Truco casero para un pelo brillante

ou.jpg

Muchas de las cremas y remedios utilizados en belleza están creados a base de productos naturales, por lo que pueden haber muchos trucos caseros que nos funcionen fenomenal.

Uno de ellos es el de utilizar huevo para conseguir un pelo brillante y bonito. Gracias a las propiedades que contiene este alimento, puede ser un buen nutriente para nuestro cabello.

El proceso es sencillo, simplemente hay que batir un huevo y extenderlo sobre el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Al finalizar este proceso, se cubre el cabello con un gorro de plástico o una bolsa en caso de no tener un gorro a mano. Conviene mantener el gorro el máximo tiempo posible para después proceder a retirar el huevo con agua tibia, realizando el lavado que suelas hacer normalmente.

Vía

Escrito por | 9 de octubre de 2007 | 161 comentarios
Categorias: Pelo y Remedios Naturales |

Random Posts

Comentarios

  1. !ayuda! - 17 de abril de 2011 | 22:48

    holas a todas mi pelo es rizado no se q hacer para q luzca mejor ayuda

  2. kamila - 26 de abril de 2011 | 0:00

    pues para nada qe me sirvio al contrario me dejo el pelo zupher mega orrible
    les recomiendo qe no lo usen xqe su pelo zufre muixhisisismo
    bye quidebnse y su pelo vale mil recuerdenlo

  3. scarleciita_ladiva - 18 de mayo de 2011 | 16:03

    hola yo les puedo decir ke lo del huevo es expectacular yo tengo el pelo larguisiiiiimooo y lizo y dede niña me lo ago y siempre me ha funcionado y keda expectacular aganlo para lucir un pelo hermosoooooo

  4. adriana - 19 de mayo de 2011 | 18:46

    tengo raices grasas y el cabello seco, me servira? Porfa respondan! (:

  5. Diana - 6 de junio de 2011 | 1:52

    yo lo probe y no me funciono me quedo el cabello horrible y oliendo feo

  6. CINTIA - 9 de junio de 2011 | 16:54

    BUENO CHICAS LES COMENTO. LA RECETA DEL HUEVO MEZCLADO CON MIEL DE AVEJAS Y ACEITE DE OLIVA…FUNCIONA DE MARAVILLA, DEJA EL CABELLO SEDOSO BRILLANTE Y MANEJABLE…

    Y PARA LAS OTRAS CHICAS QUE ESCRIBEN PARA CRITICAR LAS QUIERO DECIR….QUE VIVAN SU VIDA Y DEJEN VIVIR LAS DE LOS DEMAS… A NADIE LE IMPORTA LO QUE CADA QUIEN HAGA O DEJE DE HACER…NO SEAN SAPA…SI NO LES GUSTA CIERREN LA PAGINA Y YA METICHES

  7. Jass - 13 de junio de 2011 | 0:43

    Para darle brillo y vitalidad a el cabello usen una cerveza, abralan 1 hora antes de entrar a la ducha para q el gas desaparezca, laven el cabello como lo hacen habitualmente y despues coloquen la cerveza en todo el cabello durante 20 a 30 minutos, utilizando un gorro, posteriormente laven el cabello con acondicionador y agua fria. ( funciona de maravilla )

  8. leticia - 13 de junio de 2011 | 23:22

    si quieres corregir errores ortograficos amiga estas en la pagina equivocada, disculpa pero pueden escribir como quieran, y si no te gusta no leas. bye

  9. Lydia - 17 de junio de 2011 | 15:55

    Para rehidratrar el cabello seco y dañado, yo uso una mascarilla de aceite de jojoba, almendras dulces y argán….pero si sólo tienes uno de ellos también vale (con todos unes más propiedades y efectos a la mascarilla). La pongo 2o min. antes de la ducha cubriendo con una toalla caliente, luego lavado con champú y acondicionador habitual. Resultados 10. Tb. agrego al Serum brillo (bote verde Mercadona que huele muy bien), un chorreón de aceite de jojoba, me deja los rizos super brillantes y definidos…mis mechas no son las mismas desde que uso estos acietes esenciales. Probadlo.

