Consejos para lucir unas piernas bonitas

No es indispensable que las piernas sean tan largas como las de las modelos para que resulten atractivas. Sigue el plan de cuidados que te proponemos y te sentirás orgullosa de ellas.

TODOS LOS DÍAS:

Dúchate o báñate con agua que no esté demasiado caliente, pues las altas temperaturas deshidratan la piel y dilatan las venas. Para terminar, tonifica y reafirmar la piel de las piernas con un chorro de agua fría.

Hidrátate las rodillas y la parte anterior de las piernas con una crema o una loción, y masajéate firmemente los muslos para evitar la formación de celulitis.

Tonifícalas: Unas piernas tonificadas siempre son bonitas, independientemente de su forma.

TRES VECES A LA SEMANA

Frótate las piernas con un cepillo corporal de cerdas suaves antes de tu ducha matinal. Realiza los frotamientos hacia arriba, en dirección al corazón. El cepillado suaviza la piel, estimula la circulación y combate la celulitis.

Las piernas morenas parecen más largas y esbeltas que las pálidas. Prepárate para el verano, estación en la que más se lucen las piernas, con un buen autobronceador.

Depílate con regularidad. Para mantener unas piernas suaves y sin vello deberías pasarte la maquinilla cada dos o tres días, por lo que lo más aconsejable es una depilación con cera o azúcar cada cuatro semanas.

UNA VEZ A LA SEMANA

Una exfoliación profunda arrastra las células muertas y elimina descamaciones, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos hidratantes. Utiliza un exfoliante corporal, de grano fino y aplícatelo en las piernas con suaves movimientos circulares, desde el tobillo hasta el muslo. A continuación, hidrátate bien la piel.

El masaje de las piernas estimula el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas, lo cual contribuye a combatir la celulitis. Cuando termines, relájate completamente 20 minutos con los pies en alto.

Escrito por | 9 de febrero de 2009 | 8 comentarios
Categorias: Piel bonita | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. karla - 17 de febrero de 2009 | 2:12

    ola ke tal

    [email protected]

    byeeeeeee!!

  2. alice - 2 de abril de 2009 | 3:21

    hola queria ver si me daban un consejo para eliminar las espinillas y hacer que mi cutis ya no sea tan grazo
    se los agradesco

  3. cielo - 28 de julio de 2009 | 20:18

    todos los tips para mantener unas piernas hermosas

  4. pipa - 26 de septiembre de 2009 | 14:21

    hola, tengo las piernas muy secas y con un poco de celulitis. ¿que puedo hacer para convatir eso?Ç

    gracias y espero vuestra respuesta!!!

  5. LAURA - 24 de mayo de 2010 | 1:14

    YA VI LOS CONSEJOS PARA MANTENER UNAS PIERNAS BONITAS… PERO DESPUES DE ESO Q PUEDO HACER PARA ELIMINAR LAS RONCHITAS…? POR EJEMPLO A MI ME SALEN EN LA PARTE DEL MUSLO.. GRACIAS

  6. carolina - 11 de junio de 2010 | 17:51

    hola, nesesito saber que puedo hacer porque siempre me dicen que tengo piernas bonitas pero para mi no, tengo un poco de celulitis y no se que hacen, aveces no hago ejercicio y no se que hacer.
    gracias espero con ansiedad su respuesta

  7. SERGIO ADAL - 6 de abril de 2011 | 0:56

    OYE TU TIENES UNAS PIERNAS MUY BONITAS NECESITO UA MUJER QUE ME ABLE POR MESSEJER PARA QUE ME ENSEÑE SU PANOCHA (VERIJA)

Deja una respuesta