2. Ester - 26 de abril de 2007 | 14:52

    No se al cosmético que te refieres, tampoco habia oido hablar de un delineador en polvo. Lo único que te puedo recomendar es que si no te funciona bien, y mas si te afecta al ojo, es que cambies de marca.

  3. carolina - 27 de abril de 2007 | 6:26

    me gustaria saber como dar un look de los años 60, como es q puedo lograr ese efecto? donde debo aplicar sombra?

  4. Ester - 28 de abril de 2007 | 10:13

    El loock de los años 60 se caracteriza principalmente por tener esa carita de muñeca con los ojos muy marcados y los labios muy suaves.
    Para ello ayudate como no del eyeline, bien marcado por arriba y por abajo, para que de un aspecto mas redondeado al ojo. Usa colores turquesa, azul, blanco y colores pastel como el rosa (siempre intensos). Tampoco olvides ponerte un rimel que te alargue las pestaña, ya que en esa epoca se recurria mucho a usar pestañas postizas. Para terminar, date un poco de colorete y un color en los labios clarito con efecto gloss.

  5. melissa - 27 de junio de 2007 | 18:17

    holas… necesito d su ayuda..vera tngo los ojos pequeños ..achinados pero no c como maquillarlos la gente dice q tngo ojos lindos pero cuando los maquillo los hago ver mal xq no se como maquillar mis ojos…ayudenme plz escribanme a este msn [email protected]

  6. Hely - 9 de abril de 2010 | 20:02

    hola melissa , mi consejo es que te apliques una sombra clara en el interior del ojo y la oscura en la parte externa,bien difuminada. importante usar delineador blanco en el borde de las pestañas inferiores y el delineador oscuro aplicarlo desde la mitad hacia afuera en las pestañas superiores espero te sirva este consejo. bye bye

  7. Laura - 17 de junio de 2010 | 3:50

    Hola… quisiera saber que color de lapiz me queda bien… tengo los ojos cafe claro y son pequeños.
    ¿Sera que le negro me funciona?
    Gracias!!!

  8. Sophia - 17 de junio de 2010 | 18:26

    Hola, la misma pregunta de Laura.

  9. rocio - 28 de julio de 2010 | 19:13

    Hola, muy buenas mire me compre un lapiz eyer liner pero soy muy torpe y no me sale la raya fina y bien echa por encima de las pestaña. algun truco para hacerlo? Otra cosa es que tengo los ojos pequeños de color pardo (verde oscuro y marron), que color de sombra de ojos me vendrian bien. Muchas gracias!

  10. Liliam - 11 de noviembre de 2011 | 11:17

    It’s great to read something that’s both enjoyable and provides pramgiatdsc solutions.

Deja una respuesta