Maquillaje de labios invierno 2009

Cuando las temperaturas bajan, y los vientos invernales comienzan a soplar, no hay nada mejor que pintar los labios de un bonito color rojo, vino, baya, o sus diferentes matices. Sería una lástima no aprovechar las ventajas de esta bonita tendencia invierno 2009 y aumentar con brillo y color nuestros labios. Es un maquillaje sexy y con clase al mismo tiempo.

Existen diferentes tonos de rojo, cada uno apropiado para los diferentes tonos de piel. El color rojo puro se ve mejor en tonos de piel clara. Las mujeres con piel blanca también pueden elegir tonos más rosa o ciruela.

Para tonos de piel oscura, prueba con tonos cálidos, incluso usar brillo en la parte superior. Evita usar tonos demasiado oscuros en los ojos.

Para tonos de piel medianos, evitar cualquier tono anaranjado. Los matices entre baya o cereza se verán genial.

Los especialistas dicen que también debemos tener en cuenta la forma de nuestros labios, de modo que si tenemos labios delgados, optar por tonos más claros y si tenemos labios gruesos, se pueden elegir tonos más oscuros y profundos.

En cuanto al resto del maquillaje, se aconseja que sea mínimo, solamente un poco de base, sutiles toques de delineador en ojos y una sola capa de máscara de pestañas.

Más maquillaje de labios: Maquillaje labios 2009: rojo tomate, Maquillaje para aumentar los labios

Vía| make-up.becomegorgeous

Escrito por | 26 de octubre de 2008 | 1 comentario
Categorias: Labios y Maquillaje | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta