Maquillaje desnudo para otoño invierno 2008 2009

Una de las tantas tendencias en lo que se refiere a maquillaje para esta temporada de otoño invierno, es el maquillaje desnudo.

Este tipo de maquillaje no significa que no estés maquillada, todo lo contrario, es un maquillaje bastante elaborado. Se trata es de lograr que la piel se vea aterciopelada y la cara iluminada sutilmente.

Se debe comenzar con la base. Debe ser del tono de tu piel o un tono más claro. Extiéndela sobre toda la cara. Luego debes usar un corrector más claro que tu piel o un iluminador suave para aplicar en las zonas oscuras de la cara, para dar un aspecto fresco, joven y descansado.  Estas zonas son debajo de los ojos, a los costados de las comisuras de los labios, entre las cejas y a los costados de la nariz. Luego aplica un poco de polvo para añadir un poco de suavidad.

Las cejas deben estar impecables. Se deben cepillar y corregir con un lápiz similar al color del pelo.

Los ojos deben estar maquillados muy suavemente, en tonos café, beige, rosas, solamente para darles volumen. Lo más importante es usar una sombra levemente oscura en el pliegue del ojo y sobre los párpados móviles.

Los labios deben estar en tonos carne. Se deben fundir con la cara suavemente. Lo ideal es usar un pintalabios suave y algo de brillo.

Puedes ver un vídeo para ver este maquillaje paso a paso aquí.

Más maquillaje para otoño invierno: Maquillaje otoño invierno 2008 2009: metálico, Maquillaje otoño invierno 2008 2009: ojos índigo, Maquillaje ojos otoño invierno 2008 2009| smoky dorados

Vía| themakeupgir

Escrito por | 3 de septiembre de 2008 | 1 comentario
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. patrii - 4 de septiembre de 2008 | 19:49

    pues me parece bastante interesante.. me encanta saber de estas cosas para cada temporada.1 besito

Deja una respuesta