Agua antiarrugas

Borba (marca creada por un español), ha revolucionado el mercado de EEUU con un producto nutricionista que promete acabar con las arrugas.

Siguiendo una tendencia de «piel sana desde dentro» ofrece cuidados exteriores con píldoras ingeribles.

Según comenta Efe Scott Vincent Borba, el español creador de la marca, «El 80 por ciento de los problemas de la piel se originan en el interior del cuerpo. Teníamos que trabajar en algo que ayudara a controlarlos y mejorarlos y que no necesitara una receta de un dermatólogo. La solución es el agua«.

Lo que resulta novedoso es que cualquiera puede beberse para que el estado de su piel mejore, tanto en hombre como en mujeres.

El propio creador admite que ha sido complicado entrar a un mercado con un producto a base de agua para quitar las arrugas, pero parece que ha triunfado, almenos en el mercado estadounidense.

Según indica Borba, «Quien prueba estos productos durante siete días nunca deja de utilizarlos. En los años en los que Borba lleva funcionando nadie me ha devuelto ninguno, lo que prueba que funcionan«.

Además del agua, esta marca ofrece una variedad de cremas con ingredientes como el algodón, la seda o el lino para pieles con problemas. También presenta unos complejos biovitamínicos que regeneran el tejido de la piel. Estas dos series de productos se complementan entre ellas.

Lo último de esta marca llega de la mano de Atomizer, un producto muy radical (según su creador) que llega como «revitalizador de la cara, el cuerpo y la ropa» y que «une la belleza y la salud en el dormitorio«.

Vía

Escrito por | 5 de octubre de 2007 | 4 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias |

Random Posts

Comentarios

  1. tips de belleza - 8 de octubre de 2007 | 19:01

    Excelente articulo, lo tendre muy en cuenta, un beso

  2. miguel ferreiro - 17 de agosto de 2008 | 18:32

    quiero que me indiquen la forma de conocer el producto con viaS DE NEGOCIO-DISTRIBUCION

  3. danesa reyes - 17 de febrero de 2011 | 1:05

    hola mi pregunta y comentario es donde adquiero el agua marca GUAPA PORFAVOR.

  4. ROSARIO - 29 de julio de 2011 | 21:31

    Hola me gustaría que me digan como se busca en el mercado… solo como productos Borba ?

Deja una respuesta