Pelo rojo o pelirrojo | elegir el tono adecuado

Existe un tono de rojo para el pelo adecuado para cada mujer. Es sólo cuestión de elegir el rojo que combine mejor con el color de la piel. En las siguiente imágenes, vemos diferentes tonos de piel y los tonos de pelirrojo que son favorables dependiendo el caso. Vemos de pieles más claras a más oscuras.


Si eres rubia natural o tienes el pelo marrón claro y piel pálida, un tono como el de Lindsay Lohan puede añadir algo de color a todo tu aspecto y hacerte lucir ultra moderna.

También puedes optar por un tono más oscuro, más picante. Tonos tipo mezcla entre mandarina y oro puede dar cierta luminosidad al pelo.

Un tono cobre también puede ser adecuado si deseas un color más vibrante. Si bien los tonos carmesí son para las más valientes, este color luce mejor en tonos de piel más oscuras.


Ashlee Simpson con su pelo carmesí, con una rica sombra color vino en las puntas, es sin duda una gran elección de color.

Por último, Rihanna elige un tono borgoña que funciona muy bien en los tonos de piel oliva.


Luego de teñir el pelo, convienne usar un champú y acondicionador que ayuden a conservar el color vibrante durante más tiempo.

Te puede interesar: Los colores de las castañas, Teñir el pelo con henna, Cuidados para el pelo

Vía| hair.becomegorgeous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. wuuaaa!!
    me encanta el pelo pelirrojo, pero la verdad yo no me lo quisiera teñir con quimicos,porque me maltratarian mi cabello. Aunque siento que si me quedaria un tono medio rojo o almenos con reflejos, soi de piel blanca, cabello castaño claro, ojos cafe claro (miel)
    escuche que con mostaza el cabello queda pelirrojo…. y tambien con henna….aunque creo que no lo dejan como yo lo quisiera…. ¿habra algun remedio natural que te lo deje tipo julianne moore?

  2. buaaa!
    yo soy pelirroja natural y conozco mucha gente que busca mi mismo color de pelo pero no conozco nadie que lo consiguiera, si esta bien pero acabas perdiendo el color si no lo cuidas!!! es un color guapo si es natural sino se ve muy artificial ya que en la peluqueria a la que voy cada vez k pido cita me la dan aparte para que no ande la gente molestando a la peluquera par poder tokarme el pelo y preguntarme donde me lo teñi asi!! asi que si alguien se kiere teñir el pelo mirar antes como es el tinte ya que muchas veces keda muy atrificial!

  3. hola:

    quisiera teñirme con el color exacto que tiene Ashley Simpson.El problema es que me lo quiero teñir con henna y no ser que colo es el que mas see parece.Alguien de vosotros podría ayudarme?Os estaría muy agradecida

  4. ola!!!me kiero teñir el cabello rojo mi cabello es negro!y kieciera saber cual es eel mejor tinte para queme dure y que shampoo debo o tratamientos!!!

  5. Hola…. sabes yo me traigo el cabello como cafesito pero con mechas claras, pero me quisiera cambiar el color del cabello…. por un rojito….pero no se cual me pueda quedar, como le puedo hacer para elegir bien el color que me queda?
    Me puedes ayudar o dar un consejito?

    Saluditos

  6. ¿ESTAIS TODOS IDIOTAS? ¿NBo véis que son muchos lo que preguntáis LO MISMO pero ninguno obtiene respuesta?
    Si no le han respondido al de arriba, ¿POP QUÉ C*JONES PREGUBSTAS O MISMO? MEMO!

  7. A ver, gente, el tinte teneis que tener en cuenta el color de piel que teneis, si teneis un color palido o bastante blanca os combiene un pelirrojo y no tonalidades oscuras del rojo, si soys de piel bronceada o oscura, os debeis poner tonalidades de rojo oscuro.
    Para la HENNA(GENA)depende del pelo que tengais y el color que quereis obtener.
    Si teneis un moreno o castaño oscuro, y os comprais el cobrizo para que se quede con tonalidades “rojas” se os quedara de color rojo oscuro.
    Si bien teneis pelo rubio oscuro, medio, o castaño bastante claro se os quedara naranja, al estilo julianne moore!
    Tambien depende del pelo.

