Dominar pelo rizado y con volumen

rizos.jpg

El pelo rizada puede resultar muy bonito, sin embargo, a veces va ligado a un volumen excesivo que termina por disgustar a la persona que lo posee.

Entre las soluciones para este problema, existe la de pedir al peluquero que vacíe un poco el cuero cabello, de modo que descargue las capas superiores del cabello. De este modo, se consigue reducir la cantidad de pelo sin afectar a la imagen exterior.

Por otro lado, también se puede probar con los champús y acondicionadores indicados para pelo liso, ya que de este modo se puede conseguir relajar los rizos demasiado pronunciados.

Además, se puede optar por dejar el pelo más largo, puesto que cuanto mayor sea la longitud del cabello, mayor será su peso y por tanto, los rizos tendirán a alisarse un poco debido al propio peso del cabello.

También te puedes apoyar con ceras o serums de silicona  como Laminates Drops de Sebastian o Glass de Redken.

Si prefieres los productos naturales, puedes probar a extender clara de huevo sobre el cabello, de esta manera conseguirás un rizo más prieto y manejable además de nutrido.

Vía

Escrito por | 28 de octubre de 2007 | 80 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo y Remedios Naturales |

Random Posts

Comentarios

  1. vanessa - 24 de febrero de 2008 | 22:21

    bueno yo tengo el cabello ondulado pero no me gustaria saber que peinados le caerian bien para mi tipo de cabello

  2. jimena - 26 de febrero de 2008 | 2:47

    hola! gracias por tomar en cuenta a una persona realmente con el pelo rizado! ya estaba enfadada de navegar y navegar y ver solo fotos y consejos para medio lasias, o rizadas falsas por ke no son rizadas!! pero seria mucho mejor si tienen más imágenes de como podemos peinarnos o si hay otras opciones de corte. tengo el cabello exacto como la chica de la pic. o de plano no tenemos más que la opción de que nos quiten volumen. tengo 25 años con el mismo corte :S una sola vez intente cambiar pero me dejaron horror! de cabello. adoro mi cabello y quiero que luzca mejor 😉
    mil gracias

  3. jimena - 26 de febrero de 2008 | 2:49

    con respecto a la clara de huevo…. es en lugar de alguna crema para moldear? no huele feo?? :S

  4. pilar - 5 de marzo de 2008 | 4:03

    Muy buenos los consejos, pero yo tengo tambien el cabello como la chica de la fotografia, y les dire que quitando volumen desde la raiz te queda bien de momento , pero al crecer el cabello entresacado te levanta el cabello que no fue cortado, por lo tanto… Pan para hoy , hambre para mañana. Creo que lo mejor es dejarlo crecer,e hidratarlo bien con cremas y nada amigas… A disfrutar nuestro cabello!!!, Besos.

  5. karen - 16 de marzo de 2008 | 21:31

    hola!! yo necesito ayuda!
    veran yo tengo el pelo entre ondulado y chino, el problema es que hace unos 8 meses mas o menos me hize un alaciado permanente y como ya me crecio el pelo se me ve super extraño porke traugo mitad chino mitad lacio, y no me lo kiero cortar porke batalle mucho para traerlo tan largo, ya que me crece super lento, ke puedo hacer!! =S

  6. Ana Alonso - 21 de marzo de 2008 | 0:03

    AYUDA!
    ola .veran.tengo el pelo rizado..muy rizado.el problema es que mi peluquero se tranlado y no me dijo a donde.entonces fui a otra peluquera.me degrado el pelo como a las que lo tienen lacio.mi peluquero me lo degradaba precioso!bueno a lo que hibamos.como el rizado no se puede cortar como el lacio,al salir de la peluqueria estaba bien.pero a poco tiempo se me recogio mucho.y por detras era precioso,pero por delante parezco mufasa!!!
    ya encontre a mi peluquero.pero no me va a pegar el pelo cortado.asi que…que hago hasta que crezca???

