Cosméticos Naturales en Citrusparadis

Citrusparadis es una tienda de cosméticos y productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales que dañen al medio ambiente. Estos productos están realizados con las máxima garántia de calidad, y una ventaja muy importante que tienen es que no están testados en animales.

Aqui os comentamos unos cuantos productos que gracias a Bloguzz nos enviaron.

El gel de ducha de Citrus, es ideal para las duchas matutinas, ya que deja un suave aroma a cítricos que refresca tu piel y la ayuda a hidratarse con los componentes más naturales de los arboles frutales sicilianos.

La leche corpolar de Espino Amarillo está indicada para todo tipo de pieles, téstada dermatológicamente, esta crema hidratante refresca y rehidrata hasta las pieles más castigadas. La puedes usar tanto como después de la ducha como para después del sol,y además de devolverle a tu piel toda la frescura y flexibilidad de una piel sana, te deja en la piel un suave aroma a mandarina, naranja y pomelo muy agradable.

La arcilla verde tiene doble utilidad, como máscarilla facial para pieles mixtas y grasas, eliminando el exceso de sebo, favoreciendo la renovación celular y como cataplasma aplicándolo en zonas localizadas con dolores articulares y musculares, quemaduras e irritaciones de la piel, aporta minerales y oligoelementos que la revitalizan.

El tónico facial del Dr. Hauschka refresca e hidrata de forma natural la piel cada mañana. Aplicándola sobre cuello y rostro, este tónico revitaliza la actividad de las células de la piel y la ayuda a equilibrarse. También puede ser usada por los hombres como tónico para después del afeitado, ya que evita que la piel se irrite y la refresca.

Las toallitas desmaquillantes Logona, con melissa y proteínas de seda, pueden usarse tanto en cara, cuello y escote como en zonas más delicadas como alrededor de los ojos, ya que no contienen alcohol. Elimina toda la suciedad que acumula la piel y devuelve revitalidad y luminosidad.

Y para las más coquetas, ahora puedes maquillar tus labios a la vez que los hidratas y los proteges del sol. De acción inmediata, el Bálsamo Labial Solar, disponible en cuatro colores, lleva aceites de jojoba, soja y recino y está elaborado con cera de abejas y plantas que cuidan e hidratan la sequedad de tus labios.

Artículos relacionados

Comentarios

  1. alguien - 25 de agosto de 2008 | 3:24

    XD

  2. etnamora - 3 de octubre de 2008 | 8:17

    Hola a todos,

    Yo he probado algunos de estos productos y la verdad es que tienen muy buenos resultados y son muy agradables. Me compré la Leche de Espino Amarillo de Weleda porque me la recomendó una amiga ya que tengo la piel del cuerpo muy reseca y ahora después del verano es ideal y también la Arcilla verde de Cattier porque tengo la piel mixta y me la pongo en la zona T para que me limpie más en profundidad. Os dejo los links de los dos productos

    http://www.citrusparadis.com/belleza-salud/leche-corporal-espino-amarillo-weleda-p-438.html

    http://www.citrusparadis.com/belleza-salud/arcilla-verde-tubo-cattier-p-370.html

    Estoy probando otros productos de cosmética natural y estoy encantada. Cuando hice los pedidos a Citrusparadis.com me enviaron muestras y me gustaron. Además, en las tiendas de mi ciudad que venden este tipo de productos no tienen tanta variedad como en esta tienda online y la comodidad de que el pedido me lo traen a casa es genial porque no dispongo de mucho tiempo.
    He comprobado que el servicio que tienen es muy eficaz y rápido y nada caro. También me gusta la página porque tienen informaciones sobre ecología. Os la recomiendo

    saludos

  3. Rosa Maria de Henriquez - 2 de octubre de 2009 | 19:00

    Hola: soy Rosa Maria de Henriquez, tengo 56 años de edad, necesito saber el costo de los productos Citursparadis para la cara, limpiadora, hidrantante, para las manchas de la cara pues tengo, y protectores solares toda la gama quisiera conocer aqui en mi pais El Salvador los venden?, en Centro America, donde los puedo comprar a donde dirigirme, espero me envien precios a mi correo que es: [email protected] se los agradecere pues solamente dicen los beneficios y que se ponga tal cosa, pero no dicen los precios ni a donde acudir a comprarlos. muchas gracias.

Deja una respuesta