Mascarilla antiarrugas

arrugas10.jpg 

Ingredientes:

1 patata

1 cucharada de glicerina

Unas gotas de zumo de limón

Procedimiento:

Si quieres reducir las arrugas del rostro, prueba a hervir una patata y esperar a que se cueza bien. Llegados a este punto, tritúrala bien y deposítala en un cuenco para posteriormente añadirle una cucharada de glicerina junto con unas gotas de zumo de limón.

Extiende la mezcla sobre la cara y el cuello y déjala actuar durante 20 o 30 minutos. Terminado el proceso, aclara la mezcla con agua tibia y sécate con una toalla limpia dando pequeños toquecitos. Finalmente, aplícate crema hidratante.

Se aconseja repetir el proceso una vez a la semana.

Vía

Escrito por | 28 de octubre de 2007 | 15 comentarios
Categorias: Consejos y Remedios Naturales |

Random Posts

Comentarios

  1. lucia - 26 de junio de 2008 | 23:09

    me facinaron las recetas de mascarillas caseras pues son muy faciles!!

  2. alba yanira araujo - 8 de enero de 2009 | 21:37

    Me gustaria que me ayudaran, yo no tenia bigote, pero hace poco tiempo me han salido, super chiquitos, pero hace que se vea obscuro la parte arriba de los labios, qué hago para que esto desaparezca

  3. reina dolores romero - 16 de febrero de 2009 | 17:05

    necesito receta para quitar bigote

  4. reina dolores romero - 3 de abril de 2009 | 18:48

    quiero saber como quitarme las arrugas del rostro

  5. ana - 26 de junio de 2009 | 0:01

    hola, yo personalmente opino que las arrugas no se borran de ninguna manera, es muy emportante que una persona accepta su edad y vivirlo con su armonia, porque cuando salen las arrugas significa que uno ya es mallor y tiene su edad, lo veo tonteria de que hay gente muy mallor y se le nota mucho pero hasen el rediculo de empesar a buscar maneras de borrar estas arrugas, como el botox, o ponen selecona. digo hay que cuidarse antes de salir las arrugas grasndes nada de estres,y comer bien todo lo pasa uno muy bien .

  6. DIANA - 1 de julio de 2009 | 18:21

    hola…yo creo que cada quien debe hacer lo que la haga sentir mejor….yo he disfrutado mucho cada etapa de mi vida, hoy soy un adulta no muy grande ..pero soy vanidoza…y hare lo que este a mi alcanse para verme bien….cuido mucho mi figura y mis ya lineas de expresion trabajo en ellas….pues me gusta verme bien para mi y mi familia…y respecto a las arrugas es verdad no desaparecen pero si disminullen en profundidad con una mascarillas naturales e hidratando la piel al consumuir bastante agua natural durante el dia…no es majico todo lleva su tienpo…ojala y todos pudieramos vivir sin estres…eso depende de calidad y estilo de vida de cada mujuer
    saludos

  7. yolaine - 4 de agosto de 2009 | 22:53

    recetas para arrugas
    donde se consigue el acite de rosa de mosqueta aqui en alemania con que nombre aparece
    gracias

  8. ANGELIKA - 8 de febrero de 2010 | 21:39

    hola mesiento super mal al reir por que algunas patas de gallo se empiesan a notar tengo muy poca edad para estos arrugas …

  9. mary - 23 de febrero de 2010 | 22:21

    si no me hace daño, y no causo ningun efecto secundario,claro que lo hare y me sentire mejor

  10. esperanza - 22 de noviembre de 2010 | 3:37

    Gracias por las fantasticas recetas. Tengo 60 años y dicen que demuestro menos de 50. Mi secreto ha sido el practicar los 5 ritos tibetanos. Son excelentes.

    Les agradecere me ayuden a encontrar una receta cacera para una dama muy joven, quien sufre de irsutismo. Sinceramente este problema la tiene muy acomplejada y lo peor es que no tiene los medios economicos para eliminar los bellos de todo su cuerpo. Es realmente un problema ya grave, y me temo que esto la ponga cada vez peor.
    Agracedere hacerme llegar a mi correo toda posible receta qye yo le pueda preparar para ayudarla.
    lES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA. y FELICIDADES A TODAS, BESITOS

  11. gloria henao - 8 de abril de 2011 | 0:07

    La verdad sus recomendaciones suenan muy interesantes,pero lo unico que yo veo es que para las personas que vivimos en otros paises fuera del nuestro se nos hace dificil conseguir los ingredientes por el nombre que se le conoce quien lo recomienda. como por el ejemplo que es curcuma?. Porque otro nombre se le conoce?…….
    Gracias Mil,

  12. gabi - 22 de agosto de 2011 | 3:32

    hola tengo 36años pero tengo muchas arrugas en mi cara me veo mucho mas mayor y tengo una figura muy linda y eso me tiene muy mal es pero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias saludos

  13. mari - 28 de septiembre de 2011 | 15:41

    hola, desde los 30 años me salieron las arrugas y ahora que tengo 36 se me aumentaron mas, y me siento mal anímicamente, por que tambien subí de peso, espero que me puedan dar algunos consejos, muchas gracias

  14. MARIAROSY - 23 de septiembre de 2012 | 5:33

    ME INTERESA SABER DE LOS 5 RITOS TIBETANOS
    OJALA LOS PUEDAN INFORMAR Y QUIERO SABER SI
    EN LAS MASCARILLAS (patata) es PAPRA EN MEXICO
    GRACIAS ANTICIPADAS

  15. emi - 8 de febrero de 2013 | 17:03

    Hola…me parece excelente esta mascarilla, pero puedo aplicarla tambien alrededor de los ojos?
    muchas gracias por su respuesta, ojala pudieran hacerla llegar a mi correo.

Deja una respuesta