Peinados para pelo rizado o ensortijado 2008

Hay muchas ideas diferentes y variadas para peinar un cabello rizado o ensortijado. La mayoría de las veces las personas tienen dificultades para encontrar buenas ideas para este tipo de cabellos, pero la realidad es que el cabello rizado es muy versátil y solamente es necesario jugar con él para obtener algunas ideas y crear diferentes looks.

El cabello rizado es sin duda uno de los más sexys, y mucha gente gasta dinero para tener rizos, así que si tienes naturalmente este tipo de pelo trata de sacar provecho de él.

Seguramente lo único que necesites sea controlar el frizz, y hay muy buenos productos para esto. También puedes usar tubos que te formen rizos un poco más amplios y definidos, para tener un mayor control en el pelo. Puedes ver algunos trucos para que tus rizos sean más fáciles de dominar aquí.

Aquí tienes algunas imágenes para darte ideas de peinados para cabellos rizados o ensortijados. Como verás, algunas chicas han logrado soltar un poco los rizos con productos antifrizz y con tubos, otras lucen sus rizos de manera natural, quizás con algún gel para darle definición a los rizos.

Puedes recoger el pelo a la nuca o con una cola.

hairstyle-ideas-for-curly-hair-4.jpg

hairstyle-ideas-for-curly-hair3.jpg

curly-wedding-hair-b-02.jpg

curly-wedding-hair-b-05.jpg

O puedes lucir los rizos con el pelo suelto, tratando de definirlos. Asegúrate de usar productos que no dañen tu cabello. Ten en cuenta que el pelo rizado tiene tendencia a ser seco.

curly-hair-style-011.jpg

hairstyle-ideas-for-curly-hair5.jpg

curly-hair-style-11.jpg

O puedes usar tus rizos totalmente salvajes, aparentemente esta es una nueva tendencia en el cabello para el 2008, mira aquí.

curly-hair-style-05.jpg

Vía| hairstyles53

Escrito por | 4 de marzo de 2008 | 127 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. lina - 21 de febrero de 2009 | 16:13

    hola soy lina y quisiera saber trukitos para tener el pelo con rizos definidos y que no se esponge por favor quiero una respuesta que sea confiable.gracias bye.

  2. SOFIA - 24 de febrero de 2009 | 15:25

    EDIONDOOOS PEINADOOS DE VIIEJAAAAAAAS!

  3. Leydi - 6 de marzo de 2009 | 16:10

    Hola, tengo el cabello rizado y me gusta mucho, de largo es un poco mas abajo de los hombros; la cuestion es que estoy buscando un look bien bonito para mi matrimonio y no lo quiero liso…..
    tnego 25 años…. Gracias

  4. grace - 14 de marzo de 2009 | 19:07

    hola…tengo el pelo super enrrulado pero es bn manejable el problema es q uso mucho la gel aunque me facina cuando la uso,la misma daña xq ahora lo tengo un poco mas quebrado bueno las cremas de peinar son una mierda total xq no me sirven…tienen algun producto natural q sea eficas.

  5. lily Macías - 19 de marzo de 2009 | 4:32

    gracias por sus consejos estan padrisimos los peinados….

  6. ana - 21 de marzo de 2009 | 22:52

    hola me llamo ana tengo 13 años y vivo en el estado bolivar-venezuela
    yo necesito un peinado q no sea
    tan sofisticado como el de la foto…
    mi problema no es q lo tenga rizo si no
    que tengo pelo en abundancia y no se que
    hacer con el…. mi mama dice q me luce mas
    recogido….pero intente un moño a mitad de la cabeza de lado y la gente pensaba
    q me paina mi mama….y en rrealidad no entiendo
    ya que e visto muchas series donde chicas de 15 y 16 años lo hacen y con el pelo rizado….entonces no se que hacer ayudame porfa…gracias

  7. daniela carolina - 23 de marzo de 2009 | 16:49

    hola: mi pregunta es como se pueden hacer peinados mas modernos osea yo ando buscando peinados mas lindos osea q los chicos digan q peinados lindo y q me digan daniela estas super cool osea eso es lo q yo ando buscando peinados mas modernos q se usen ahora mas no peinados de los años 80 y de los años 58 ok haci q el q sepa q por favor se contacte a este correo [email protected] osea ok bay

  8. pili - 24 de marzo de 2009 | 15:51

    hola, como todas vosotras, tambien yo tengo el pelo rizado y con mechas, teng poco volúmen, la prgunta que quiero lanzar aki es: ¿ ké puedo hacer cuando me lavo el pelo para que me salgan los rizos bien definidos? el primer dia tengo el pelo fatal, super abierto y encrespado, he de decir k alterno champu y crema de rizos ( con el champu, crema, mascarilla y ampoyas para el pelo tintado. ( marcas de peluquería)No se si hay ke cambiar de champu x otro mas bueno de rizos y tampoco se ké marca de champú de rizos es buena para mi tipo de pelo,en fin, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias!

  9. kareen - 29 de marzo de 2009 | 1:43

    holaa me llamo kareen y teengoo el pelo chino komo a mitad de la espalda pero la vdd iaa mee
    aburri de no sakarlee painados nuevos k see veaan
    paadress y derrepentee noo see ven tan defiiniidos
    de la partee de arribaa..
    pliis diiganmee komoo los puedoo definiir de aarribaa sin kee seaa kon kimiikoos
    graaciias

  10. miranda'Az - 10 de abril de 2009 | 8:15

    ay no esos peinados apenas para mi abuela
    como que no van con las chavas en onda
    neta pongan algo bueno que nos ayude porFas.
    1bSo

  11. wi - 13 de abril de 2009 | 9:28

    ola soy!!
    jo tengo el pelo muy rizzad i n svia k peinados k hacer gracias por esseñ<ar

  12. martitha - 25 de abril de 2009 | 2:13

    hola mi cabello es de rizos definidos y muy cerrado necesito peinados o cortes que sean rapidos de hacer pero con mucho estilo y juvenil
    sus consejos son buenos pero necesito de esto por que tengo un ritmo de vida muy ajustado

  13. martha - 6 de mayo de 2009 | 0:52

    ola amigoz..

    espero k me den un tip para mi gran pelo..

    tengo 17 años.. i no tengo ni la menor idea de komo hacerme un peinado.. i lo ke kiero es traerlo suelto sin que se me esponje y he intentado con varios productos k la verdad no me han funcionado..

    bueno espero k me puedan ayudar

    estoi desesperada

    kiero un kambio en mi 🙂

  14. chino - 6 de mayo de 2009 | 18:16

    pinches
    culkos
    todos
    yo tambien tengo el pelo chino
    +

    pero de la verga

    putos(as)

  15. chino - 6 de mayo de 2009 | 18:17

    pinches
    culos
    todos
    yo tambien tengo el pelo chino
    +

    pero de la verga

    putos(as)

  16. Miiqa - 12 de mayo de 2009 | 16:08

    poor favooor dejen maaaaaaaaaaas fooootooooooo, cn peinadoos para chiiqas de 14 !
    poor favoorrr

  17. vikii - 23 de mayo de 2009 | 2:24

    hola tengo 11 y no se q peinados hacerme para ir al a escu..aparte tengo el pelo no con rulos si no con ondas y rebajado…que puedo hacer…muestrem fotos…2009!!

  18. yamile - 5 de junio de 2009 | 11:12

    ola soy peluquera profesional te doy un consejo para que cresca el pelo risado tienes que echaarte un liquido que hay para las puntas estropeadas alomejor tienes problemas con tus pelo que no te crece sera porque tienes las puntas quemadas o si no cortate cada tres meses las puntas solo las puntass valee y despues de que te cortes las puntas todos los dias echate algo en el pelo de cremas cualquier tipo de crema para pelos rizados adioss

  19. itzel - 15 de junio de 2009 | 15:53

    me encanta el cabello rizado yo lo tengo rizado pero quisiera saber como uno lo puede manejar mejor ya a q para mi es una odisea peinarmelo y me cuesta mucho mantenerlo de manera que no me quede como si fuera un afro ultima mente me lo noto como sin vida no se si sera que no le estare brindando la devida atención? ayudenmeeeeeeeeee

  20. ana - 16 de junio de 2009 | 0:54

    hola mi cabello no es rizado yo nasi con el cabello ondulado pero a mi falta de atensión se me volvio rizado y no me gusta de esa manera ya q es muy dificil de controlar quisiera saver como puedo volver a tenerla misma clase de cabello como cuando era una niña xfavor me pueden ayudar?????????

  21. yosani - 20 de junio de 2009 | 2:04

    todas las menZOTAS q tienen el cabello lasio es orrible es lo mas orrible q te a pasado encambio el ondulado es super ocea es geniaL a mi nunca me a gustado tener el cabello de chamula*

  22. iisaabeel - 22 de junio de 2009 | 4:58

    olaaa tenngoo el qabelloo riizadoo
    peroo iia me peiinoo de ciierto modo
    ii qiisiieraa qambiiaar
    mii qabello es cafee ii largo
    peroo me lo piintaree negroo no me lo kortaree
    solo del fleqoo peroo nose sii
    seguirmee peiinanndo iiguaall o kambiio de look
    ………………….¿¿¿???

    jeje by:
    ………..iisabellaa

    http//:www.fotolog.com/iisabel_dueloo
    [email protected]

  23. SARAI - 6 de julio de 2009 | 3:50

    0ola a to0do0sz!! co0mo0 esztan? wno0 lesz k¡ero0 deci¡r q lo0sz pe¡nado0sz esztan ¡ncre wo0w!! zsuper x¡do0sz jeje wno0 lesz k¡ero0 ped¡r q zs¡ co0no0zsen a un x¡co0 o0 x¡ca emo0 ayudanlo para q e¡0osz zse azserqen a d¡o0sz y vean q esztan mal a¡udenlo0sz xf¡sz wno0 b¡¡e lo0sz k¡ero0 muxo0te b¡¡e k¡sz a to0do0sz a a¡udenlo0sz a to0do0sz plisz b¡¡e

  24. paula costa rica - 7 de julio de 2009 | 5:15

    hola chicas yo tambien tengo el pelo bastante rizado y lo que hice fue degrafilarmelo para disminuir el volumen, trato de tenerlo en pico para darle estructura ya que ese es uno de los principales problemas de tener colochos el como darle forma y estructura, es escencial tener gotas o cremas para darle brillo ya que siempre va a verse seco, tambien ponerse gorras con nutrientes una vez por semana y las tendencias son los rizos con volumen ojo pero sin frizzz asi que no se preocupen busquen un buen mussh o espuma las de pantene son buenas y de avon ojala no se lo corten por arriba de los hombres si lo tienen espezo o mucho cabello si por el contrario tienen poca cantidan cortelon en capaz siempre manteniendo el largo que tenga les quedara nice…
    chao besos

  25. paula costa rica - 7 de julio de 2009 | 5:17

    y les tenia una fotos pero la paguina no deja subirlas lastima si quieren mandemen un correo a :
    [email protected] y se los mando con gusto ademas de varios truquitos yo he experimentado mucho con mi cabello ya que soy sumamente arriesgada jajajajaj asi que si quieren me mandan….

  26. Sofía - España - 10 de julio de 2009 | 16:33

    Hola Chicas, a ver, yo tengo el pelo super risado, muy común en chicas pelirrojas, pero os puedo decir que se luce muy lindo y es llamada de atención de much@s. Mi truco es el siguiente: Cuando me mojo el pelo, en la misma ducha me lo peino sin secar, si quiero que se quede el pelo mas risado por la parte de arriba, me lo peino con la cabeza hacia abajo, y así mismo me pongo la espuma, pero no mucha cantidad, teniendo en cuenta la parte del rostro, ya que me lo dejo siempre todo suelto. Una vez puesta la espuma, que alguna vez la he mezclado con gomina en la misma mano y me lo he puesto (ese truco tambien funciona si quieres aspecto mas juvenil y mojado, o cuando lo llevas mas corto) me lio en la cabeza una toalla grande, la dejo un ratito y ya lo dejo secar, mis rizos quedan bien definidos, mi pelo me llega un poco mas de media espalda, lo tengo cuidado y con brillo.
    Otro truquito es dejarte la mascarilla puesta todo el día, dejarla sin enjuagar, el riso tambien se queda definido, pero con un poco menos de brillo, pero eso te sirve para evitar la sequedad. No abuseis mucho de los suavisantes, intentar que no lleguen al casco, algunos salen caspa. La cera para el cabello va bien, pero da la sensación de graso y sucio, personalmente no me gusta. Ahora eso si teneis que tener en cuenta quien tenga el pelo risado, os lo teneis que mojar todos los dias para que se vea bonito, no sirve eso de peinarlo en seco, se ve encrespado y horrible, PEINARLO MOJADO Y DEJARLO SECAR, nada de tocarlo mas, olvidarte de pelo, y si se encrespa por algun lado, mojarlo un poquito y ponerte espuma.
    Besos y espero os quede bonito

  27. laraa! - 18 de julio de 2009 | 15:47

    oLaaaaaa!! soiii lara tengo 14 añoos y tengo eL pelo rizaoo..!! a mi se m define soLo q esq m aburre ya xq siempre ase la misma forma y aLgunas partes no tiene casi rizo q puedo acerrr!! bees

  28. Fefa - 21 de julio de 2009 | 13:20

    Bueno a mi me gusta pero me gustaria peinados de ahora que puedan llevar chicas de 13,14…etc

  29. jesus manuel - 22 de julio de 2009 | 2:13

    arrepientance cristo viene pronto

  30. jesus manuel - 22 de julio de 2009 | 2:23

    mi nonbre es manuel quiero decirles a los que vicitan este foro que jesucristo viene pronto los dias se acercan el tienpo se acabo papa viene se estan viendocosas que antes no se abian visto estamos como en el tienpo de noe que noe les decia que iva avenir el diluvio y nadie o crello y vino el diluvio y muchos se ahogaron no busque falsos dioses busquee a jesus cuando tengan un problema como economico en la salud en el dineroles aseguro 100 porciento que el le ayudara aquel que tenga cancer maligno leusemia sida otra enfermedAD INCURABLE LES ASEGURO QUE EL LES AYUDARA PORQUE PARA EL NADA LE ES INPOSIBLE NO BUSQUEN A LOS BRUJOS ESOS LE VAN ATRAER MALDICION ESO ES MENTIRA QUE LA MAGIA BLANCA ES BUENA ES EL MISMO TANBIEN PROVIENE DE SATANAS

  31. ives - 30 de julio de 2009 | 3:28

    hola quiero saber xq no les responden a estas chicas q estan desesperadas para verse mejor…. y disculpa manuel esta muy lindo tu comentario pero esta pagina es para cabello…. adiosssssssssssssss

  32. stefanny - 5 de agosto de 2009 | 4:15

    olz! zoy stefanny…me enknto visitar esta page…weno io tengo 12 anios y pues tmb tengo el pelo rizado…da la cazualidad qe me jui a cajamarca, una ciudad de sierra, tons (nuse xqe) se me lacio el pelo totalmenteee!…cuando regrese a la costa se me volvio a rizar…pero los mechones peqeños me qedaron lacios…mi cabello es un poco raro(es ondulado, crespo y lacio o_O) y qeria zaber komo me lo tengo qe peinar, porqe mis mechones de adelante estan lacios, los de atras ondulados(cazi lacioz) y los de los costados crespos! help me pliss! no se como arreglarlo! ah, y como hago para qe no se esponge mucho¿?

  33. MaRiA - 8 de agosto de 2009 | 16:09

    no me gustan los peuinados son..

  34. esthefany - 17 de agosto de 2009 | 20:46

    holaa!! soy esthefany..
    tengo el pelo risado && ps no me gusta mucho qe digamos pero pss trato de luchar con el && pss lo qe qiero saber es qe si seria bueno qee me corte un fleqito aunqe me tenga qe planchar el pelo muchas veces pero pss seria bueno?? no se esponjaa o algo asi?? no cuesta mucho trabajo?? no maltrata el pelo?? es urgentee pliss,.,

  35. Angie - 29 de agosto de 2009 | 5:25

    hola, mi cabello es como el de la ultima foto =( quisiera saber que puedo hacer para que no se vea así de feo, por lo menos que me quedara como el de la muchacha de la 5ta foto aunq me gusta más la primera, no quisiera alisarlo ya que detesto maltratar mi cabello con quimicos, si alguien me puede aconsejar…gracias

  36. Angie - 29 de agosto de 2009 | 5:29

    hola de nuevo soy la misma de arriba solo que olvide poner mi correo, si alguien me quiere ayudar—> [email protected]

    le agradecería mucho cualquier consejo que me ayude a tener una melena más bonita

  37. erika suana leal - 1 de octubre de 2009 | 17:22

    esta exelente

  38. raynieri garsia gomes - 13 de octubre de 2009 | 3:27

    Heyami m gsta el pelo risado soy gay jajaja…!!! att:rayneri

  39. maria - 21 de octubre de 2009 | 10:24

    ola me llamo maria tengo el pelo rizado y largo, y con volumen el problema esq no me gusta nada el volumen y quisiera cortarlo un poco para kitarme volumen pero no kiero cortarlo de largo y tengo miedo a que al descargarme me keden en la capa de abajo 4 pelos y se vea feo!!como aconsejais q me corte sin tocar de largo para kitar volumen???

  40. sandy - 26 de octubre de 2009 | 2:36

    ooLaa no ps aqiii oigan yo tengo el peo chino y no se coo peinarme entro a google abro esta pajina y ay unos peinados muy feiitos mejor prngan unos peinados fashion siii bno byee cuidensen se bañan

  41. lukhit@ - 26 de octubre de 2009 | 22:20

    pz eto esta super bnakano pero de igual manera no ai nunnguna kosa del otro munmodo a ber si pensamos un pikisto de un nuevo estilo la verdad para nada bueno seras el primero i los k estaban sueltos por k el rekojido si es k daba lastima jajjaj k voleta pero es la verdaddd 00ko mchau

  42. luiii - 26 de octubre de 2009 | 22:23

    pz io sio lui tengo 16 el pero rixo i pz nose komo manejar lo o mas bn peinarlo aki esta mi correo si tien3n algunas obciones para por der peinarme 0kk chau [email protected]

  43. puto tu - 31 de octubre de 2009 | 20:48

    ESTA PAGINA ES PARA PURA BOLA DE PUTOS

  44. elizabeth - 22 de diciembre de 2009 | 20:43

    pues yo tenggo el pelo
    raro ni chino ni lacio es raro
    pero esque no me queda ningun
    corte bonitoo
    (:
    eestas mujeres se ven bien
    porque tienen
    su cabello como debe de ser
    adoro sus cabellos 🙂

  45. seila kostenko - 29 de diciembre de 2009 | 4:57

    por favor ayudenme noc que hacerme en el cabello la verdad lo tengo rizado y me hize unas mechas las cuales ya se me estan cayendo me falta pok tengo a mi cabello en reabilitacion pero no ayo el peinado ya que mi cabello posee mucho frizz AYUDENME URGENTE?? POR FAVOR

  46. jenny - 14 de enero de 2010 | 23:09

    tengo el cabello muy rizado, mojado se ve lindo pero se seca y no me queda bien, que me aconsejan hecharme en el cabello para que se vea lindo y sedoso

  47. lucia - 16 de enero de 2010 | 18:26

    tengo o pelo risado largo, me gustaria peinar bien pero no lo se como.

  48. LAURA - 26 de enero de 2010 | 22:47

    ESTO ES UN ENGAÑO LO UNICIO QUE HARA SERA< DAÑAR TU CABELLO YO YA LOS PROBE Y NO HISO NADA FAVORABLE MAN BIEN ME LO MALTRTO

  49. sacha - 25 de febrero de 2010 | 21:25

    kiero saber cual es el peinado mas ermoso de la historia

  50. maria - 2 de marzo de 2010 | 14:43

    jo tengo el pelo rizado como puedo hacer para que no lo tenga reseco

Deja una respuesta