  10. laura - 1 de julio de 2011 | 17:32

    lohice que bueno fue super ten quiu

  11. ANDY - 6 de julio de 2011 | 21:02

    DOS RECETAS:
    1º UNA HOJA DE ALOE VERA O SABILA LA ABREN Y SE COLOCAN EN TODO EL PELO LA BABITA QUE TIENE ESTA PLANTA, SE LA DEJAN UNOS 40 MINUTOS ANTES DE LAVARSE EL PELO, Y LE DEJARA EL PELO BRILLANTE ADEMAS DE QUE PROMUEVE EL CRECIMINETO.
    2º LA CASCARA DE UNA PIÑA, NO TODA ASI QUE TE VA A SERVIR PARA VARIAS APLICACIONES, PRIMERO EN UN LITRO DE AGUA HIRVIENDO O HERVIDA, DEJAS MACERA LA CASCARA DE PIÑA POR 12 HORS O TODA LA NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE, TE LAVAS EL PELO NORMALMENTE Y EL ULTIMO ENJUAGUE LO HACES CON EL AGUA EN DONDE DEJASTE MACERAR LA CASCARA DE PIÑA, A MEDIDA QUE LO USAS EL PELO MEJORA SU TEXTURA Y BRILLO CONSIDERABLEMENTE Y SE APRECIA YA EN LA PRIMERA APLICACIÓN, ESTAS DOS RECETAS SI BIEN SON PARA TODO TIPO DE CABELLO SON IDEALES PARA PELOS GRASOS.

  12. carla - 29 de julio de 2011 | 1:51

    oliiiiiii io no le e probasdo pero io caxo que debe ser muy weno x q la mayoria a dixo que le a caido bn bueno ya xauuus ojala que el ke lo use le vaya bn poz 😀 XD..!

  13. carla - 29 de julio de 2011 | 2:08

    AMO A BIEBR..!!! AUNQUE ACA NO ES PÀ ESO =
    AJAJAJJAJAJAJA…!!!

  14. Angel Milano de Rosas - 1 de agosto de 2011 | 21:33

    Pues les diré que a mi el huevo me dejó el cabello duro, seco, como alambre, no podía ni meterle el peine. El olorcito no desapareció hasta que lo requetelavé y le puse media botella de acondicionador.
    A Leticia le digo : tenjo la zuerte de conoser el zecreto pa un caveyo zano y vrillante. Te lo dijo a continuasion. Un livro de ortogafia, una poco de verjuensa y ale! a gosá…

  15. reyna - 3 de agosto de 2011 | 0:50

    MMM… BUEN ESK ME DA MIEDO HACERLO

  16. Astrid - 16 de agosto de 2011 | 16:07

    Buenas, amigas yo lo hice, agarre un aguacate maduro lo triture, le heche todo un huevo completo y dos cucharadas de vinagre lo mezcle y me lo heche en el cabello seco,lo cubri con una bolsa plastica y lo deje actuar por 1 hora, luego lo retire con agua normal y me lo lave con shampoo y acondicionador luego heche mi baño de crema y me lo seque, CHICAS LES DIGO QUE ME QUEDO ESPECTACULAR, NUNCA EN MI VIDA ME HABIA QUEDADO DE ESTA MANERA….ATREVANSE A PROBARLO!!!!

  17. gaby - 17 de agosto de 2011 | 4:28

    pues ya he probado da brillo pero queda ediondo el pelo,

  18. Melody de Padilla - 19 de agosto de 2011 | 17:09

    excelente, voy a probar lo del huevo… y que pena, yo soy una de las perfeccionistas que critica ortografia pero que mal se ve que vengan de sabelotodo a criticar ortografia cuando el tema es belleza. no se estresen. Animo chicas

  19. leslie19 - 24 de agosto de 2011 | 22:27

    jajajaj que estúpidas todas las que escriben mal osea que han aprendido……van al colegio a puro calentar el asiento ….. o quizás a rascarse el poto en la silla que son ignorantes como no saber escribir que pena por ella espero que nunca hayan escrito una carta ……

  20. Emily Bell - 7 de septiembre de 2011 | 20:08

    Para mi eso es menttira , Si , seguro te deja el pelo brillante ,pero re duro , es lo mismo qe tirarte aceite en el pelo .. 😛 , prefiero un baño de crema ..

  21. ivonne - 8 de septiembre de 2011 | 17:14

    pues yoya lo probe llevo un mes y cada vez el brillo es mas intenso genial el huevooooooooo……. un buen aliado

  22. ivonne - 8 de septiembre de 2011 | 17:25

    pobrecitas todas las q insultan y dejame recordarte leslie q tu tambien cagas……..jajaja

  23. danii - 11 de septiembre de 2011 | 1:50

    holaaaa es muy bueno lo del huevoo yo le agrgo dos cucharadas de yogurt natural a la mascarilla y lo hago una ves por semana y me a resultado muchooo lo tengo brillante y maslargo

