Peinados 2009 | recogidos

La tendencia de los peinados recogidos en los últimos años se mantiene más o menos igual. Razón por la cual, para este 2009, los peinados recogidos serán los que ya hemos visto en el 2008. Pueden ser desordenados, ordenados, simples, complejos, casuales o formales.

La gran variedad de estilos es la razón por la cual los recogidos siguen siendo tan populares en los peinados de pelo largo o medio, ya que se pueden manipular una gran variedad de estilos y formas. Si el pelo está cortado con capas es más difícil crear un peinado recogido debido a las diferentes longitudes.

Este tipo de peinados, permite decorar nuestras cabezas con una enorme cantidad de accesorios y complementos: elásticos , clips, diademas, tiaras, flores, etc.

Te mostramos una galería de algunos peinados recogidos, pero en realidad las posibilidades son infinitas. Pincha la imagen para ampliarla.

Te puede interesar

Cortes de pelo y peinados otoño invierno 2008 2009
Moda cortes de pelo y peinados 2009
Cortes de pelo 2009 | galería de fotos
Cortes de pelo 2009 (pelo corto)
Peinados niñas y juveniles 2009 | fotos
Galería de fotos de peinados juveniles 2009
Cortes de pelo con flequillo 2009





Vía| bosshairstyles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. mmmm no me agradan mucho los peinados que sugieren estan demasiado elaborados, me gustaria ver otros mas simples pero que luzcan elegantes…. (pelo recogido)

  2. Me gustaria que pusierais mas peinados para adolescentes porque no se que hacerme en el pelo.Gracias espero que lo podais hacer.

  3. Hola no me gustaron no tendran otros mas comunes para todos los dias??!!

  4. HAHAHA

    estan horribles!!
    Creo que io me peino mejor para ir al kole o a la tienda!!

    k feo0!

  5. osea ke asco de peinados las del rancho se peinan mejor aunq sean mas super nakas qe asko
    para irme al kole azi!!! ni lo sueñen

  6. hola quisiera que me envien unas fotos de peinados comunes hoy y ahora porque tengo un evento y no se como peinarme

  7. me encanto el peinado de la rubia, y el de la castaña alto, quisiera saber cual es el producto indicado para pulir los rollos mil gracias janeth

  8. esos peinados estan muy pasados de moda
    deberia actualizarse… estan horribles
    qe malas sugerencias

  9. Bola de taradas ustedes que van a saber de peinados se nota que la mayoria que dejo su comentario negativo son solo nakitas de barrio… ash pero en fin… Y la verdad estan padrisimos los peinados…

  10. Tengo el pelo moreno y tengo flekillo..que me kedaria mejor,mechitas rubias o morenas? contestemen pronto.besazos

  11. Felicitaciones por las ideas!
    Los recogidos son los peinados más cómodos y naturales que pueden hacerse las mujeres con un largo de pelo medio o extenso.
    Un saludo a todos!

  12. ESTOS PEINADOS SON HERMOSOS SERA QUE LOS PUEDEN MOSTRAR PASO A PASO.Y PARA LAS CHICAS GROSERAS Y QUE NO SABEN NADA DE ESTE ARTE NO SEAN TAN VULGARES CON SUS COMENTARIOS.ESTO ES ARTE EN LA RAMA DE LA BELLEZA.PEINADOS PARA EL COLE BUSCA HEMOS O ALGO PAR TI QUE ERES GROSERA O SEA DESPEINADA JAJAJAJA

  13. osea guacala de iu que es eso los peinados de brujas osea estan del nnnnnnnnaaaaaavvvvvvooooooo

  14. que orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee agan algo mas lindo es orrrrriibleeeeeeeee que asco

  15. no mames q son una bolo de pendejos deberas para eso les pegan para q agan unos pinches peinados q parecen de marceano no mames son bn pendejos hijos de su perra madre jajajajajajaja byee los qerooo0

  16. estan padres sus peinados, solo que no se como puedo peinarme yo asi, me gustaria que los mostraran paso a paso para saber como hacerlo..

  17. me parecen un poco ostentoso con demasiado volumen sin embargo muy fashion

  18. bueno mi lindo comentariop seria qe agregaran mas peinados ocea son lindos pero como en el comentario anterior son mui ostentosos, bueno lo que quiero decir es que cumplire XV y necesito un peinado con el cabello recogido y bonito por que saben soi algo especial pero los peinados son lindo eh super, bien ya mevoi que les valla bien.

  19. En realidad estamos práticamente en el 2011 y los peinados de hoy son mucho mas informales.

  20. no me gustan esos peinados me gustarían que sean fáciles de hacer pero preciosos y explicándolo paso a paso en un video