Peinados con flequillo | cara cuadrada

Si bien el flequillo es favorecedor para casi todos los tipos de cara, es bueno considerar que hay diferentes tipos de flequillo, y que algunos pueden ser más adecuados según la forma de nuestra cara.

La cara cuadrada no es muy común, sin embargo, hay una lista de famosas con este tipo de cara que pueden servirnos de inspiración. Katie Holmes, Kate Walsh, Jessica Simpson, Sandra Bullock, Paris Hilton, Mandy Moore, Demi Moore, Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy Onassis.

Lo que se debe tener en cuenta si tu pelo es cuadrado es que un flequillo en capas que cae sobre las cejas, a los lados de la cara, es muy favorecedor, ya que suaviza los bordes o contorno de la cara, sobre todo si el flequillo se peina hacia el costado. El flequillo despuntado y ralo también es muy adecuado para este tipo de caras.

El flequillo que se debe evitar es el espeso y abundante, o un corte bob sobre la mandíbula. Estos cortes harán que la cara se vea mas rectangular aún. Son cortes demasiado geométricos. Debes buscar formas suaves. Recuerda que el pelo es el marco de la cara.

Puedes ver más peinados con flequillo aquí:

Peinados con flequillo | cara redonda
Peinados con flequillo | cara corazón
Peinados y con flequillo | cara oval

Puede interesarte: Peinados y cortes de pelo con flequillo 2008, Cortes de pelo con flequillo 2009, Video Cortes de pelo con flequillo

Via| bellasugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. mee gustariaa kee pusiieeraan maas peinaados faciilees con fleekillo,,paraa aceer rapidoo,,un diaa normaal..poneer maas fotiikooS xfaa!!

    aiiooS!

  2. quisiera realizar una invitacion a mi correo para saber lo ultimo de cortes y peinados soy una chica nueva en la peluqueria en san fernando de apure.

  3. tengo un amigo con una novia con cara cuadrada, ya mismo le recomiendo esta página.