  24. mosa - 26 de septiembre de 2011 | 23:01

    Holas a todas, cureoseando llegue aquí… yo probé la del huevo… TE APESTA LA CABEZA, pero luego luego te deja el cabello brilloso y esponjado. Probé lo de la palta y el aceite de almendras, lo máximo TAMBIEN TE APESTA LA CABEZA pero deja el cabello muy lindo y sedoso suavecito. También probé la del yogurt… NI MICHI! no me hizo más que enredarme el cabello. Las pastillas anticonceptivas no se las recomiendo ya que niñas de cierta edad lo usan pensando en su cabello lo que no saben es que no solo su cabello se alimenta de las hormonas que contienen las pastillas sino tmabién su cuerpo y NO ES BUENO, sin saber lo hice y no sabía que sufría de tiroides. NO LO HAGAN prueben cualqueir otra cosa… y para las renegonas que ven como escribe la gente,… mensaje de mujer: AQUIEN MICHI LE IMPORTA COMO ESCRIBIMOS ACA??? si de eso no se trata jajajaja… vayan a buscar marido que eso SI TE DEJA EL CABELLO SUPER BELLO LENO DE VIDA Y BRILLOSITA jajajaja !!! 😀

  25. Miiily - 13 de octubre de 2011 | 2:29

    Holaaa buenoo les queriaa deciir que a mi lo del Huevo me dejooo muy lindo el cabelloo,brilloso y suavee, ya lo voy haciendo doss vecesss. me encanta como me deja! Qe mee recomiendan para el cabelo teñido? 🙁 Odioo mi cabello ,, encima tengoo muchisimoss ruloss , (MOCHOS)
    GRACIIAS

  26. katherine - 26 de octubre de 2011 | 19:43

    Hola a todos ps io no me he puesto nada pero voy hacer la prueba xq quiero mi cabello bien brillant y suave ya que mi cabello es lacio pero no mucho y a veces se me alborota y quiero que sea bien lacio…

  27. Julia - 16 de noviembre de 2011 | 23:11

    Holaaaaa, he leido muchas recetas para el cabello yo tengo una que es buenísima por lo menos a mi me funciono increiblemente te lo deja super suave y con muchísimo brillo.
    Tomen nota un aguacate bien maduro, una yema de HUevo y una cucharada de aceite de Oliva me lo deje por 30 minutos y fue todo un éxito. Espero que les funcione 😀

  28. Jose - 19 de diciembre de 2011 | 12:40

    Por Dios que «panda» de analfabetos.

  29. Mariela - 26 de diciembre de 2011 | 2:21

    Cada cuanto tiempo se debe poner el huevo en el cabello, cada semana o cada cuanto?

  30. Karla - 22 de enero de 2012 | 6:47

    Dios mio!! me lo dejó pero mi cabello!! 🙁 antes de ponermelo no lo tenía rasposo!! ahora raspa como arena 🙁 noo!!

  31. MARISA - 26 de enero de 2012 | 22:57

    CLARO QUE FUNCIONA ES CUESTION D USARLO SIEMPRE .AMI ME FUNCIONA DESDE EL PRIMER DIA VI EL CAMBIO

  32. MARISA - 26 de enero de 2012 | 22:58

    DESPUE KSE LO LABAN BIEN CON SHAMPOO YSE PONEN ACONDICIONADOR VEN EL CAMBIO ES BUENISIMO Y NO PIENSEN K CON USARLO UNA SOLA VEZ YA ESTUBO NO TIENEN K USARLO SIEMPRE

  33. niñadulceniña - 28 de enero de 2012 | 11:42

    yo uso aceites…de argán y lo combino con coco, almendras dulces, oliva y aguacate..
    hay gente que añade miel, huevo o yogurt

  34. niñadulceniña - 28 de enero de 2012 | 11:42

    mi truquillo son aceites…de argán y lo combino con coco, almendras dulces, oliva y aguacate..
    hay gente que añade miel, huevo o yogurt..
    me va de maravilla

  35. Duuurango - 12 de febrero de 2012 | 0:09

    Me gustaria saber que opciones hay para tener un pelo sano y fuerte.??? he probado, el huevo, germem de trigo..lecticina, biotiquina, levadura de cerveza..limon, aloe vera..extensiones .etc aburrida….y no se que hacer más …¡¡¡

  36. lupita gonzalez degollado - 26 de febrero de 2012 | 6:41

    ahuacatee……
    agua fria al terminar el lavado de cabello.
    comer muchas verduras(la alimentacion es indispensable)

    yoghurt natural………. 🙂

  37. mayra - 7 de marzo de 2012 | 23:53

    Jaja! Qe desesperada esta gente, cuando lo usé por primera vez, el cabello te lo deja cargado, pero es HUEVO! Veras qe al día siguiente se te va poniendo bonito, es muy bueno para el cabello es cierto qe el primer dia parece opaco, pero ya verás si lo usas seguido, si quieren un resultado inmediato usen PALTA (aguacate como le dicen en otros paises) mientras más maduro y aguachento este más lo disfrutara tu cabello, estoy por provar el de la mayonesa 😉 no se rian si creen qe son tonterías! Son recetas de la abuelita xD todas las recomiendan estilistas… No tengas miedo y prueben ;P

