Maquillaje primavera verano 2008 (I): neo-dinámico

El maquillaje neo-dinámico es un estilo de maquillaje que está basado en líneas muy marcadas y definidas en los ojos, que logran una mirada definitivamente muy interesante.

Para acompañar este maquillaje de ojos, los labios deben estar pintados de una manera muy suave y natural: apenas un brillo.

softplay_390.jpg

En los ojos se puede aplicar una sombra gris como vemos en la imagen inferior. La línea media del párpado inferior está delineado con un lápiz amarillo pálido. Luego con un lápiz delineador se hará un aleteo hacia arriba en la parte superior del ojo, mientras que en la parte inferior se extiende ligeramente pasado el conducto lagrimal. Se logra así una forma triangular muy sofisticada. Todo el sombreado de la parte superior se debe terminar haciéndose difuso aplicando con una brocha una sombra más pálida.

deepdynamics_390.jpg

Sigue leyendo>>

Se debe empolvar las mejillas con una capa ligera, tratando de acentuar los huecos de las mismas, haciendo resaltar la estructura osea.

sculpturesque_390.jpg

Otra manera de maquillar los ojos con este estilo es aplicando una línea blanca bien marcada en la parte superior y por encima de ésta, una gruesa línea negra, las dos con un aleteo hacia arriba.

whitelinefever_390.jpg

Puedes ver más tendencias en el maquillaje primavera verano 2008 aquí, aquí, aquí y aquí

Vía | iheartmake-up.blogspot

Escrito por | 1 de febrero de 2008 | 6 comentarios
Categorias: Labios y Maquillaje y Ojos sexy y Ultimas Tendencias |

Random Posts

Comentarios

  1. maria jasmin - 7 de febrero de 2008 | 18:46

    me encanto pero casi no me gusta leer espero pongan mas fotos y videos para saber como se acen los deliniados

  2. paola - 16 de abril de 2008 | 19:10

    me parece chevre esta poagina ya que pues es llamativa

  3. anny - 20 de septiembre de 2008 | 5:14

    todos los tips estan buenisimos, me encanta tomsrlos ya que son muy útiles, y simpre sirven por mas pequeños que sean. me gustaria que emviaran consejos sobre con que tipo de color de sombra se puede aclarar el tono de ojos cafe obscuro a un tomo mas claro. todo lo que he leido me gusta y me sirve.

  4. ruth - 19 de diciembre de 2008 | 19:39

    me encanto el maquillaje eso si es maquillaje exelente felicidades coloqen mas fotos de maquillaje por favor esta hermoso las fotos.

Deja una respuesta