  7. Marie - 2 de abril de 2008 | 20:13

    Saludos:

    Tengo un problema con mi cabello. Es sin forma realmente si me lo dejo secar al natural es un desastres es inmanejable. Necesito saber como es mi cabello, siento que mi unica alternativa para tenerlo arregaldo es el secadro. Realmente cuando lo utilizo no tengo problemas, pero cuando no, no se como peinarme. Mi pelo no es lacio pero tampo rizo es como ondulado, realmente no se. Espero que me puedan ayudar. Gracias

  8. Evelyn Maroto - 7 de abril de 2008 | 21:03

    yo creo que deben tener soluciones mas claras y rapidas para poder controlar los rizos

  9. grecia - 14 de abril de 2008 | 4:40

    hola soy grecia y mi preguntas es como poder mantener mi pelo rizado q es natural q ya me canso de usar cremas de peinar y miles de tartamientos q no me dan resultado yo quisiera saber como poder tener un corte y un buen cuidado de mi cabello q pueda ir con mi persona porq yo soy de cara larga y soy trigeña quisiera saber como poder tener ese pelo lindo q son los rizos sin tener q usar tanta cosa ,bueno les agradesco q a las personas q visitan esta pagina les tengan esn cuenta sus comentarios ,GRACIAS

  10. Nora - 18 de abril de 2008 | 17:24

    Hola!

    A mi me gusta mucho mi pelo, lo único es que ahora se llevan mucho los flequillos y yo no se que hacer, si hacerme-lo, dejarmelo crecer…

    Mi cara es bastante redonda y tengo 4 dedos mas o menos frente. ¿Que puedo hacer para modernizarlo un poco?

    GRACIAS!

    A ver si me podeis aconsejar alguna cosa!

  11. isabel - 26 de abril de 2008 | 22:57

    HOLA ME GUSTARAIA SAVER COMO TRATAR MI PELO RIZADO ES A TIRABUZON Y SE ME ENCRESPA CON NAD TENGO QUE USAR GOMINA ESPUMA Y FIJADOR

  12. ISABEL - 26 de abril de 2008 | 23:02

    HOLA
    YO TENGO LA CARA ALARGADA DELGADA Y QUISIERA SAVER COM ME DEVO CORTAR EL PELO LE TONGO RIZADO A PICO CON FLEQUILLO A UN LADO QUE ME DEVO ACER PARA QUE NO SE ME ABULTE NI SE ME ENCREPE TANTO USO MUNXOS PRODUCTOS PARA QUE SE ME QUEDE EL EPLO BIEN COMO LACA ESPUMA GOMINA FIJADOR YO SE QUE ESO NO ES BUENO PERO NO VEO OTRA SOLUCION ESPERO RESPUESTAS

  13. Martina - 29 de abril de 2008 | 23:03

    hola! yo veo q todos preguntan pero no tienen respuesta, a donde estan?? yo usaba el pelo bien largo y tenia muucho volumen y muucha cantidad y muuchos risos, risos tipo la chica de la foto.. mi problema era q pesaba muucho tmb y arriba en la cabeza tenia todo aplastado y en los costados todo grande, una cosa HO-RRI-BLE. vivia con el pelo en la cara, todo recto y con una forma espantosa, la unica solucion era atarmelo pero yo lo queria usar suelto y hacerme cosas pero era imposible. yo la verdad q me di cuenta q lo tenia asi de horrible cuando fui a una peluqueria por que estaba harta y dicidida a sacarme todo y le dije al peluquero q mi pelo era un desastre, la cosa mas complicada del mundo, el me agarro y me tijereteo toda, casi me largo a llorar xq nunca me habian cortado tan corto. sali de la peluqueria y pasaron dos dias, no solamente el corte de pelo estaba RE COPADO sino q me cambio totalmente la forma de la cara haciendome MUY LINDA, me cambio la forma de tratarmelo SIMPLIFICANDOME TODO, me cambio la manera en la que me miro al espejo, me dan MUCHAS MAS GANAS de verme bien y arreglarme, la gente me dice q el cambio fue radical y q tengo la cara mas iluminada y MUCHO mejor, los rulos y risos q antes eran indomables ahora los puedo manejar! (tampoco al cien por ciento…). es impresionante como un corte de pelo te puede embellecer tanto. Cambio totalmente la sincronia y la armonia con el resto de mi cabeza y mi cuerpo, estoy muy satisfecha y los pelos ya no se me «explotan» como siempre decia y la forma q me hace me encanta. sigo teniendo volumen pero estoy muy satisfecha. el corte q me hicieron es bien cortito, al termino de la cabeza, rebajado para q no le de forma de hongo, raya al costado y un mechon del costado izquierdo arriba de la frente llevado al derecho, y ese mismo mechon mas largo q el resto del cabello, SIMPLE Y MUY COPADO. me di cuenta de muchas cosas cuando me hicieron este corte como por ejemplo q el pelo corto me queda MUCHO mejor q el pelo largo xq a mi me gusta el pelo largo para las mujeres pero cambie de opinion. esa fue mi experiencia con mi pelo q recien lo dome a los 22 años jaja. este corte de pelo me lo hicieron hara 3 meses y le estoy muy agradecida al peluquero. suerte a todos y todas con sus pelos, espero q encuentren su corte!! (espero q hayan entendido mi explicacion del peinado)

  14. fustracion - 4 de mayo de 2008 | 20:45

    tengo un grandiisimo problema cn mi pelo..
    empecemos pore el principio..tengo muchisima cantidad de pelo…y por muhco q lo rebaje no doy disimulado el volumen.. y además no es ni rizo ni liso… tengo por la zona de delante 3 rizos a asi..y logo el pelo ondulado… si..me echo espuma..se em acaba avultanto..y si em lo seco…parezco la niña del exorcista al completo..
    ufff no se que hacer..necesito ayuda.. no aguanto más la copleta y los moños !

    un beso : )

  15. KARINA - 8 de mayo de 2008 | 0:28

    hola!!!!!!

    pues yo tengo un gran problema con mi pelo, mi pelo es rizado y lo eh alaciado demaciado ke ahora esta seco y feo
    x favor dame un consejo para ke mi pelo vuelva a tener brillo y ke se vea idratado
    gracias espero su respuesta

  16. sol - 8 de mayo de 2008 | 21:28

    hola por favor ayudenme tengo el cabello rizado pero despues de hacerme un lizado se me reseco el cabello y ahora no se que ponerme para mejorarlo, esta terrible el cabello trato de esconderlo por lo feo que esta.
    Uso cremas de peinar y se me presenta la caspa y no menoriza el frizz, solo lo mantengo cogido. AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA POR MI CABELLO…. BESITOS.. BAY..BAY…

  17. Elyn Yoceline - 15 de mayo de 2008 | 2:30

    aiiiiiiiiii nada que ver por mas que pruevo y pruevo mi cabello sigeigual de feo me kiero morir, me lo tengo que mojar a diario para no despeinarme y me keda orrible nose que acer, siento que Dios me a castigado con este cabello,,,, lo tengo 6 dedos arriba de la cadera y uno cuando me seteo…. pero el cabello liso nome gusta……….

  18. maria e. - 15 de mayo de 2008 | 15:27

    ola! mi problema es que no tengo el rizo q me gustaria tener. de peqeña tenia el pelo ondulado y brillante fui creciendo y el rizo se m hizo peqeño y encrespado. me hice un desenrizante en todo el pelo y se m rebajo el volumen pero el rizo se m qedo un desastre(seguia peqeño y sin definicion), ahora me lo aliso en invierno y en verano no tengo otro remedio q dejarmelo rizado pero ya no se q acer para q mi pelo se qede con un rizo mas definido, cn un poco de mas volumen, brillo y lo mas importante q m guste…si alguien tiene el pelo con el rizo muy peqeño x favor q m diga sus consejos y productos q usa gracias.

  19. elizabeth - 23 de mayo de 2008 | 22:42

    como que no me sirvio el consejo x q yo no tngo tanta plata como pa comprar eso q dic

  20. LAURA - 24 de mayo de 2008 | 1:06

    hOlaZzzZ
    PSs YO TeNgO eL CaBeLlO MuY RiZado PeRO Yo no QUiERo ni bAJArLe EL vOlUmEN y NI EChArMe aLGO PaRa Que nO se riZe…….LO que YO queLo sOn PeInAdOs EN dOnDe se mE MUeStReN MaS los RizOs PaRa No cOjErMe El cABelLO…………….Que dEBO HaCeR?????

