Cortes de pelo para caras alargadas

El cabello es de suma importancia para verse guapa. Hay muchos tipos de caras, redondas, ovales, cuadradas, en diamante, corazón, etc. Para cada cara hay un corte te pelo que le va mejor, por eso es bueno tener en cuenta la forma de la cara antes de arriesgarse a un corte de pelo. Para las caras alargadas, los mejores cortes son los de largo intermedio a corto.


Lo aconsejable es buscar cortes de pelo que acorten la cara, como el flequillo, y que la ensanchen, tratando de añadir volumen a los costados.

Si se tiene el pelo recto, un corte por los hombros es lo más adecuado. El flequillo puede ayudar mucho, ya que se cubre la frente y esto da un aspecto de cara más corta. Los cortes Bob pueden ser una buena opción.

Otro truco que es muy efectivo, es usar el pelo con rizos. De hecho, si se puede añadir ancho al pelo, mucho mejor, ya que esto ensanchará la cara.

Vía| haircut-styles

Escrito por | 19 de julio de 2008 | 59 comentarios
Categorias: Peinados y Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. menos fea que una mejicana 2 - 14 de diciembre de 2010 | 14:32

    Laura, cariño, si tienes amigos q te dicen q eres mas guapa q las españolas solo es para meterte un polvo pq eres sudaka y, por tanto, más facilona q una española.
    Cuando el hambre aprieta y el hombre no puede acceder a una chica maja, o se hace una paja, o se folla a una sudaka.
    Sé q tu cerebro de sudaka neardental no llega a más, pero por favor, no lo escribas aquí, que haces el pena.

  2. Yo gracias a dios no soy una tiraflechas - 16 de diciembre de 2010 | 21:51

    Por favor, pero que estoy leyendo dios mío….. Estas putas sudacas que van de guapas, si solo por la mierda de color que tienen… color MARRON como la mierda, nunca mejor dicho… que parecen gorilas… y van buscando por aquí peinados… qué ridiculez… Si es que la mona… aunque se vista de seda… mona se queda….
    Los sudacas soys la escoria de esta sociedad, estoy hasta el mísmisimo coño de ir en el metro cada mañana y que no haya sitio para sentarme… que baje la vista hacia abajo… y vea una chimpancé sentada… pq no os váis a vuestro puto país?? si os quedáis aquí, iros al zoo, que es donde pegáis más.
    No venís aquí más que a infectar nuestro país con vuestra mala olor, vuestros culazos asquerosos, y solo imaginarme como tenéis el ojete, me vienen ganas de vomitar… seguro que es negro, tan negro como tan tontos e incultos soys…. pq madre mía, no sabéis ni escribir.

  3. milenka - 27 de diciembre de 2010 | 20:53

    QUE VERGUENZA A DE DARLES POR ESTAR PELEANDO YO SOY ¡CHILENA! CADA QUIEN CON LO SUYO por algo somos todas distintas no hay para que envidiar ,todas tienen algo que las hase especiales , de seguro alguien las querra por lo queson ,no por lo que aparentan
    adddi
    ddi
    dddddddddddi
    dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddios

  4. menos fea que una mejicana 2 (operación chile) - 8 de abril de 2011 | 16:43

    Si de verdad fueras chilena te lo callarias por verguenza. Menos mal que somos todas distintas, porque si todas fueramos tan monas como vosotras esto seria como el planeta de los simios. y Simios seriamos las españolas, porque vosotras por lo menos gorilas. Ya te gustaria a ti ser simio…
    ggiiii
    ggi
    ggiiiilliiiii
    gilipoooooooooooooollasss

  5. adrian - 23 de julio de 2011 | 19:59

    a ver esta bien que una mexicana empezo pero el ego de las españolas las hace mas burras y estupidaS JODER NO PARAN DE INSULTAR Y CREERSE GRAN COSA mi mujer es española y no es zorra y no permito que se metan con los americanos ya esta bien,tras de inmaduras imbeciles quereis quedar por encima,que les den pol culo a todas las que insultaron partidas de malparidas,la estupidez de la mexicana y la arrogancia tan hp de algunas españolas es de asco sudacas tu puta madre asquerozas menos mi mujer perronas

  6. adrian - 23 de julio de 2011 | 20:00

    pqtricia eres una estupida de que hablas tonta del culo

  7. adrian - 23 de julio de 2011 | 20:03

    me dan asco las tias que se creen superiores de que vas si harto estoy de follar españolas menos mi mujer a excepcion si me pone los cuernos todas en fiestas os teneis el culo en la mano listo a darlo hya perrotas aqui o alla o sea a callar

  8. roberto - 7 de diciembre de 2011 | 17:52

    pero si las mexicanas son como monos,encima tienen fama de tener mucho culo y poca teta jjajajajajaja indias sudacas que no tienen nada mejor que hacer.no se que estais hablando de las españolas cuando vosotras sois la raza mas rastrera que hay,PUTAS.aqui por lo menos teneis esa fama
    besos pa todas

  9. pilar - 19 de enero de 2012 | 22:23

    soy española y creo que segir el juego a jente enferma chica mejicana que critica a las españolas es de estar mas enferma que ella. la jente racista da asco y aqui en esta pajina demostrais mejicanas y españolas que lo sois y ami a la mejicana y a todo ser vivo lo a parido una madre que merece respeto es vergonzoso leeros chicas me dais pena un saludo. pilar de alicante

Deja una respuesta