Ejercicios faciales para un tener un rostro firme

facialexercis.jpg

Expertos en belleza dicen que los ejercicios faciales son muy útiles para tener un aspecto saludable y firme en el rostro. Estos ejercicios deben ser practicados a diario. De pie delante del espejo, se recomienda realizar estos ejercicios.

Ejercicio 1: Abre la boca amplia como si estuvieras por gritar, abrir ampliamente los ojos, y luego volver a su posición original. Hazlo cinco veces. Luego lo repetimos cinco veces más mientras movemos la cabeza a la izquierda y derecha.

Ejercicio 2: Presionar la frente (cerca del cuero cabelludo) con los dedos y frotar con un movimiento hacia atrás. Las líneas en la frente, van a desaparecer por el suave roce.

Ejercicio 3: Abrir la boca amplia y deslizar la cabeza hacia atrás. Ahora, abrir y cerrar la boca con las mandíbulas como si se estuviera masticando. Es un buen ejercicio para la boca y la zona de la mandíbula. Hazlo diez veces.

Ejercicio 4: Siéntate delante del espejo. Meter los labios hacia adentro. Soplar la boca manteniendo el aire en su interior. Ahora, haz una mueca de sonrisa en la mitad de la cara, y luego en la otra mitad. Hazlo diez veces. Esto es muy bueno para suavizar las mejillas.

Ejercicio 5: Mantén tu rostro sin expresión y relajado. Presiona los dientes con los labios fruncidos hacia adentro. Cuanta hasta diez y volver a la normalidad. Hazlo diez veces.

Ejercicio 6: Frunce los labios, infla las mejillas con aire, colocar tres dedos en cada lado y presionar lentamente, sin dejar que el aire salga. Permanecer en esta postura durante diez minutos. Un ejercicio efectivo de las mejillas y la boca.

Vía| makeupandbeautytips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. Los ejercicios parecen buenos. Tengo duda con el numero 6 que dice que se haga por 10 minutos.

  2. me estan interesando los ejercicios faciales, :( me estoy poniendo flacida. necesito un ejercicio para los parpados caidos, mis ojos se ven como inchados, help me, please.

  3. tengo la piel muy flacida y en el area de la nariz las lineas de expresion son muy fuertes.

    Necesito su apoyo

  4. buenos ejercicios aunque me gustaria saber como hacer para adelgazar el rostro mi cara es muy redonda y quiero saber que ejercicios puedo hacer….. gracias

  5. hola amiga mire para eliminar, no reducir el molesto cachete,deberia correr 15 minutos antes de dormir junto con otros pequeños ejercicios,lo puedes realizar en tu misma casa,seria bueno que me contactaras para darte mas detalle rolandoazensi@hotmail.com yo trabajo para una agencia de modelaje y estoy a sus ordenes.

  6. tengo arrugas nasogenianos en las mejillas me podrias dar algun ejercision para esto o algun remedio que te enfadaan mucho esas arrugas………..

  7. tambien tengo ese problema tengo arrugas en las mejillas como caidas algun ejercisio que me podias dar plisss………….

  8. no entendi lo de ke tengo ke frunir los labios me gustaria ke estuviera ma explicado no me gustoo ndd!!!!:@

  9. quiciera mas ejercios para el cuello, tengo flacidez en el cuello y cara y algunas arrugas arrededor de los ojos, si pudiera especificar que ejercios puedo hacer

  10. hallo……no me quedo clara la 6…….
    efectivo n q sentido????pa aumentar o disminuir?¿?

  11. me gusto mucho su pajina pero me gustaria que se mostrara mas y con videos los ejerccios pero esta genial ok saludos

  12. Quisiera saber ejercicios para rebajar las mejillas(cachetes) que las tengo muy grandes, soy delgada mido 1.70 y peso 48 kilos pero tengo mis mejillas mu grandes. ayuda!!!!

  13. Hola chicas estos ejercicios están excelentes, de hecho también vi en una página que este tipo de ejercicios son más efectivos que las cremas faciales e incluso las cirugias, de todos modos si quieren tener otro tipo de ejercicios complementarios los encuentran ahí en portalmundos.com se van a la sección de mundomujer y buscan un artículo llamado Gimnasia facial: Más efectiva que las cremas y cirugías, está la parte 1 y también está la parte 2… Gracias y Chau

  14. que ejercicio es bueno para las lineas que salen al lado de la nariz en las mejillas.