  21. cecilia - 15 de junio de 2008 | 2:05

    miren espero que algunas de ustedes me ayude la verdad es que mi pelo es risado y haciendome rizos con rolitos me quedan bien pero solo durante dos dias y estava pensando ponerme una permanete cren ustedes que deberia hacermela y de que manera no me que darian unos rizos con demasiado volumen es decir que no sean ni tan rizados pero que perduren.gracias por la ayuda

  22. norma ysabel - 17 de junio de 2008 | 0:43

    hola yo tengo mi cabello ondulado y se esponja mucho y no se que champu utilizar que me aconseja

  23. Norma - 5 de julio de 2008 | 17:03

    Mi cabello es super-rizado y tengo muchisimo cabello, yo he provado con alaciados, cortes, etc., y lo que a mi me ha funcionado mejor es traerlo largo, mantenerlo hidratado con tratamientos y ya me gusta mi cabello, el problema es que cuando encuentro un mousse que me lo logra controlar bajando el volumen, lo descontinuan del mercado, porque hay miles para cabello rizado,pero no funcionan para el mio, el otro problema es que a veces me aburro de traer el mismo corte, asi que me corto flequillo, me encantaria aprender a peinarme. Ojala pudieran agregar video de algunos peinados. gracias por este articulo

  24. Sonia - 13 de julio de 2008 | 20:29

    Este artículo se equivoca en que, al descargar el pelo, lo que realmente se hace es cortar, como si se hiciera una capa, al principio, como el pelo está mojado, no se te nota, pero después, cuando ya te lo hayas lavado tú, verás como el pelo se te abomba y empieza a tener más volumen, según una amiga mía, que es peluquera en un centro de planilunio, lo que hay que hacer es, como dice el artículo, dejar el pelo largo, no capear, darse productos para pelo liso (a mí me funciona muy bien la mascarilla garnier fructis oleo-repair 1 minuto para cabellos lisos) y si te haces un recogido de media melena, queda muy bien.

  25. nieto melendez lidia montserrat - 19 de julio de 2008 | 4:50

    Hola saben yo me acabo de hacer rizos pero la verdad no se como controlarlos me podrian dar un consejo

  26. Flor - 8 de agosto de 2008 | 18:08

    Hola a todas.
    Creo que todas las que tenemos el pelo rizado, padecemos de problemas, mi pelo es hermoso pero hay días en que quisiera quitarmelo todo porque no se que le pasa, me aconsejaron que me lo cortara en capas porque se me cae demasiado, y según la persona que me lo recomendo eso ayudaria a que se me cayera menos, pero fue un desastre, estaba arrepentidisima de haber dejado que me lo cortaran porque en siete meses mi pelo ya no volvio a crecer como antes, he usado toda clase de shampu y se sigue cayendo, uso cremas para peinar pero unas son lo peor, me dejan el pelo electrizado, y la que uso ahora me gusta mucho pero si la uso diario, transcurridos unos días se pone seco y mis risos se tonas secos y sin forma, si alguna pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, el pelo rizado es muy lindo como para no lucirlo suelto, y porfa si se lo piensan cortar no lo hagan terminaran arrepintiendose.

    Saludos desde Guatemala.

  27. eva - 10 de agosto de 2008 | 19:37

    si, estoy de acuerdo con lo de dejarse el pelo largo, pero, ¿Qué pasa cuando te lo dejas más largo y el pelo rizado se encoge y con mas volumen?
    que te lo corten a capas es un error.
    Después el pelo se abulta aún más.
    he probado con todo y nada me funciona, coleta y punto.

  28. Diana - 11 de agosto de 2008 | 0:17

    HOLA A TODAS,
    yo tambien he pasado por muchos problemas con mi cabello, cortes de cabello horribles, cabello reseco , con mucho volumen… etc
    He navegado por muchisimos sitios para encontrar soluciones y lo que se ahora es gracias a años de intentos fallidos sobre mi cabeza!!!!!!!
    Para mi lo que ha funcionado mejor:
    – pedirle al peluquero que lo corte en capas (dos o tres cuando mucho) y que solo en las puntas les haga un degradado ya que así los rizos se definen más facilmente.
    – por otro lado a mi me funciona utilizar una crma para peinar (sedal, elvive,fructis,herbal essences) y colocarl cuando el cabello esta húmedo.
    -Sobre todo nunca secar con secador el cabello , ya que mientras más lento sea el secado mejor sera su aspecto.
    – Para las personas que no les gusta colocarse muchas cosas en el cabello , pueden utilizar el metodo del no poo que consiste en no utilizar shampoo y colocar acondicionador o una mascara , pero sin enjuagar el cabello.
    – utilizar durante la ducha o despues (nunca en seco) un peine para desenredarlo (no un cepillo).

    es preferible lavarse el pelo en la mañana ya que así durante el dia tiene tiempo de secar , si se lo lavan durante la noche , no seca bien y se aplasta al dormir!!!!!

