Aparición de pecas con el sol

pecas.jpg
Cuando tomas el sol ¿te salen un montón de pecas sobre todo en el escote?

Las pecas no son nada antiestéticas y, además, hay chicos que las encuentran muy sexys… Pero si te comes el coco por su culpa, ahí va un truco infalible para que desaparezcan: aplícate cada día un algondoncito empapado en zumo de limón natural sobre el escote y después, ponte crema hidratante para evitar que la piel se reseque demasiado. ¡Ah! Y no olvides jamás ponerte crema solar con protección antes de tomar el sol, como mínimo de factor 20.

Escrito por | 3 de mayo de 2007 | 6 comentarios
Categorias: Piel bonita y Remedios Naturales |

Random Posts

Comentarios

  1. Gema - 19 de julio de 2007 | 1:10

    Hola,la verdad esque el año pasado me quemé bastante con el sol,y me han salido bastantes pecas sobre todo por las piernas,con ese truco,desapareceran,aunque lleve un año ya con ellas?

  2. vicky - 10 de febrero de 2008 | 6:52

    para los que no le gustan las pecas existen cremas que blanquean las manchas (ya sean pecas u otra cosa)y desaparecen, tengo una y no es para nada cara.. a mi me gustan mucho las pecas porque es parte de mi personalidad y seria muy distinta sin ellas ,,,,besooss (K)

    [email protected]

  3. nita - 12 de octubre de 2009 | 4:25

    y como hacer para q aparescan?

  4. Reyes - 30 de enero de 2010 | 23:04

    EE MIREN UN REMEDIO K A MI ME A EX0 EFECTO PONGANSE DURANTE 15 MINUTS LIMOS NATURAL S0BRE LAS PRECAS DESPUES KITELO CON AGUA I PONGASE MANTEKILLA 15 MINUTS YA VEREIS COMO FUNCIONA I NO NAMAS PARA LAS PECAS PARA TODO TIPO DE MANCHAS

    UN BS!!

  5. muñekAh..!!! - 24 de octubre de 2010 | 18:56

    Olaa yoo tenGOO pekas y manchass de sol en la cara no me gustan y quiero eliminarlas e utilizado
    el limon una crema que se llama tanit y nadaa
    se aclara la pieL pero las manchas y las pecas oscurezen ya no se que aser porq piensoo que dañan mi aspecto no me gustan ….
    alGUN consejo para que se aclaren o se vayan…???
    graciiass besoos.!!!

  6. lucera - 20 de agosto de 2011 | 13:08

    hola yo tengo pecas y mi hermano/a tambien el/ella utiliza la crema bella aurora y se lekitan las pecas de cualkier sitio del cuerpo,yo tengo pecas pero no me la exo pork tengo pecas y bueno no me gusta pero dicen k se kitan con el tiempo…Bueno otra solucion es coger 1,2,o 3 huevos repartir la clara por la cara 10 minut y despues ponerte (sin kitarte la clara de la cara)ponerte azucar t aseguro k se kitan a mi tia se le kitaron asi.GRACIAS (porfavor kien aga alguna cosa de las mias recomendadas k ponga una foto de un ante y un despues)

Deja una respuesta