Pies perfectos

pedicura.jpg

Te encantan las sandalias de tiras; el único problema es que para llevarlas hay que tener unos pies presentables y tú no sabes cómo conseguirlos. ¿has probado a hacerte una pedicura?

Ante la llegada del verano, no queda más remedio que cuidarse los pies y ponerlos bonitos; ¡a no ser que quieras quedarte toda la temporada con las zapatillas de deporte!

El proceso para lucir unos pies bonitos, hidratados y llenos de colorido es muy simple y relajante. Primero, prepara dos barreños, uno con agua muy caliente y el otro con agua muy fría. A continuación, mete los pies, cambiando de barreño cada diez segundos. Después del baño, pásate una piedra pómez si tenes durezas y córtate las uñas cuadratas para que no te salgan uñeros. Seguídamente, aplícate una crema hidratante para suavizar la piel, quíate las cutículas y píntate las uás en el color que más te guste. Puedes hacerlo en un tono llamativo, en el mismo que el de las manos, en otro diferente… Eso sí, con este calzado tienes que vigilar que no te pisen ¡porque no veas lo que duele!

Escrito por | 17 de mayo de 2007 | 2 comentarios
Categorias: Dietas |

Random Posts

Comentarios

  1. Alicia - 19 de mayo de 2007 | 22:46

    Me parece interesante el artículo ya que los pies en verano deben lucir espectacular y es que los pies son importantes porque nos tansportan de un lugar a otro.

    Sin embargo, en ocasiones, etán adoloridos y cansados por el exceso de trabajo o de caminata con zapatos de tacón alto.

    Por ello, a manera de contribución, quisiera exponer una receta casera de belleza para los pies cansados y doloridos que de seguro les puede ser de utilidad en en algún momento.

    Baño para pies cansados y doloridos
    Ingredientes
    1 puñado de manzanilla
    1 puñado de poleo-menta
    1 puñado de laurel
    2 l de agua
    1 pizca de bicarbonato

    Modo de aplicación
    Llevar el agua a ebullición, se retira del fuego y se le añadie las tres hierbas. Dejarlo reposar, colar y agregar el bicarbonato.

    Se debe verter el agua en un recipiente agregándole la suficiente agua caliente para poder tomar un baño de pies

    Fuentes:
    http://www.belleza-natural.com/piesypiernas.htm
    http://www.remediospopulares.com
    http://www.consultorioesoterico.com/Secretosmagicosparalabelleza.html

  2. Carlos - 19 de agosto de 2012 | 18:15

    Muchisimas gracias por el consejo, porque padezco muchisimo de los pies.

    Saludos

Deja una respuesta