  38. katy - 11 de marzo de 2012 | 3:19

    la mayonesa esta hecha a base de huevo y aceite, unas gotas de limón, ustedes creen que las empresas fabricantes de mayonesa se preocupan por usar ingredientes de calidad??? claro que no!!! ellos entre menos gasten en su materia prima mas ganancias tienen, asi que las que dicen que el huevo no les funciono pero la mayonesa si, dejenme decirles que lo que le pusieron a su cabello fue mas huevo solo convinado con aceite y limón
    a mi lo que me funciona es el aceite de recino combinado con el aguacate, se muele bien, te lo dejas como media hora te bañas y queda super bien el cabello

  39. paola - 4 de mayo de 2012 | 16:07

    HOLA.CHICAS A MI ME RESULTO EL DE LA MAYONESA Y LUEGO ENJUAGAR CON AGUA FRÍA..ES RECOMENDABLE MI CABELLO ANTE ERA FEO Y MALTRATADO PERO AHORA LINDO Y RISO..ESPERO QUE LE SIRVA COMO A MI ME SIRVIÓ..SUERTE.. BESOSS CHAOO

  40. tuyasabes - 7 de mayo de 2012 | 1:16

    lo bueno tambien es la orina parece asqueroso pero funciona lo otro es ponerse miel con aji es muy bueno te queda el pelo brillantisimo aa y lo otro es ponerse yogurth natural consal y ahorina se deja por una hora es super para el perlo graso espero que les sirva porque a mi me sirvio bay cuidense

  41. trucquilooos - 7 de mayo de 2012 | 1:18

    ponganse creba batida cln miel y hojas de estebia benisimo

  42. sexona - 15 de mayo de 2012 | 22:57

    cuando chupe un chibre me exite tanto que le dije ami novio que me chupara los senos y despues hicimos algo riico me entro su pene de 50 cm en mi vagina aaa que rico aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  43. reyna - 20 de mayo de 2012 | 1:45

    sto s para las piojosas cagonas q critikan ailesboy para qmas critikn la octografia

  44. pancracia del carmen - 26 de mayo de 2012 | 23:15

    ahora por cualpa de sus concejos se me cae el pelo por poco quedo pelada y tengo el pelo ediondo ¬_¬

  45. patricia - 22 de junio de 2012 | 18:40

    Miren chicas, yo probe lo siguiente y me resulto aunq sea ese dia unos dias pork no lo segui haciendo por decida, fue dos yemas de huevo, dos curacharadas de mayonesa, como 3 curacharas de aceite de oliva, lo mezclan y se lo ponen por una media hora y se tapan con una bolsa para que les mantenga temperatura algo calida, de preferencia usen el aceite de oliva de la botellita verde q cuesta casi los 30 pesos en mexico, pork el q use de otra marca no me sirvio, y luego se bañan y usan su shampo normal, para que el cabello no les quede o huela fea y listooo les brillara muy bien y sedoso. adios

  46. ios s relindo uso naranja exprimanla y se la dejan hora y media luego lo lavan con shampoo naturales apart q huele super rico no como los huevos - 29 de junio de 2012 | 16:31

    MY CABEios s relindo uso naranja exprimanla y se la dejan hora y media luego lo lavan con shampoo naturales apart q huele super rico no como los huevos jajaja qda super brillante suerte =D

  47. karina Baez - 12 de julio de 2012 | 20:50

    Lo mejor para el cabello largo para que quede sedoso y brillante es batir 1 huevo y colocarlo en el cabello seco dejarlo 15 min. y lavarlo normalmente y enjuagar, al final colocar una crema con leche de cabra pero no en las raices y volver a enjuagar…comprobado

  48. celeste - 20 de julio de 2012 | 19:57

    eso es espantoso iuiuu ni loca me ago eso aparte te queda el pelo con mas olor bye

  49. mary herre - 27 de julio de 2012 | 19:13

    haber como m resultalo voy hacer ya les cuento chikasss

  50. marjoo - 2 de agosto de 2012 | 20:10

    hola , chicas por lo que leí lo de huevo si funciona , yo lo voy a probar para ver como me va !! ,, me da algo de miedo pero el que no arriesga no gana asii que lo voy a intentar !! saludos …mas tarde les digo como me fue 🙂

Deja una respuesta