    En cuanto a peinados también he pasado por todo , y muchas veces sin resultados!!!!
    Para nuestro cabello lo mejor es dejarlo suelto!!!!!!!!!
    Sin embargo yo odio tener el cabello en la cara!!!
    – Suelto , con el mechon del centro hacia atras. Dejando suelto el cabello , agarrando 5 o 6 del centro a la altura de la frente y llevandolo hacia atras. agarrarlo con una pinza o con evillas para el cabello (pasadores en algunos paises, al centro de la cabeza.

    – Sino , suelto pero inclinado hacia algun lado y agarrado del mismo lado a la altura de la frente con un pasador.

    – Si les gusta agarrarse el cabello , una simple coleta , o cola de caballo , pero no en el centro, sino hacía a un lado. Es raro las primeras veces , pero es una forma original.

    – Si les gusta traerlo medio agarrado, consigan unos pasadores en forma de u, nmuy utilizados en los peinados para novias o para ceremonias, en algunos paises de llaman invisibles, muy faciles de usar en nuestro cabello. facil de hacer peinados en tipo cascada con esos pasadores.

    – para una ocasion especial , si acostumbran traer el cabello suelto , recojanlo… si lo tienen todo el tiempo agarrado .. pues sueltenselo!!!!

    – Una amiga incondicional , la pinza para el cabello , xq permite de agarrar el cabello , sin destruir los rizos….

    pero sobre todo esten orgullosas de su cabello , es único!!!!!!!!!!!!

    P.D. para experimentar algo nuevo estoy pensando en cortarme el pelo bastante corto , si alguien tiene fotos de cortes de cabello serían de mucha ayuda!!!!
    suerte a todas!!!!!

  29. Mónica - 3 de septiembre de 2008 | 18:16

    Chicas ayudenme por favor, tengo el cabello super rizado y abundante, después de años de luchar con él, logré dominarlo, me lo corte como en forma de una V; el problema es que no sé que tan largo lo puedo dejar y además quisiera cambiar de look porque tengo una frente muy amplia y sé que en nuestro caso no puedo cortar un flequillo, pero como quiero cubrir un poco mi frente, ¿no sé que tan conveniete sea el cortarme un poco para dejar algo de risos caídos en la cara que puedan cubrir mi gran frente?

  30. Wilmerys - 7 de septiembre de 2008 | 23:54

    ola chicas kisiera saber si saben como peinar los cabellos muy muy MUY ondulados ya ke ya van a empezar las clases y me kiero ver super super lindaaa si saben por fa diganme a y si saben como dominar los rizoOs por faaa <3

  31. Juliana - 8 de septiembre de 2008 | 2:15

    los prodoctos de mixed chicks (www.mixedchicks.net) = pelo rizado perfecto!

  32. Cristina - 8 de septiembre de 2008 | 2:19

    Hola Mónica!yo también tengo el pelo muy rizado y en la capa de abajo se me forman tirabuzones. Lo he tenido en forma de V, en capas sin capas, creo que he probado con todos los tipos de corte. Te cuento, ahora mismo lo tengo a la altura de los hombros (antes lo tenia bastante largo y decidí sacarme bastante pelo porque da mucho que hacer)y estoy muy contenta, tengo la raya a un lado y tengo medio flequillo, eso sí, lo aliso al lavarmelo pero suele durarme perfectamente. he tenido flequillo..pero no me aguantaba nada…y además al tenerlo tan rizo no me acababa de convencer como quedaba por eso obte por medio flequillo.

    A mi no me gusta tener el pelo delante de la cara por ello lo aliso siempre y al tenrlo largo no tgo problema o cuando lo corto más corto le pongo una piza o una horquilla asi no se me mete en los ojos. Yo te recomiendo qu si decides ponerte flequillo que lo alises…no se tu pelo pero el mioya de alisarlo tantas veces cada vez me es más fácil alisar el flequillo. Si pruebas ya me dirás si quedas contenta o no.

    P.D: considero que el mejor corte de pelo pra rizados es:
    -media melena ( a la altura de los hombros)
    -COn capas (2 o 3 capas no excederse que luego se ponen como una leona)jeje
    -y con medio flequillo liso y raya al lado…es un corte que sienta genial a parte de darle una toke diferente.

    suerte chicas!! 😉

  33. samantha - 16 de septiembre de 2008 | 2:05

    hola tengo el pelo muy fino y cuando boy para el solon el pelo se me risa inmediata mente ayudenme please

  34. Keflo - 2 de octubre de 2008 | 4:01

    yo quisiera saber si con rizador de cabello los rizos quedan definidos y no se esponjan porque tengo el problema o la mayoria que poseemos el pelo rizo de que se me esponja orriblemente como hago para que al dormir no se me cambien los rizos sin nesesidad de hecerme permanente o al menos una forma de tratarlo que los rizos se me suelten….

