Peinados para caras redondas

Aunque hay muchos peinados circulando en las cabezas femeninas, no todos están pensados para una cara redonda o gordita. De hecho, si eliges mal, podría significar la diferencia entre un estilo de pelo halagador o un desastre.

La principal característica de una cara redonda es la forma circular o que es más ancha que larga, y por lo general se caracteriza por una barbilla redonda.

Al elegir un peinado el objetivo debe ser reducir al mínimo la redondez de la cara para  alargar la misma. Si tienes papada mantén el pelo alrededor de la cara cubriendo en parte la papada, tratando de resaltar los ojos. La parte de atrás debe estar un poco más larga.

Un truco fácil es levantar el cabello en la corona y colocarle spray en las raíces. Esto creará la ilusión de tener la cara más estrecha.


Pelo corto – Hay muchos estilos de cabello corto que se pueden ver bien. La clave es agregar altura y volumen en la parte superior de la cabeza. De esta forma, la cara parece más delgada. Además, opta por capas en todo el cabello para quitar volumen y peso a los lados. Mantén el pelo sobre la cara (a los lados) y levanta la altura de la corona.


Pelo medio – Un corte con muchas capas alrededor de la cara hasta la barbilla y cuello hacen de marco para una forma de cara muy bonita. Este corte es apropiado para cabellos finos o gruesos.


Pelo largo – Hay que tener en cuenta que debe estar hacia adelante. También conviene cortarlo en capas y peinar las puntas hacia adelante. El cabello largo y ondulado también puede disimular la redondez. Las suaves ondas pueden ayudar a que la cara se vea más estrecha.

Te puede interesar: Cortes de pelo para caras redondas

Vía| hair.becomegorgeous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. hay chicas graxias x los
    tips son sensacionales la verdad
    me ayudaron muchoo espero k pongan mas
    peinados ok ammm kisiera k dieran tips
    de maquillaje bno aiios besitos muamua

  2. hola quisiera que pucieran tendencias de colorimetría para jovencitas y para maduritas por que ellas tambien quieren estar a la moda, espero prontarespuesta ademas para decirles que esta muy bien esta secciónnos dan mas ideas para trabajar mil gracias

  3. hola qisiera qe pomgam algum estilo de peinados para chicas de 11 años…
    porqe aca solamente ponen a chicas grandes!!
    we = me gustaroomm…

    weee umm besiitoo..

    kmyy

  4. ya pero yo pregunto para pelo rizado y aqui no ponen nada de eso y mi es lo q m interesa.gracias

  5. Hola estoy estudiando pelqueria y su pajina web me ha ayudado mucho me gustaria q me mandasen fotos de cortes o peinados cualquier cosa q me pueda aportar informacion para aprender. Muchas Gracias y no dejen nunk de escribir por nos es muy util a todas. Besos Vicky

  6. hola sta muy buena su pagina me gustan los cortes que tienen las chicas y me gustaria hacerme uno de ellos chau besos

  7. Que belleza de página, me gustó que me enseña el corte de cabello que me va.
    Muchas veces se cometen errores por falta de conocimiento.
    Yo como persona pública, necesito lucir bien con mi imagen y definitivamente el cabello es el marco del rostro.
    Gracias por traer estos consejos de estética para nosotras las mujeres.
    Alondra

  8. soy una cara de cachapa y tengo la cabeza redonda como un salten de cosina comuniquese a cachapa.com toda redonda…

  9. hola me gustaría saber que tipo de peinado me va. soy bajita de cara redonda. porfis gracias muaaaaaa

  10. yo tengo la cara redonda y soy gorda que clase de corte me quedaria y soy estatura baja