Cómo hacer un peinado recogido en casa

actressca_gregg_14899053_600_1xlarger.jpg

El peinado recogido es el opuesto al peinado salvaje que vimos recientemente, pero es una opción muy bonita y elegante para una fiesta u ocasión formal. No es difícil hacerlo en casa, el truco es que se vea moderno y no tan severo como se usaba en otras épocas. Debe verse natural, y si no queda perfecto, mejor, pues así se usa. En vez de peinar el cabello hacia atrás en la parte frontal estilo Evita, trata de peinar el pelo cuando esté seco y no uses gel. Además, debes dejar caer algunos mechones de pelo a los costados del rostro. Juega con tu pelo, seguro encontrarás un bonito estilo que te le vaya muy bien a tu cara.

1. Cepilla el pelo hacia atrás en una cola de caballo. Si deseas que el recogido esté en la nuca, debes hacer la cola baja, o puedes hacerla más alta, si quieres que el recogido esté en la parte superior. Donde quiera que la hagas, asegura la cola con una banda elástica.

2. Divide el cabello en cuatro, cinco o todos los bucles que desees. Cada sección de pelo debes colocarlo en un tubo. Luego, con un clip debes asegurar los tubos.

3. Aplica calor a los tubos, usa spray con fijador y deja que se enfríe. Una vez que el cabello está a temperatura ambiente, saca suavemente los tubos, tratando de no desarmar el bucle, y fija el bucle con un clip a la parte del pelo en la que comienza la cola. Repite esto con todos los bucles, y puedes formar un recogido en forma de flor o asimétrico.

4. Fija el peinado con solamente un poco de fijador. No uses demasiado para que el pelo quede con un aspecto natural.

Te mostramos algunas imágenes para darte ideas.

 jayzdou_dale_7429149_600_1xlarger.jpg salmahaye_kema_11582441_600_1xlarger.jpg wedding-hair5b-1_1.JPG

Vía| bellasugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. estan (s)chidos.. no podrian mostrarnos algunas paginas de internet en donde vendan + o menos del mismo tipo de broches??

    gracias

  2. mi interes es compral libros a la moda y como concegirlo con ilustra ciones paso , paso libros de peinados bonitos al igual con trenzas porque connecti no se consigue.no tengo si la direcion.lo siento si no mecre pues adios gracias .este es viejosi le sale.

  3. esta padre lastima k no saben de belleza y los peinados esten a la banguardia saludos a mi estilista marisol de las choapas

  4. me gustaria que mostraran los pasos para hacer los peinados.
    Porque nosotros entramos a su pagina para saber como hacer los peinados y aprender , porque para eso ustedes hicieron esta pagina para aprender como hacer los peinados no solo para estar leyendo
    les agradeceria muchisisisisimo que pusieran los pasos o procedimientos para hacer cada peinado

  5. a mi me gustaria que pusieran los pasos,poco a poco
    por que en esta pagina los pasos estan muy mezclados.por que entramos en esta pagina para ver paso a paso las instrucciones de los peinados,no para no entender nada.

  6. mmm no es lo que yo busco quiero cambiar de luyc y no puedo je igual gracias