  35. lorena - 2 de octubre de 2008 | 21:40

    hola mi cabello es rizado quisiera saber que hacer para que no se me caiga «sera por el estres» que sera bueno????

  36. kaly...rm.. - 5 de octubre de 2008 | 0:05

    hola chicas bueno pues la verdad yo tengo un cabello ondulado y ya no se que hacer con el ya que se me esponja y esta corto pero bien mi rostro es ovalado y la verdad no se como puedo hacer ni que corte debo hacerme ya queb tengo un corte como en capas bueno espero que me ayuden a saber que peinado bueno y sencillo hacerme y como hacer que o se me esponje …

    ciao
    se les qiere
    kiss

  37. fanny - 25 de octubre de 2008 | 22:58

    .

    mi supeeeeeeer problemaa
    es el spongeee!
    se controlaa mi cabello x 2 horaaz
    ii luegooo pff!!
    see aceee supeer esponjadooo pliis
    algoooo que eviithee que se
    me esponjee azii!!
    iia lo tngo entresacadoo ii todaa la cosa

    U R G E!
    un consejoo pliis:)

    [email protected]

  38. angela - 17 de noviembre de 2008 | 0:59

    yo tengo problemas con mi cabello es demasiado rizado e incontrolable tengo ke ponerme una grann cantidad de gel para aplacarlo pero no me sirbe mucho ya ke tambien causa ke se me caiga. tambien tengo ke cuidar mucho mis cortes de cabello ya ke uno inadecuado podria ser un gran desastre. y tambien es demasiado difis para mi encontrar peinados sin ke se me esponje o se me dañe el cabello. bn po0oes yo solo les kiero pedir algunos consejos para mi problema ok bye

  39. cleopatra - 2 de enero de 2009 | 22:57

    mi pelo es rizado, se me forman muchos nudos y hay veces q ni el acondicionador me ayuda a desenrredarlos.
    necesito consejos para q el pelo no se me enrrede tanto

  40. una escorpio de pelo moreno y rizadisimo - 5 de enero de 2009 | 13:46

    yo creo que el pelo rizado no todo el mundo lo puede tener asi q hay q aprovexarlo, hay gente q tiene la mania de alisarselo mucho cuando lo tiene rizado sin darse cuenta q aunke no se note muxo eso puede danyar el volumen i la nutricion del cabello, el pelo rizado es para lucirlo y lo q deben acer es usar un champu que sea para todo tipo d kabello o para kabello rizado i luego exarse mascarilla una vez a la semana i las demas veces usar acondicionador de rizos o uno de almendras q almenos ami me va muy bien, y el pelo rizado ai ke lavarlo 3 o 4 veces a la semana no hay q lavarlo mas porqe sino los rizos se apelmazan 😉 i en cuanto al corte es mejor dejarselo un poco mas largo de los ombros, mas o menos por los pechos para que asi no sea ni demasiado leona ni demasiado corto, i te puedes escalar el pelo por capas, osea dejartelo por abajo como e dixo de medida, i luego x las capas de arriba cortartelo un poco pero sin pasarse, porqe asi no se juntara todo recto q eso provocaa q se bufe mas de lo habitual… i en cuanto a productos la verdad esk en eso kreo k no puede aver muxo remedio lo mejor es usar espuma para rizos o gel fijador, yo uso la espuma moldeadora de llongueras q aunke ponga moldeadoraa maneja muy bien los rizos o almenos ami me sirve, o tmb la de rizos perfectos de pantene, y dee gel fijador uso uno de pantene.. 😉 perO tampoco se pasen exandose productos porke eso altera el volumen natural del pelo.. si te exas espuma ke no seaa demasiada cantidad =) i bueno q ami eso me sirve porqe yo tego el pelo muy pero ke muy muy rizado flekillo recto y aveces de ladoo pero aora mismo lo llevo rectooo, el pelo un poco escalado i de largura por debajo de los ombros,moreno i tengo muxisimos tirabuzones i la vdd aveces se me bufaa pero la gran mayoria de veceees no 😀 i la verdad aunq me keje dee el pelo rizadoo me encanta porkee se ve como el del anuncio de garnier fructiis xdd i no es x ser creida eeh pero almenos para mi es guapo mi pelo 😉 i depende de la forma de la cara i de la cantidad de pelo una diadema de esass de plastico kedaran mbn almenos ami me kedan bn, i el flekilloo me lo alisoo cada mees i pokito, i si en todo caso se me riza me lo sujeto cn clips i keda mbn:)

