Looks para tu melena al sol

sunshine.jpg

Aquí os presentamos cuatro sencillos consejos para lucir una preciosa melena al sol este veranito, elige la que más te guste o simplemente varía y combina los que te gusten.

1) Secar al sol. Utiliza Wash & Go, que no necesitan peinado, y déjalo secar al sol, te dejará el pelo genial a la vez de natural, utiliza este sobre todo si tienes las puntas un poco estropeadas para no estropearlas más con secados en el secador, planchas…

2)  Controla tu melena. Controla tus rizos de la encrespación por la humedad, relájalos con un alisador termal o temporal, y dejarán tus rizos bastantes.

3) Mechas a todo color. Ponte dos clases de mechas pero de la misma gama de color, así cuando te peines, no verás siempre el mismo color monótono, sino que le dará más vida a tu pelo.

4) Protégelo. Al llegar el verano, el sol, cloro, la sal del mar…pueden estropear bastante tu pelo, para contrarrestar estos efectos usa con frecuencia champús hidratantes, además de usar o un acondicionador (pelo fino) o una mascarilla (pelo grueso)

Escrito por | 2 de julio de 2007 | 1 comentario
Categorias: Pelo |

Random Posts

Comentarios

  1. Sofacolchon - 10 de julio de 2007 | 12:08

    La foto de la chica es realmente preciosa. Tienes un buen Blog, ánimo.

    Jaime

    http://blogdeldescanso.blogspot.com/

Deja una respuesta