Dieta libera grasas (solo para un día)

ensalada.jpeg

Se trata de que hagas una jornada saludable para recupera al organismo de los excesos de la alimentación. Aunque lo correcto para mantener la salud sería llevar una alimentación diaria libre de grasas saturadas y con escasa cantidad de azúcares refinados, esta dieta está indicada para aquellas personas que no lo consiguen.

Ideal para las personas que no deseen perder peso pero son conscientes de su alimentación desordenada y poco saludable. Lo adecuado sería realizarla una vez por semana para completar el aporte de vitaminas y minerales, y liberar de grasa al organismo durante al menos 24h.

DESAYUNO: Un café con leche desnatada y edulcorante, 30g de queso de Burgos (0% de materia grasa) y 30g de fiambre de pavo.

A MEDIA MAÑANA: Un yogur desnatado.

COMIDA: Ensalada variada de tomate, lechuga, escarola, pimiento, pepino y champiñon. Un lenguado al horno.

MERIENDA: Un café con leche desnatada y dos o tres galletas integrales.

CENA: Ensalada de frutas a elegir: manzana, pera, mandarinas y piña.

Escrito por | 27 de noviembre de 2007 | 4 comentarios
Categorias: Dietas |

Random Posts

Comentarios

  1. elyone - 21 de diciembre de 2008 | 17:20

    me gustaria k pusierais dietas para todos los dias de la semana y recetas de dietas,gracias

  2. BLANKKA - 11 de mayo de 2009 | 1:01

    QUISIERA QUE DE FAVOR ME PUDIERAN FACILITAR DIETAS PRA BAJAR DE PESO MAS QUE NADA EN LO Q RESPECTA EN EL ABDOMEN PUESTO QUE STOY MEDIA INFLADITA O QUE PUEDO HACER. PERO D Q ME FACILITEN DIETAS BALANCEADAS ME HARIA MUCHO BIEN PERO PUES QUE LAS DIETAS ESTEN ALALCANSE DE UNO

  3. Artur - 12 de mayo de 2009 | 22:36

    Refresco Iberia produce zumos y bebidas de basura y contaminado del suelo.Vende todo esto para los ninos!Dice que por la crisis no puede perdir 3% de produccion.Por esto mezcla zumo contaminado con producto nuevo!
    Mira esta pagina por favor http://www.gogulski.es.tl y escucha por favor que dice director de calidad Roger Marques.Mira video de esta fabrica.Que condiciones higienicas tiene!
    Todas marcas conocidas como Pepsi Cola-Kasfruit,Lidl-Solevita,Dia,Pingo Doce,Vital Trina y mas!
    Los consumidores tienen derecho saber como se produce «la mierda esta» como dice responsable calidad de Refresco Iberia.

  4. Julio-Debate popular - 23 de febrero de 2011 | 13:52

    Me encanta la dieta.Yo soy de esas personas desordenadas pero conscientes ,así que la voy a probar.

Deja una respuesta