    OBS: SI TENEIS TINTE DE PELO PROIBIDO USAR HENNA Y VICEVERSA!

  8. hola soy castaña oscura ,alta,d epelo muy rizado y tengo la piel blanca.naci pelirroja y me encantaria saber como me quedaria ese color ahora
    pero tengo miedo de que me estropee el pelo,porque hata ahora nunca me lo toque y esta muy bien cuidado,creo que me añadiria un toque interesante en la cara

  9. hola, mi piel es algo blanco no del todo, tengo los ojos claros color miel y me he hecho iluminaciones rubias en mi cabello,y mi cabello es liso pero ahora quisiera tintutarmelo de rojo, pero no se que rojo me quedaria bien… y que tratamiento seguir…

  10. jajaj mariam hacen fila en la peluqueria para tocarte el pelo????!!! jaja como vas a poner algo asi! hay cada caradura!jajaj

  11. es dificil encontrar el tono adecuado pero si me pueden ayudar seria buenisimo soy de tes durazno ojos oscuros y tengo el pelo rubio que tono puedo usar.

  12. me gustaria tener el color de julia roberts pero no consigo encontrar en la peluqueria el tono ese me queda mas oscuro ¿alguien sabe alguna marca de tinte que enga ese color?

  13. me gustaria tener el color de julia roberts pero no consigo encontrar en la peluqueria el tono ese me queda mas oscuro ¿alguien sabe alguna marca de tinte que tenga ese color? mi correo es lolaegea123@.com

  14. ola chicas.)
    tengo 18 años:) y os voy a decir el mejor tinte
    la henna:)
    se compra en una arboristeria suele costar entre 3€ o 5€ y puesde comprar: DESDE CAOBA CLARO/OSCURO.. etc los puedes mezclar etc.. lo malo k tiene k ay k estar kn el 5horas.. y los 3 primeros dias kuando te duxas como k destiñes… pero es barro natural se usa desdes ace siglos y tealmente parece k ers pelirroja keda bien tanto en pieles blancas ya k mi hermana es muy blanca con ojos azules¬¬ juas juas y tanto en morenas como yo:) asi animaros
    HENNA:) LEER ESTO OS CONVENCERA Y NO OS ARREPENTIREIS:) porque aparte de ser barato, te deja el pelo brillante e increible.)

  15. Hola, mi color de cabello es castaño y mi piel es blanca, me quedaria bien teñir mi cabello de pelirrojo y si es asi que tono de color podre usar?, Gracias, espero su respuesta.

  16. primero ya no hagan cola para tocar el pelo de mirian jajaajajajja…esto es mas q logico para las chicas de piel clara o palida los rojos tirando para anaranjado y para las chicas de piel canela los rojos mas profundos como el vino , borgoña… suerte el mio es un borgoña profundo 4.4 y est re-lindo cuando esta bien cuidado

  17. hola soy dominicana sueca y quisiera ponerme el pelo rojo pasion con el que tiene rihanna es un color extra rojo o es un color caoba rojizo es comprado unas estenciones roja y es probado ponerme el pelo rojo i se me queda un rojo naranja quien podes ayudarme a encontrar un color rojos solo un numero y una portada gracias

  18. ola qisiera saber que tono me quedaria sin decolorarmelo hace un mes lo pinte de castaño cobrizo obscuro y y ahora se volvio como cafe soy de tes no muy blanca pero tampoco muy morenita

  19. como obtengo mi cabello como la 4 foto q combinasiones agoo digame plisssss

  20. Hola me ise unas mechas para que el rojo resaltara mas pero melas dejaron color naranja usando tintes inose porq me quedaron asi