10 consejos para tener un buen corte y aspecto en el pelo

bhair1.jpg

El pelo refleja mucho de la personalidad y estilo de cada uno de nosotros. No es de extrañar, que es una de las principales preocupaciones de la mayoría de los hombres y mujeres, que quieren lucir bien y diferentes a los demás. Un cabello bonito es sin duda un sinónimo de belleza natural. He aquí algunos consejos para lucir un cabello bonito.

1) Buscar ayuda profesional- Si estás buscando un nuevo estilo de pelo y quieres estar segura de elegirlo bien, busca ayuda profesional. Un experimentado estilista te puede ayudar a identificar el tipo de corte de cabello apropiado. Con el mejor que nadie puedes discutir acerca de qué corte iría mejor con tu cara y con tu tipo de cabello.

2) Realizar una investigación antes de decidir el nuevo corte de pelo – Deberías hacer un estudio sobre los estilos de cabello que te gustan. Para ello, puedes visitar los sitios web líder de peinados o galerías de fotos donde se pueden encontrar multitud de peinados y cortes de pelo, incluyendo cortes de pelo corto, mediano o largo, cortes de pelo de famosos o los estilos de pelo rizado, liso u ondulado. Así que, con el conocimiento de las últimas tendencias de la industria del cabello puedes dar un primer paso hacia tu propio estilo.

Sigue leyendo>>

3) Considera tu aspecto general y la forma del cuerpo- Antes de elegir un estilo de cabello, es importante tener en cuenta la forma del cuerpo y la personalidad. Recuerda, el nuevo estilo de cabello debe complementar tu apariencia y cuerpo. Si se ve bien en tu rostro y cuerpo en general, sin duda realzarán tu personalidad.

4) Elegir un corte de pelo que vaya con tu edad- Para una mujer de veinte años un corte de pelo despeinado puede ir muy bien. Considerando que, una mujer en sus treinta le iría bien un aspecto natural y sofisticado al mismo tiempo, un corte de pelo con muchas capas que llegan a sus hombros puede ser muy apropiado. Por otra parte, una mujer de cuarenta debe elegir un corte de pelo que rodea su cara con múltiples capas cortas.

5) Elegir el color de pelo- El peinado puede estar incompleto sin un adecuado color de cabello. Aunque se aconseja que requiera un mantenimiento mínimo, para no estropear el pelo y para tu comodidad. Por lo tanto, es aconsejable mantener el color de cabello natural y quizás añadir algunos toques destacados alrededor de tu cara para lograr un buen cambio en el rostro y personalidad.

6) El mantenimiento de color de pelo- Si decides cambiar el color de tu cabello, primero debes asegurarse de que estás preparada para manejar el mantenimiento periódico de tu cabello y mantenerlo suave y sin daños. Para una persona que tiene la piel color claro lo ideal sería ir por colores luminosos mientras que para la piel oscura los colores oscuros son mas apropiados.

7)Experimenta- Prueba diferentes peinados, con probar un rato frente al espejo no se pierde nada, y puedes encontrar una gran variedad de estilos con los que puedes lucir diferente según la ocasión.

8)Usa productos anti frizz de calidad- Estos productos hacen que el cabello luzca mucho mejor, pero asegúrate de no usarlos todo el tiempo y que sean de buena calidad, ya que si no son productos buenos, podrían perjudicar tu cabello a largo plazo.

9) Utiliza un champú hidratante- Siempre debes mantener tu pelo limpio utilizando un champú hidratante eficaz. El pelo es probable que tienda a tener frizz, que puede hacer que se vea mal.

10) Evita el uso de secador de pelo- Debes abstenerse de utilizar el secador de pelo todos los días. Deja que tu cabello se seque naturalmente, en la medida de lo posible.

Vía| beautytalk-mix

Escrito por | 17 de febrero de 2008 | 47 comentarios
Categorias: Pelo | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. maria fernanda salinas - 15 de marzo de 2008 | 1:26

    no pues yo necesito cambiar de look pero yo quiero verme mas clasica y bonita

  2. carolina - 5 de mayo de 2008 | 20:16

    quiero un look en cabello por que estoy bajando de peso

  3. luisa - 20 de mayo de 2008 | 22:12

    my pelo es mui bonito pero lo qiero largo i brillante i kiero cambiar de look en 1 mes es my graduacion de primaria i qiero salir en la foto con el pelo largo ayudame

  4. gloria - 24 de junio de 2008 | 1:31

    yo considero que me encantaria el pelo largo,lo primordial seria consultar

  5. laura - 27 de junio de 2008 | 23:15

    la veradad yo quiero cortarme mi cabello pero estoy delgada y mi cara es fina pero un poco chica

  6. laura - 27 de junio de 2008 | 23:16

    me quiero cortar mi cabello quiero cambier de look

  7. carla - 20 de agosto de 2008 | 19:38

    tengo el cabello ondulado bonito cual seria el corte mas apropiado para este tipo de cabello. quiero cambiande look quiero algo nuevo y diferente

  8. elizabeth - 29 de agosto de 2008 | 19:53

    mi cabello es negro natural, soy morena, desde hace 3 años me quiero pintar el cabello un color castaño claro, pero no quisiera que me quedara mas, como le hago

  9. yareth - 2 de noviembre de 2008 | 20:51

    hola ps*
    mi cabello es largo negro natural y mi cara es redonda♥y tengo 13.♥
    y quisiera tener un corte distinto por ejemplo me lo quiero cortar en capas
    pero mis papas disen que no me queda
    tu que me recomiendas
    quiero un corte chido .

  10. castalia - 15 de diciembre de 2008 | 10:47

    Me quiero cortar el pelo, ya lo tuve más veces corto pero tenía la cara más rellenita. Ahora estoy un poco más delgada y me dicen que me queda mejor melena por los hombros que corto porque tengo la cara alargada.¿que me aconsejais?

  11. rossy - 6 de enero de 2009 | 19:03

    hola..quisiera un cambio mi pelo es negro natural por la espalda no tiene forma osea largo completo y quisiera el cambio para mi cumple. entonces nose!

  12. claudia - 22 de enero de 2009 | 19:33

    holas ¿tengo la cara redodne mi cabello es castaño largo y quiero cambiar de look quiero un nuevo corte que me aconsejarian?

  13. Iram Arias - 27 de enero de 2009 | 6:29

    Hola! rossy. Oye Rossy primero que nada para poder aconsejarte en tu nuevo look quisiera saber que edad tienes, estatura, tipo de cara, color de cabello y caracter. eso facilitaria mucho poder ayudarte.
    Espero tu respuests para así poder ayudarte
    A tus Ordenes Iram Arias de
    Mazatlán Sinaloa Mexico

  14. gladiz - 8 de febrero de 2009 | 0:48

    tengo 30 años mido 1.60 mi tipo de cara es redonda el color de mi cabello es negro y de color de piel soy trigeña por fabor necesito un nuevo corte

  15. Elva - 12 de febrero de 2009 | 18:55

    hola tengo años mido 1.55 tendo el pelo llargo y de color negro, la cara el un poco delgada tego la piel trigueña, quisiera un consejo que tipo de color me daria a mi piel u el tipo de corte que seria gracias…

  16. GABRIELA - 21 de febrero de 2009 | 1:48

    hola soy gabriela quiero tener el cabello largo y lascio mi cara es redonda y tener un corte de cabello me queda de acuerdo a la cara que tengo y soy de piel trigueña y que color de tinte me puede quedar

  17. LA NEREITA - 22 de febrero de 2009 | 13:48

    wenas , tengo la cara redondita , los ojos marrones verdosos, pelo castaño y por los hombros que me aconsejais para estar mas wapa ??
    HELP ¡¡!!!

  18. VaLeRiA - 2 de marzo de 2009 | 1:36

    Hola!!
    pzZ
    Tengo 11 a;os y soy alta mido 1.53 y mi cara es peque;a mi cabello esta como un centimetro arriba de mis hombros y tiene mucho volumen, aconsejenme porfavor!!! como puedo hacer para no verme tan alta no es que me moleste ser alta, es mas me encanta ser alta pero mi cara se ve mas peque;a asi, ah y mi cabello es quebrado
    ayuda!!

  19. RAQUEL - 6 de marzo de 2009 | 12:29

    hola me gusta mucho el color de pelo que lleva la chica que aparece en la fotografia arriba en la pagina, me podrias decir exactamente que color es ese?? quiero conseguir ese color…gracias.espero respuesta..

  20. JULY - 17 de marzo de 2009 | 20:41

    hola yo mido 178 soy delgada,la cara la tengo cumplida y tengo el pelo largo y hondulado quiero cambiar que me pueo haser espero reuesta grasias

  21. karolay - 19 de marzo de 2009 | 0:25

    hola yo soy flaca tengo 16 de tamaño perfecto para mi edad un poco mas alta tengo el pelo negro y ando buscando un corte super rokerito o emo espero sus respuestas ahhm y soy de argentina … chao

  22. ismaray ramirez - 29 de marzo de 2009 | 0:42

    ayuda necesito consejo de como ser bonita

  23. ismaray ramirez - 29 de marzo de 2009 | 0:45

    ayuda como puedo ser para que mi cabelloeste bonito y no lucir biem con mi cabelo

  24. Alieh Zv - 2 de abril de 2009 | 17:10

    hola! me gustaria saber qe tipo de corte y color van conmigo, mi cabello es seco, por lo tanto ondulado, tengo 19años mido 1.67, mi cara es redonda, &el color de mi cabello es castaño oscuro.
    gracias!(:

  25. Mia - 2 de abril de 2009 | 21:25

    Hola.. q + , Primero.. mi cabello es virgen,asi q quiero tarle un tono que me lusk + y un corte que quede con mi rostro , cabello castaño oscuro, ojos cafes oscuro,rostro alargado,estatura 1.58cm , piel canela claro.. uds son los expertos…gracias.. bye

  26. tamayo viviana - 22 de abril de 2009 | 1:45

    por fabor tengo una peluqueria y me gustaria saber paginas gueb donde puedo aprender cortes y manicures gracias

  27. agutina - 30 de abril de 2009 | 1:15

    me encantan esos tipo de corte gracia por darme elconsego por que me lo estoy cortando

    gracias

    por todo

    jacky…………..

  28. Sofee - 7 de mayo de 2009 | 21:46

    Ola, tengo piel clara y mi color natural es castaño oscuro,pero tengo los ojos tambien muy oscuros y no me gustaba, asique empese con unos reflejos para aclararlo un poco, y hace unos dias me aclare un poco el pelo , pero ahora estoy dudando , no se si aclararmelo mas o dejarmelo natural :/

  29. nk_fesita - 11 de junio de 2009 | 19:10

    estan feos no dice nada

  30. Rocio gpe - 2 de enero de 2010 | 18:02

    Am…hola yo kiero saber q korte y tono me keda…tengo 16 añoz,soy d piel blanca,ms ojos son color hazel (cafes claros),mi kara es un poko llenita pero yo soy delgada,soy un poko fresa…y mi kabello es kastaño oscuro y lo tengo en 2 kapas…me urge saber komo kambiar d look para regresar ala prepa…ay mido 1.53….gracias 🙂

  31. hilla - 7 de enero de 2010 | 21:53

    hola estuvo muy bonito

  32. hilla - 7 de enero de 2010 | 21:54

    me gusta sigan asi

  33. Liizbeth - 15 de enero de 2010 | 19:30

    hola!!!!!!!!!
    soii liizz…..me gustariia zaber qe tiipo de corte de pelo me qeda mejor….tengo mi pelo algo largo en dos capas una por el hombro y otra azta la cintura…pero qiiero cambiar de look….qiciera un corte moderno pero no cortarmelo mucho….tengo la cara redonda y ojos cafes oscuros.. soi alta y llenita…soii blanca y tengo 20 años……graciias 🙂

  34. jose - 7 de febrero de 2010 | 17:08

    yo tambien quiero cambiar de look y quisiera saber primero k corte de pelo me queda y el color soy de piel morena y soy algo delgado pero aun nose como cambiarme el corte de pelo ya k tambien me lo quisiera pintar tengo 17 años

  35. lola - 17 de febrero de 2010 | 19:47

    siempre que me lava el pelo (por las noches)me queda un pelo super bonito y por la mañana en cuanto me levanto tengo un pelo desastroso ¿que debo hacer para que me quede bien?

  36. IVONNE - 5 de marzo de 2010 | 19:41

    HOLA BUENO QUISIERA SABER COMO PUEDO TENER MI CABELLO MUY SANO Y BRILLANTE PERO TENGO EL CABELLO ONDULADO Y YO SIEMPRE LO HE QUERIDO TENER LISO AYUDENME

  37. Verlaine - 21 de junio de 2010 | 17:19

    soy verlaine, soy trigueña, ojos verdes, cara ovalada, bajita, de pelo ondulado, 28 años, quisiera renovarme, que me aconsejas, en cuanto al color y el corte

  38. Ruddy - 25 de agosto de 2010 | 21:42

    Tengo 20 años y soy de pelo crespo castaño natural largo por que me gusta el heavy quisiera tener un pelo mas alisado definivo pero asi crespo se ve chido nomaj pero quisiera cambiar de lux tengo 1,72m y peso 73kg buen aspecto ayuda mi email es: lord_of_silence_1990hotmail.com

  39. genesis mariel - 27 de septiembre de 2010 | 23:13

    holaaaaa yo tengo el cabello ondulado y es natural cuando entro a la ducha me ceo muy bien pero cuando se me seca no porque se abultaa o algo asi y no me veo muy bien y es por eso que siempre llevo el cabello agarrado y la verdad no me gustaaaaaaaaaa porfavor ayudenme que puedo hacer porque yo ya no se …..

  40. Romina - 8 de octubre de 2010 | 16:20

    Nunca creí que había que considerar tantas cosas para elegir el corte de cabello más adecuado para uno. Muchas gracias por los tips. También leí que en nuestras demás rutinas diarias podemos hacer cambios para mejorar nuestro cabello: http://www.1001consejos.com/belleza/cabello/22_8-consejos-para-tener-un-cabello-bonito/
    Espero les funcionen también!

  41. rosa - 15 de noviembre de 2010 | 0:35

    hola quisiera saber que tipo de corte me quedaria quiero hacerme un cambio de look soy delgada y tengo el cabello largo y tambien quisiera pintarlo pero no se que color soy blanca ayudeme por favor

  42. sandra - 5 de julio de 2011 | 15:10

    hola quisiera cambiar mi look,por uno mas comodo y adecuado,el problema es que mañana me lo corto y no se que corte hacerme.yo soy gordita pero estoy bajando,mi pelo es largo hasta la cintura y es de color negro,soy un poco morena igual me gustaria teñirlo,pero me da miedo porque no me atrebo a elejir el color pofa ayudenme

  43. estefania - 1 de diciembre de 2011 | 3:23

    hola tengo 14 necesito un corte que realmente me quede mi cara es redonda mi cabelloes de color negro un poco ondulado y lasio porfis ayudemen

  44. anonimitha - 16 de marzo de 2012 | 22:58

    ola muy pronto sera mi graduacion y kiero 1 peinado a la moda promy madre nop kiere ayu q puedo hacer :s 🙂 >.<

  45. ines - 1 de julio de 2012 | 21:33

    hola…tengo 12 años y quiero un corte de acuerdo a mi personalidad que puedo hacer al respecto ayudenme pliis quiero verme diferente

  46. ESTHER - 19 de febrero de 2013 | 19:48

    HOLA NECECITO CORTARME EL CABELLO PERO QUIERO ALGO DIFERENTE SIEMPRE USO EL CABELLO LARGO A HORA LO QUIERO CORTO QUIERO UN CAMBIO TOTAL QUE ME VEA HERMOSA

  47. JACQUELINE - 21 de febrero de 2013 | 16:48

    hola soy piel clara recien me he pintado el cabello negro que es mi color natural pues antes lo he tenido castaño y tambien chocolate pero ahora me veo rara pues como hace muchisimos años no me lo he pintado de ese color aun me estoy acostumbrando a mi nuevo aspecto tengo 39 años pero aparento muchisimo menos que mi edad gracias a mis genes no se si me queda bien ese color o me aconsejas cambiarlo? gracias por su respuesta.

Deja una respuesta