Maquillaje para el verano

En los días de muchos calor, conviene tener en cuenta algunos consejos para el maquillaje, ya que este puede literalmente derretirse y colapsar. Es muy difícil que el maquillaje dure muchas horas de manera correcta. Durante el verano solemos sudar mucho más que en otras épocas del año, por lo que el maquillaje se puede estropear fácilmente.

La base tipo crema o líquida se puede manchar, por lo que es aconsejable usar una base de polvo. Esto dará una buena cobertura a la piel, pero permitirá que los poros respiren libremente. Cubre solamente determinados lugares de la cara, no apliques polvo en todo el rostro. Siempre ten a mano un papel secante, esto ayudará a eliminar el exceso de aceite en la piel.

Obviamente en las pestañas debes usar máscara resistente al agua. Ten cuidado cuando quieras limpiar tus ojos y retirar la máscara, ya que este tipo de maquillaje es más difícil de sacar y puedes dañar las pestañas.

En cuanto a las sombras de los ojos, trata de usar sombras en crema. Eso prevendrá que termines como un oso panda.

La piel de los labios es muy delicada, por lo que debes protegerlosl. Deben estar adecuadamente hidratados. Si no aplicas previamente base líquida es posible que el lápiz labial se derrita. Trata de elegir tonos que estén cercanos a los tonos de tu piel.

Te puede interesar:

Cómo quitar el maquillaje
Tendencias maquillaje primavera verano 2009
Maquillaje Estée Lauder primavera verano 2009

Vía| make-up

Escrito por | 19 de mayo de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta