Tratamiento natural para mejorar las cicatrices del acné

no_acne_scars.jpg

El acné es una enfermedad de la piel lamentablemente muy común y difícil de tratar. Por lo general se da en la pubertad, período en el cual nuestro cuerpo produce hormonas que causan una excesiva producción de grasa en la piel. Si estás pasando por esto puedes ver varios consejos que hemos dado acerca del acné.

Una vez que el acné se retira, es posible que deje cicatrices en la piel. Hay muchos tratamientos disponibles, incluso algunos procedimientos desmatológicos que quizás te cuesten una fortuna.

acne_scars.jpg

Como vemos en la imagen, hay varios tipos de cicatrices que deja el acné: triangular, cuadrada, redondeada, y la más extraña de todas, una cicatriz hacia afuera de la piel.

Con el fin de tratar estas cicatrices, una combinación de tratamientos proporciona los mejores resultados para la mayoría de las personas. Aquí te daremos algunos consejos para eliminar, o al menos, suavizar las cicatrices y decolorarlas de manera natural y barata. Ten en cuenta que los tratamientos de las cicatrices dependen de la gravedad de la cicatriz.

1. Mezclar una solución de 50% de jugo de limón y 50% de agua. Aplicar esta mezcla con un algodón limpiando el tejido dañado. Es importante que dejes actuar esta loción no menos de 30 minutos, luego lavar con agua tibia.

2. Cortar un ajo e inmediatamente aplicarlo sobre la zona afectada todas las noches antes de acostarse, y luego lavarse la cara con agua tibia. Asegúrate de que tu ropa de cama está limpia.

3. Tomar mucha agua, este es uno de los mejores métodos naturales de eliminar las cicatrices y prevenir el acné. Beber un litro de agua por día ayuda a la piel a estar sana y tener un hermoso brillo en la cara. El agua ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

4. Existen capsulas de aceite de vitamina E. Se recomienda aplicar este aceite o gel sobre las cicatrices. La vitamina E ayuda a la regeneración de las células de la piel.

Ten en cuenta que estos métodos naturales son lentos, y debes ser constante y tener paciencia para ver los resultados, pero ten confianza, son muy efectivos a largo plazo. Con el correr de los días y semanas verás la mejoría.

Vía| fashion-express

Escrito por | 4 de marzo de 2008 | 297 comentarios
Categorias: Consejos y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. adan - 21 de abril de 2010 | 2:43

    este es mi msn pa si me kieren agregar
    [email protected]

  2. Roberto - 28 de abril de 2010 | 10:03

    Buenas

    Soy de chile

    Segun mis experiencias y lo que e leido no es solo una cosa lo que puede producir el acne.
    Lo que a una persona le sirva no necesariamente le sirve a otra, ya que cada cuerpo es un mundo.
    Creo que las causas del acne se deben por cambios hormonales, dieta o sicologicos.

    Creo igual que no es recomnedable un 100% el dermatologo. Por diferentes conocido que sufren esta enfermedad, la mayoria (dermatologos), solo utilizan antibioticos con diversos efectos secundarios. Al final salen un ojo de cara y cuando no los usas mas vuelven nuevamente los barritos.

    Me despido.

  3. monikita - 4 de mayo de 2010 | 4:37

    hola desde los 12 años he padecido acne tengo 26 y siempre visite dermatologos pero solo uno me recomendo isoface osea isotretinoina es delicado pero efectivo debe ser recetado pues tiene concecuencias mas para las mujeres cuando quedan en embarazo llevo dos meses y estoy muy bien es lo mejor

  4. luciana - 11 de mayo de 2010 | 5:45

    hola!! yo tmb tuve acne y mucho, lo que hice primero proe con mil cremas tratacne , anoxin uff un monton de productos, hasta que un dia decidi ir a una dermatologa ella me reeto una crema que se encarga para hacer en alguna farmacia que contiene peroxido de benzoilo 2% y eritromicina 2% esta crema me resulto de maravilla porque regula la produccion de sebo de la piel, lo que si esto te seca mucho la piel porque la va renovando de a poco por eso mi dermatologa me recomendo humectarme la piel con algun tonico durante el dia (en mi experiencia la mejor es la sebolosion que humecta la piel ademas tiene un efeto peeling que deja la piel muy suave y desaparecen manchas en mi caso no todas se fueron) y a la noche usar esa crema recetada ahora las deje de usar porq no tengo mas granitos y bueno como les decia antes me quedaron algunas cicatrices y voy a comenza a hacer es un tratamientos de radiofrecuencia que renuevan la piel pero a largo plazo(6 meses aproximadamente),y ademas me dijo que lo que podia hacer era comprar algun producto exfoliador (usarlo solo una vez por semana) y aplicarme todas las noches alguna crema blanqueadora que contenga limón o ácido salicidico…ahh me acorde a algo muy muy importante bueno mi hermanita tambien tiene algunos granitos y ella se compro una crema en las cartillas de Amodil que se llama pellepurajoven la verdad es fantastica se la pone a la noche y a el otro dia no tiene nada, de haber sabido de esa crema antes no habria sufrido tanto tiempo yo no la use pero me parece buena pero por los resultados que veo en mi hermana me parece genial aparte le deja la piel super suave!! bueno para concluir lo que les puedo decir es que es muy feo tener granitos muchos no lo comprenden pero uno se siente mal y feo, pero es cuestion de asumir y de compronder que es parte de la edad, o de la genetica de cada uno porque si lo asuminos esto nos ayuda a pasar el problema mas rapido con menos pesades… tenemos muchos defectos pero las personas que nos conocen saben como somos y nos quieren tal cual somos!! no se preocupen para todo hay una solucion!(menos la muerte) eso sii no sean conformistas busquen busquen hasta lograr lo que qieren!! saludos y mucha suerte para todos!!

  5. lenar anthony chavez cieza - 15 de mayo de 2010 | 22:30

    la mejor solucion para borrar cicatrices y manchas y el acne, no solo lo hice yo si no todas las personas que creyeron, asi como.
    lavarse el rostro con jabon en preferencia e lavar ropa, despues aplicar semen, obligatoriamente tiene que ser el tuyo, aplicar dando masajes circulares, dejar media hora y luego retirar con abundante agua tibia, obtendras resultados en una semana, aplicar solo en las noches o en las mañanas.

  6. MAY - 20 de mayo de 2010 | 8:15

    YO TENIA UN PROBLEMA TREMENDO CON BARRITOS BLANCOS Y ESPINILLAS, CON LIMPIEZA Y CONSTANCIA LOGRE ACABARLOS PERO QUEDARON MUCHAS MANCHITAS, UNA AMIGA ME RECOMENDO EL USO DE AGUA OXIGENADA POR LAS NOCHES APLICANDOLA CON ALGODON Y AL SECARSE APLICAR UNA CAPA DE CREMA DE CONCHA NACAR.. LES JURO DESPUES DE DOS SEMANAS PODRIA DECIR QUE LAS MANCHAS SE FUERON EN UN 80%.. ESO SI EN LA MAÑANA ANTES DE SALIR AL SOL SE DEBE LAVAR LA CARA CON JABON Y APLICAR UN SUAVIZANTE.

  7. donatelo - 20 de mayo de 2010 | 22:04

    una de las mejores formas de eliminar el acne es no renegar ni comer demasiada gras saturada y menos aceite ponedte a dieta con frutas y verduras y algo de carne de pollo y veras los resultados *buena

  8. damian - 20 de mayo de 2010 | 22:07

    lo probare 😀

  9. damian - 20 de mayo de 2010 | 22:15

    para curar el acne es lavarse la cara con agua y javon y asi no les saldra granos y una rica dieta no_acne_scars.jpg

  10. joel - 24 de mayo de 2010 | 19:31

    bueno algo k ami me sirvio bastante para los granos fue la hierba canchalagua es muy buena, averigua donde un naturista sobre esta hierba.
    Esta hierba reduce el acne considerablemente y ayud a eliminar manchas de la piel.
    respecto a las sicatrices seria mejor ir a un dermatologo, te resetara cremas pero no muy costosas

  11. cristhian levi - 25 de mayo de 2010 | 22:08

    ANTE TODOS UN SALUDO CORDIAL . IO SUFRI DE UN ACNE MUY SEVERO DURO ATERRADOR , LO UNICO EN EL MUNDO K LES VA A AYUDAR ES LA ISOTRETINOINA ES LO MEJOR PARA ACNE EN EL MUNDO ENTERO SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA TOMEN 3 MESES DE ISOTRETINOINA Y ADIOS AL ACNE
    – 1 PASTILLA DIARIA DE 20 MG
    – O SINO TAMBIEN 2 DIARIAS DE 10 MG
    VERAN LOS RESULTADOS A LAS 2 SEMANAS .
    SI TIENEN ALGUNA DUDA SOLO CONSULTEN

    mi msn ::::: [email protected]

  12. duda - 7 de junio de 2010 | 20:34

    Los peeling quimicos son muy buenos para las cicatrices del acne incluso los hoyitos, es un proceso largo, en un mes no vas a tener la piel como un bebe y puede que nunca pero en un año siendo constante pueden quedar muy muy disimuladas utilizando el tca.

  13. marii - 8 de junio de 2010 | 22:59

    hola mira io tengoo acne no muxoooo ni tengoo asii cacarisos peroo pss a mi son mas barros q granos los q m salen peroo si tengoo asii como manxitas rojas i moradas q deseo quitar la netaa ,, i qieroo saber si el productoo dermonuu si funciona,, de echo io antes iva con una cosmeotoloha q me hacia limpiesas bien padres con laser ii exfolientes i con un visturi me sacaba todo lo malooo i kedava toda inchada de ka cara peroo a los dias c me hacian costras i al primer bañoo con agua tivia todas c me caian i la cara me kedaba hermosaa.. peroo pss m confiie deje de ir dspuess fui con un dermatoloh q m recomedo la cosmeotoloha i el me dio jsbon pastillas cremas suero i agua termal el trataiento era x dos meses pero io lo hice x un mes,, x flojera i ahora me pesa, ayudenme

  14. juancho - 13 de junio de 2010 | 2:31

    disculpen amigos que comparten este drama que parese nunca de acabar me podrian decir el costo de un peling,dermobrasion,olazer….en bolivia …..grasias

  15. Esmeralda - 21 de junio de 2010 | 20:28

    ps bueno yo la verdad desde los 15 años tengo demaciadas imperfeciones y cicatrrices yo quisiera k me dejaran de salir pero de verdad les pido una solucion para espinillas de verdad se lo piedo de coorazon me pueden dejar la solucion a esta correo [email protected]

  16. diego - 6 de julio de 2010 | 23:06

    isoface-isotretinoina es lo mejor que les puedo decir claro es caro pero esa pastilla es magica la usea ase dos meses y medio y ya no me ha saliido ni un solo granito aun me queda las cicatrices pero me eh mejorado bastante esas pastillas son algo caras pero valen la pena [email protected] si quieren saber algo mas

  17. NATALIA - 8 de julio de 2010 | 2:33

    BUENO YO ME CUIDO MUCHO Y USO UN SINFIN DE CREMAS Y CREMAS Y TRATAMIENTOS NATURALES
    PARA ELIMINAR EL ACNE ES NECESARIO DEJAR DE COMER MAYONESA,GRASAS,DULCES Y POS LO GENERAL EL CHOCOLATE NO AFECTA, UN TIP ES LAVAR LA CARA CON BICARBONATO TODOS LOS DIAS EN LA DUCHA NOTARAN Q SE PONDRA MATE(SIN BRILLO)Y LUEGO PONERSE UNA LOCION ASTRINGENTE Y UNA CREMA HIDRATANTE PERO NO GRASA HAY UNA MARCA BUENA PURE ZONE DE VYCHY Y UNA BUENA DE CLINIQUE Y CREAME NO SON CARAS Y BALEN LA PENA LES SUPLICO Q NO LOS EXPRIMAN Y EBITEN JUGARSE LA CARA BUENO EN LA NOCHE PUEDEN USAR EN LACARA LIMPIA ANTES DE DORMIR BENOXIL GEL DE .3 Y LAVARSE LA CARA AL DIA SIGUIENTE Y ADEEMAS USAR MEZCLAS COMO LIMON CON TOMATE LICUADO EN LA CARA,O SABILA (LA PULPA)ESTO REGENERA LA PIEL SE BASTANTE TIPS Y MAS DE DIETAS Y TODO LES DESEO LO MEJOR Y RECUERDEN Q LA PIEL SE PUEDE MEJORAR Y LOGRAR UN CUTIS PERFECTO GRASIAS.

  18. NATALIA - 8 de julio de 2010 | 2:34

    BUENO YO ME CUIDO MUCHO Y USO UN SINFIN DE CREMAS Y CREMAS Y TRATAMIENTOS NATURALES
    PARA ELIMINAR EL ACNE ES NECESARIO DEJAR DE COMER MAYONESA,GRASAS,DULCES Y POS LO GENERAL EL CHOCOLATE NO AFECTA, UN TIP ES LAVAR LA CARA CON BICARBONATO TODOS LOS DIAS EN LA DUCHA NOTARAN Q SE PONDRA MATE(SIN BRILLO)Y LUEGO PONERSE UNA LOCION ASTRINGENTE Y UNA CREMA HIDRATANTE PERO NO GRASA HAY UNA MARCA BUENA PURE ZONE DE VYCHY Y UNA BUENA DE CLINIQUE Y CREAME NO SON CARAS Y BALEN LA PENA LES SUPLICO Q NO LOS EXPRIMAN Y EBITEN JUGARSE LA CARA BUENO EN LA NOCHE PUEDEN USAR EN LACARA LIMPIA ANTES DE DORMIR BENOXIL GEL DE .3 Y LAVARSE LA CARA AL DIA SIGUIENTE Y ADEEMAS USAR MEZCLAS COMO LIMON CON TOMATE LICUADO EN LA CARA,O SABILA (LA PULPA)ESTO REGENERA LA PIEL SE BASTANTE TIPS Y MAS DE DIETAS Y TODO LES DESEO LO MEJOR Y RECUERDEN Q LA PIEL SE PUEDE MEJORAR Y LOGRAR UN CUTIS PERFECTO GRASIAS.LES DEJO MI MAIL [email protected]

  19. charlyw7 - 8 de julio de 2010 | 11:52

    yo también tenia ese problema de brotes de acné en la cara ami me salieron a los 18 años dure varios años con ese problema. ya tengo 27 y no tengo ninguno … uf pase de todo compre recetas supuesta mente milagrosas me puse de todo y nomas no se me quitaba llegue a creer que estaba embrujado jaja. fui con brujos dermatologos y gaste en cremas caras y saben donde esta el problema y solucionó de esto en la ♣ MENTE ♣ sii lo leen bien podrán decirte un millón de cosas pero si tu no cres en la cura no te funcionara nada. por eso no me rió en la chica que dice que con una anillo de goma ajustado se curo ella …es la ♣MENTE♣ LA QUE TE CURA O TE DAÑA .. muchos dirán salen por los chocolates porque te masturbas por tu hígado blabla bla en fin no agas caso a esa gente ni a los productos que te venden en tv puras jaladas. algo que si te pediría es que busques un jobi y te olvides por que entre + pienses en eso mas te saldrán ♦ RELAJATEEEEE ♦esa es la cura RIE escucha música todo lo que te quite el extres… esta demostrado científicamente que todos en determinado tiempo adquirimos un nuevo hígado corazón piel un cuerpo nuevo si tu cres que te curaras de eso y piezas positivo lo lograras asi que deja de preguntar y gastar $$ la cura esta EN TU MENTE.. ami se me quito el acné y las cicatrices visualisate sano y el universo conspirara para que lo estés es la cura verdadera animo y suerte a a todos♥♥♥

  20. J eduardo - 22 de julio de 2010 | 23:48

    hola saludos a todos yo al igual que muchos de ustedes sufri, o sufro, de un problema de acne y charly tiene algo de razon pero no todo esta en la mente, existen problemas hormonales, de higado, alimentacion mala, cuidados de la higiene que se tienen que considerar, por lo que el tratar cada problema por separado no es suficiente para acbar con la condicion del acne.

    alguna vez escucharon hablar de el libro # acne pues deberian leerlo, ellos atribuyen el problema a una cuestion intestinal, para lo cual recomiendan los enemas o lavados del colon, los cuales son faciles de prcticar y baratos, incomodos esosi pero los resultados son excelentes, se realiza una dieta con manzanas que sean golden delicious durante tres dias acompañandolo solo con agua, las manzanas peladas, y el enema epor las noches los tres dias.
    para el rostro el aceite de ricino untado solo por las noches, y al finalizar un cucharada de aceite de oliva para que el intestino vulva a ttrabajar solo y santo remedio, tambien ayuda para las cicatrices, pero hay otro libro para ese problema los venden por internet son tres o cuatrpo libros electronicos, solo tengo el primero que con gusto lo compartire si se ponen en contacto conmigo mi correo [email protected] y si tiene los otros pasenlos por favor son muy valiosos pd.- el acne severo que yo tenia desaparecio por completo tambienles puedo mandar fotos

  21. jose julian rodragues hernestines - 23 de julio de 2010 | 22:39

    chupenme el pene

  22. jose julian rodragues hernestines - 23 de julio de 2010 | 22:40

    todos son una gran mierda malparido si estas leyendo esto eres un puto de mierda esta pagina me llega a la punta de ……… jajajaja HIJOS DE PUTAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. monse_vr - 25 de julio de 2010 | 23:47

    que onda con este tipo jj si no te gusta no te mentas en estas paginas pero en fin se respeta tus ideas

  24. alicia - 9 de agosto de 2010 | 4:12

    hola a todos, yo tambien tengo acne desde los 14 años, fuia al dermatologo hace 2 meses y me recomendo un gel llamado kitoscell, pues ya lo estoy usando y los resultados son excelentes, pues aparte de quitarme el problema del acne , no me queda cicatriz, jamas me habria imaginado que existiera algo asi, que cubriera todo lo requerido.Usenlo, veran que es lo que estabamos esperando todos los que sufrimos de acne.

  25. lili - 12 de agosto de 2010 | 6:32

    hola a todos
    yo tengo 28 años, he tenido acne severo. Se me quito un poco con una receta natural que me dio una doctora, porque ella nunca lo habia tenido y ya a los 40 le empezaron a salir barros, visito muchos dermatologos y nada. Bate (lo que agarren tus 3 dedos) avena molida y lo doble de carbonato, lo bates con agua de garrafon o hervida. hasta que se haga una mezcla. Te la pones en el rostro, solo donde hay acne, por 15 minutos. Despues de lavas con agua tibia. no salgas al sol, porque tu cara se va aponer roja y se va a manchar. si sales usa gorra. ES excelente a mi me quito una bolas enormes.

  26. Guille... - 5 de septiembre de 2010 | 16:52

    LO ME MEJOR PARA EL ACNÉ QUE EXISTE.
    LAS CICATRICES QUE SE FORMAN DESPUÉS DE QUE SECA EL GRANO DE ACNÉ ES DEBIDO AL OXIGENO DE LA ATMÓSFERA.
    SI PUEDES EVITAR QUE EL OXIGENO LLEGE A LOS BARROS, ESTOS SANARÁN SIN «DEJAR CICATRICES».
    NO ESTOY MINTIENDO, LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS.
    ¿QUE DEBEN USAR POR LAS NOCHES?
    !!!COLA BLANCA!!!!
    VENDEN UNA COLA QUE USAN LOS ESCOLARES PARA PEGAR SUS ESTAMPITAS.
    TOMEN CON LA PUNTA DEL DEDO UN POCO DE COLA BLANCA Y APLÍQUENSELA EN EL ÁREA DONDE TIENEN EL ACNÉ.
    DEJEN QUE SEQUE Y DEJENLA ALLÍ TODA LA NOCHE.
    AL OTRO DÍA SE QUITA FACILMENTE CON EL LAVADO DE LA CARA O EL BAÑO.
    LOS GRANOS DEL ACNÉ SANARÁN MUCHO MÁS RÁPIDO Y, ESTO ES LO MÁS LINDO, !!!NO DEJARÁN CICATRICES!!!

    ES ALGO INCREIBLE, PERO ES VERDAD.
    BELIEVE IT OR NOT!
    ES LA PURA VERDAD. ES LA PURA VERDAD. ES LA PURA VERDAD.

    USEN ESTE SECRETO (GRAN SECRETO). PERO POR FAVOR DIFÚNDALO ENTRE TODOS SUS AMIGOS PARA QUE SE RIEGUE LA BOLA. Q

  27. Guille... - 5 de septiembre de 2010 | 16:58

    LO ME MEJOR PARA EL ACNÉ QUE EXISTE.
    LAS CICATRICES QUE SE FORMAN DESPUÉS DE QUE SECA EL GRANO DE ACNÉ ES DEBIDO AL OXIGENO DE LA ATMÓSFERA.
    SI PUEDES EVITAR QUE EL OXIGENO LLEGE A LOS BARROS, ESTOS SANARÁN SIN “DEJAR CICATRICES”.
    NO ESTOY MINTIENDO, LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS.
    ¿QUE DEBEN USAR POR LAS NOCHES?
    !!!COLA BLANCA!!!!
    VENDEN UNA COLA QUE USAN LOS ESCOLARES PARA PEGAR SUS ESTAMPITAS.
    TOMEN CON LA PUNTA DEL DEDO UN POCO DE COLA BLANCA Y APLÍQUENSELA EN EL ÁREA DONDE TIENEN EL ACNÉ.
    DEJEN QUE SEQUE Y DEJENLA ALLÍ TODA LA NOCHE.
    AL OTRO DÍA SE QUITA FACILMENTE CON EL LAVADO DE LA CARA O EL BAÑO.
    LOS GRANOS DEL ACNÉ SANARÁN MUCHO MÁS RÁPIDO Y, ESTO ES LO MÁS LINDO, !!!NO DEJARÁN CICATRICES!!!

    ES ALGO INCREIBLE, PERO ES VERDAD.
    BELIEVE IT OR NOT!
    ES LA PURA VERDAD. ES LA PURA VERDAD. ES LA PURA VERDAD.

    USEN ESTE SECRETO (GRAN SECRETO). PERO POR FAVOR DIFÚNDALO ENTRE TODOS SUS AMIGOS PARA QUE SE RIEGUE LA BOLA.

  28. Guille... - 5 de septiembre de 2010 | 17:01

    DISCULPEN QUE SE LOS REPITA PERO NO QUIERO QUE SE LES OLVIDE.
    USEN COLA BLANCA DE LA QUE USAN LOS ESCOLARES PARA PEGAR SUS ESTAMPITAS.
    DIJE «»»»»COLA BLANCA»»»»».
    DIFUNDAN LA NOTICIA. QUE TODOS SE ENTEREN…

    LO ME MEJOR PARA EL ACNÉ QUE EXISTE.
    LAS CICATRICES QUE SE FORMAN DESPUÉS DE QUE SECA EL GRANO DE ACNÉ ES DEBIDO AL OXIGENO DE LA ATMÓSFERA.
    SI PUEDES EVITAR QUE EL OXIGENO LLEGE A LOS BARROS, ESTOS SANARÁN SIN “DEJAR CICATRICES”.
    NO ESTOY MINTIENDO, LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS.
    ¿QUE DEBEN USAR POR LAS NOCHES?
    !!!COLA BLANCA!!!!
    VENDEN UNA COLA QUE USAN LOS ESCOLARES PARA PEGAR SUS ESTAMPITAS.
    TOMEN CON LA PUNTA DEL DEDO UN POCO DE COLA BLANCA Y APLÍQUENSELA EN EL ÁREA DONDE TIENEN EL ACNÉ.
    DEJEN QUE SEQUE Y DEJENLA ALLÍ TODA LA NOCHE.
    AL OTRO DÍA SE QUITA FACILMENTE CON EL LAVADO DE LA CARA O EL BAÑO.
    LOS GRANOS DEL ACNÉ SANARÁN MUCHO MÁS RÁPIDO Y, ESTO ES LO MÁS LINDO, !!!NO DEJARÁN CICATRICES!!!

    ES ALGO INCREIBLE, PERO ES VERDAD.
    BELIEVE IT OR NOT!
    ES LA PURA VERDAD. ES LA PURA VERDAD. ES LA PURA VERDAD.

    USEN ESTE SECRETO (GRAN SECRETO). PERO POR FAVOR DIFÚNDALO ENTRE TODOS SUS AMIGOS PARA QUE SE RIEGUE LA BOLA.

    SUERTE PARA TODOS AMIGOS Y AMIGAS…

  29. marcos ortiz - 18 de septiembre de 2010 | 3:48

    ola me llamo marcos tengo 15 años y pues la verdad tengo problemas de acne y quisiera que me ayuden por que cuando estoy con otras personas me siento mal por que ellas no tienen problemas y yo si.

  30. brayan paul - 27 de septiembre de 2010 | 21:11

    ayudenme iO era lindO perO el acne me dejO sikatrizes
    ii me
    100tO mal
    pz
    yudenme kelo aser el mismo de antes ps me da plata tomarme fotos

  31. fabian - 28 de septiembre de 2010 | 18:54

    saben a mi me funciono lavarme con un sustituto de jabon.. ahi me ayudo para que ya no me salgan espinillas

  32. maria - 29 de septiembre de 2010 | 21:20

    Yo cuando era adolesente nunca sufri del acne, ahora tengo 28años y mi cara es un asco!! voy a empesar con estas curas para ver si tengo resultado, encima no tengo plata para poder ir a un dermatologo y hacer un tratamiento.

  33. ervinnnn - 8 de octubre de 2010 | 14:47

    la verdad la pase lenendo esto una hora y me tambien padedesco de esto la verdad me intente mucahs cosas peo no soy pasiente me sali mi primer grano ase 4 años no paso nada pero con el tiempo me empeso a salir muhco am mas k la verdad creo k padesco de esto 4 años pero ahora se me empeoro deteto esto era lindo ahora me siento muy mal al verme al epejo me veo el las fotos como era antes y me baja el autoenstima pero sieto k e me cura el ultimoaño me alio mucho epeoro no se ka ser solo kiero encontrar un cura estoy intentanto aserme bapor con mansanilla y eta resultando veo mejoria

  34. sandra - 8 de noviembre de 2010 | 1:14

    hola tengo 22 años y me ha empesadoa a salir granos he usado algunos productos pero no me dan mucho resultado he querido intentar el tto con el roacutan pero me da miedo los efectos secundarios por eso quiero probar los ttos naturales primero y no se que hacer lo unico q veo q me alivia un poco es un gel de avon pero lo malo de es q te dejann algunas manchas q demoran en borrarse

  35. anonimo - 21 de noviembre de 2010 | 0:04

    OLA YO PADECI IGUAL Q USD TODOS ESTOS MALES PERO EL TRATAMIENTO ES LARGO Y POR ESO LO DEJE
    PERO MIREN EL MEJOR TRATAMIENTO SE LO DA UNO SOLO PERO SIEMPRE CON AYUDA SIN MAS LES DIRE ESETE TRATAMIENTO Q YO ME APLIQ Y ME FUE MUY BIEN EN POCOS MESES
    .PRIMERO EMPIEZA POR TOMAR MUCHA AGUA ERVIDA SIN AZUCAR CER AZUCAR ESO EMPEORA LAS COSAS EL AZUCAR ES ENEMIGO .
    .COMAN TODOS LOS DIAS MUCHA FRUTA COMO MANZANAS .PLATANOS, ETC
    .TODAS LAS NOCHES LAVENSE LA ZONA AFECTADA CON JABON DE AVENA Y AGUA TIBIA
    .NO SE TOQEN LA CARA CON LAS MANOS
    .LO MAS IMPORTANTE ES LA AUTOESTIMA NO PIENZEN EN SUS GRANOS NI MANCHAS OLVIDENSE LLEVEN UNA VIDA COTIDIANA NOR MAL
    .NO COMAN NADA DE GRASAS NO OLVIDEN COMER MUCHAS ENSALADAS .
    .NO SE EXPONGAN AL SOL USEN UNA GORRA..

    ..
    .
    ..
    .SI QIEREN Q LES DE MAS CONSEJOS AGREGENME MI CORREO ES [email protected]
    y no olviden q ami me fue muy bien y ya no tengo granos ni m,anchas ok ^^ cuidense

  36. naza - 28 de noviembre de 2010 | 20:26

    Necesitoo que me den alg para quitarme las espinillas que me salen se me quita una despues viene la otra..? y me quedan cicatrices no son profundas,, pero me quedan manchitas pequeñas es cierto q la orinoterapia te ayuda..?? o recetenme algo facil. Porfavor..?

  37. Brayan - 31 de diciembre de 2010 | 9:31

    amigos solo les digo, vallan al dermatologo y dejen lo tacaño, aganle caso a todo lo que diga la doctora/doctor (pero esto solo si sufren de acne) ya yo pase por eso y lo de las cicatrices lo mejor qe hay en el mundo son los ppelings tratados por los dermatologos, es bastante doloroso la primera ver y vas a estar feo/fea los primeros 5 dias, pidele a tu dermatologo un frasco de 5% de acido glicolico y echatelo todas las noches antes de dormir, en el los peelings te aplican entre 20% y 30% de acido glucolico pero en tu casa usael de 5% porque solo ellos saben usarlo bien, no salgas de dia mientras lo tengas porque puede crecer la cicatris, eso si te digo es muy doloroso al principio y algo costoso pero si quieres verte bien hagan lo que les digo ya yo no tengo acne, tengo 15 años, tenia un acne muy avansado, ahora estoy en lo de quitar las cicatrises con mi acido glucolico de 5% y haciendome peelings desde hace 2 semanas y de como 150 cicatrises que tenia soolo me quedan como 70 suerte 🙂 sian mi consejo… eso si no salgan de dia si tienen el acido en la cara porque te pueden enpeorar las cicatrises…

    PD:las personas con acne somos las mas hermosas…

  38. chemax - 6 de enero de 2011 | 20:39

    por experiencia propia, me gaste mucho dinero en roacutan y en isoface y efectivamente me mejoraba el acne pero alos pocos meses me salian de nuevo, pero cuando empece a consumir por lo menos 2 litros de agua diarios mi piel a las pocas semanas mejoro drasticamente, vivi con el acne durante 15 anios gastando dinero en dermatologos y en drogas muy costosas(roacutan,isoface) y ahora me da mucha risa que con medicamento mas barato del mundo mi piel se mejoro. es bueno decirles que no se deben pasar de 2 litros y medio de agua.

  39. joana - 7 de enero de 2011 | 20:24

    hola quisiera que me dijeran como puedo eliminar las marcas de acne mis xv seran en 2 meses y ps no quisiera tener esas orribles marcas en mi piel me hacen sentir muy mal,xqe nadie de mis amigas tiene,diganme algo que les alla servido para eliminarlas una mascarilla o algun remedio casero que sea muy efectivo les dejo mi correo
    [email protected]

  40. fran - 13 de enero de 2011 | 19:20

    lo mejor es ir al dermatologo yo hace unos meses fui y te da un tratamiento para tu piel y todo y si lo complementas con mascarillas naturales mejor

  41. FELIPE - 23 de enero de 2011 | 5:56

    Hola
    Tambien padezco acne y se q se siente horrible el q todo el mundo te este mirando el rostro y hagan cara de asco…. yo creo q a veces pensar demasiado en el acne hace q se empeore a parte del estres y la ansiedad….. lo mejor es casarse con un solo producto y seguir una rutina …. ademas de evitar sacarse los granos….. Les recomiendo tomar todos los dias una pastilla de vitamina A o Betacaroteno es natural y sirve para mejorar la piel, tomar mucha agua y mascarilla de aloe vera al natural…. ah y no crean en los productos «MILAGROSOS» q curan el acne en una semana resultan ser decepcionantes…. es un problema q toma mucho tiempo en desaparecer PACIENCIA Y MAS PACIENCIA…. Y RECUERDEN Q LO MAS IMPORTANTE ES LO Q SOMOS EN EL INTERIOR

  42. Sergio - 26 de enero de 2011 | 21:58

    Una serie de Peelings medios de FENOL NOMELAN SESDERMA aplicados en intervalos de 3 meses y proteccion solar…de lo mejorcito para combatir cicatrices del acné.

  43. anonimo - 29 de enero de 2011 | 23:44

    holas a todos un consejo de una persona q perdio su juventud encerrada por 40 años por este problemas mis niños y niñas no importa sus edades,primero confien en dios nose desesperen.cuesta mucho curar los problemas del rostro pero nada es imposible,asi q yo losq les recomiendo es q tomen al levantarse un baso de agua con limon,aunq sea por quince dias,tomen jugo de tomate ,usen mucho la sabila dios puso en ella tanta sabiduria y curacion ,claro primero lavenla y remojenla minimo unas cuantas horas luego se la hechan al acostarse,por favor los comentarios de muchachos ignorantes como el semen de hombre no se los pongan y menos hoy en dia q hay tantas cosas feas,sean concientes usteden no sufran traten de distraerse y no verse al espejo q el hacerlo loq hace es empeorar sus situaciones en una semana q no se vean haciendo lo q yo les recomende veran sus cambios cuando tengan los granos usen clear clear y no se toquen no deseo nadien sufra lo q yio sufri q perdi de hacer mi vida trabajar y volverme a casar por este triste problema,dios los bendigan y ya saben animo q la vida sique y demonos cuenta q la vida no solo es el aspecto fisico sino lo q realmente llevamos por dentro.no desesperen.

  44. anonimo - 29 de enero de 2011 | 23:51

    otra cosa muchos recomiendan tratamiento lazer deben sermuy buenos pero debemos entender qnucha jente ni sale por estos problemas de acne y miestras tanto o mejoran tenemos q recurir a estas estupendas recetas caseras y q si son muy efectivas porq lonatural es lo mejor la creacion divina nose equivoca y de cierto os digo q mas creo en lo natural q en los medicos por gran esperiencia

  45. juan - 2 de febrero de 2011 | 6:51

    ola yo tambien tuve acne y severo las marcas que me dejaron son un poco profundas ma cure con el roacutan y ahora con el laser erbium me estoy curando las cicatrices ya han pasado dos años desde que no salgo casi nunca de mi casa a veces me deprimo mucho pero solo pienso en las personas que amo yo se que no toda la gente tiene la plata para poder tratarse y que deben vivir asi pero fuerza a todos y cuando la gente voltea para mirarte la cara solo sonrie y demustra que estan como estas y crean en dios que el es el unico que nos puede juzgar

  46. cinthya - 11 de febrero de 2011 | 4:32

    Hola,a mi me funciona bastante la baba de caracol, tanto para los granos como para las cicatrices y marcas, pq te renueva la piel.No es cara.Espero que les sirva.

  47. jose N - 25 de febrero de 2011 | 7:21

    yo tenia muchas granos y espinillas, llegue a tal grado de reventarmelas frente al espejo y salpicarlo de pus. en fin, ahi un producto que se llama oxy clean es un liquido que se frota en la cara con algodon eso me funciono son dos veces al dia no recuerdo bien pero esta en las instrucciones de uso. otra cosa que hice es dejar de comer cosas grasosas como frituras, dejar de comer cosas con chamoy o golosinas. y lo mas importante que me ayudo es que cada ves k vayas al baño lavar tu cara con agua sin jabon ni nada, primero lavarte tuss manos y luego tu cara en vrd te ayuda no sabes cuanto.

  48. jose N - 25 de febrero de 2011 | 7:24

    otra cosa es si tienen granos no tocarlos ni reventarlos porque les dejaran cicatrices yoo tengo pero porke no hacia caso, pero si no las tocas las markas no se kedan se van ya que baje la inflamacion.

  49. Cristina G. - 31 de marzo de 2011 | 20:04

    Porqué no se postea mi comentario?

  50. Cristina G. - 31 de marzo de 2011 | 20:10

    Ahora si!! Bueno les recomiendo que investiguen en páginas donde halla información médica, porque uno muchas veces piensa cosas que no son, a mi me paso que me puse aspirina molida en los barritos y se me irritó muy feo la cara. Encontré una página, http://www.dalacara.co que da información muy buena, y hay como consejitos que nosortos los mortales podemos aplicar ejeje espero que les sirva como me sirvio a mi!!!

Deja una respuesta