  41. una escorpio de pelo moreno y rizadisimo - 5 de enero de 2009 | 13:53

    maria e. x ciertoo e leido tu comentario
    i yo tengo el rizo peke.. =) ueno grande no lo tengo, tngo como el de la foto i la verdad eske si lo cuidas muxo cn acondicionadoress y buenos proiductos k no danyen tu cabello puedees llegar a teneer un rizo pekenyo i muyy bonito:)
    io lo tengo pekenyoo pero en tirabuzon

  42. Mary - 8 de enero de 2009 | 0:02

    Tengo el cabello rubio y tambien ondulado…. si uso un shampoo para cabello rubio no uso para cabello rizado…. q puedo hacer

    Otra cosa vivo en un lugar donde hace mucho calor..yo uso acondicinador y luego crema para peinar… pero mi cabello ultimamente esta reseco y tiene mucho frizz y no puedo manejarlo … q me recomiendan.

  43. karla - 14 de enero de 2009 | 0:14

    hola…… la verdad yo antes odiaba mi pelo, me pelo es muy chino antes tenia mucho cabello no soportaba tanto cabello, yo notaba k no me veia bien por tanto cabello… ahora todo cambio, la verdad me encanta mi cabello, adoro el cabello chino, yo noto, k una mujer k tenga bien su cabello chino, se ve mejor k una de pelo lacio. pero ami mi cabello se me enpeso a caer por los nervios el estres fueron muchas cosas, pero no se desanimen chicas todo se puede no mas busken la forma como estar agusto con una misma de k se puede se puede…

  44. cucu - 17 de enero de 2009 | 7:36

    quien es la modelo, esta preciosa

  45. shey - 29 de enero de 2009 | 23:35

    hola!
    Yo creo k lo que mas me ha funcianado han sido los productos de mixed chicks, desde k yo lo uso el pelo se keda suave y no se abruma, y si algunas de ustedes se kieren alisar el flequillo hay una plancha llamada FHI k funciona muy bien y deja el pelo como si lo tuvieses liso de siempre.

    Espero que mi consejo les sirva de algo =]]

  46. stephany - 25 de marzo de 2009 | 19:59

    yo tengo el pelo lacio pero lo quiero chino de forma natura talvez exista algo que me pueda ayudar si saben porfax contesten a este correo [email protected] gracias es muy importante

  47. claudia - 15 de mayo de 2009 | 23:07

    hola yo tengo el cabello ondulado, pero se me esta alisando? que debo hacer para mantener mis crespos gracias por su a ayuda

  48. janett 13/06/2009 - 14 de junio de 2009 | 4:21

    ME ENCANTARON LOS PEINADOS OJALA QUE PUSIERAN MAS POR QUE A MI IGUAL ME CUESTA CAMBIAR DE LOOK SOY UN POCO TIMIDA GRACIAS CHAOOOO SOY DE CHILE

  49. abril - 27 de junio de 2009 | 5:14

    olap¡¡¡
    pzz eso espero y me sirva mucho pero lo que kiero sabes es ke productos usar para controlar mi fiz para poder cambiar mi look ya ke siempre estoy con el mismo y ya me canse kiero verme diferente aparte como hacerle para que mi pelo se valla alizando bueno espero me ayuden les pediria que sus consejos me los mandaran por mns ya que se los agradeceria gracias espero me tomen en cuenta

    biie¡¡¡

  50. mar - 18 de julio de 2009 | 15:05

    Hola:
    Tengo 14 años y tengo el pelo muy rizado y mas o menos por debajo de las orejas,siempre llevo coleta y me gustaría cambiar.
    Cuando me lo dejo suelto me tengo que echar mucha espume y se me queda apelmazado.
    Me gustaría que alguien me aconsejara de como me lo debo cortar para no utilizar productos y poder llevarlo suelto y tardar poco en arreglármelo.

    Respondan por favor. Adiós.

Deja una respuesta