Maquillaje de día

Cara lavada sí, pero solo en apariencia. El «make-up» de día tiene que dar frecura a tu rostro, pero sin que parezca maquillado. Gloss, polvos sueltos y un toque de color en los párpados serán la clave.
Elige el maquillaje según el tipo de cita que tengas, pero no abuses de los tonos fuerte. Rojo de labios y ojos ahumados son alternativas, pero nunca deben combinarse entre sí.

PARA IR DE TIENDAS: Nicole ha aplicado una base de maquillaje ligeramente oscura en todo el rostro y ha matizado con polvos sueltos. Para los labios, un gloss en color nude; todo enfocado a conceder protagonismo absoluto a los ojos, sombreados estilo smoke.

A TRABAJAR: El aspecto fresco del rostro de Jennifer Connelly se consigue gracias a una base translúcida del color de su piel. Al ser muy clara, necesita enmarcar bien sus pestañas y sus labios, con el eterno rojo.

CITA INESPERADA: El maquilleje que lleva Heidi Klum es perfecto para cuando tienes cinco minutos para salir pitando: base translúcida, polvos sueltos, máscara de pestañas y los labios, en color rosa con acabado mate.

ALMUERZO DE TRABAJO: Dale un toque de luz a tu rostro como hace Hilary Duff. Aplica una hidratante co ncolor y marca pómulos y párpados con tonos arena. Ponte máscara de pestaña y cubre tus labios con un gloss casi imperceptible (rosa o nude).

DE BRUNCH: Pómulos y labios son los protagonistas de este make-up. Denise ha oscurecido la parte externa de sus pómulos con olvos anaranjados. Los ojos llevan máscara de pestaña negra y los labios un gloss con brillo en tono rosado.

CITA DE DÍA CON EL: Si tienes un encuentro diurno con el chico que ocupa tu corazón, opta por este maquillaje: sobre una base translúcida, másca bien pómulos y sienes. Los ojos van enmarcados con kohl y máscara de pestaña y los labios, con un gloss transparente.

Más entradas sobre maquillaje natural:

Escrito por | 30 de julio de 2009 | 3 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

  • Maquillaje de noche

    El look nocturno se acentúa pero no demasiado. El look natural también te acompañará con la salida de la Luna; eso sí, concédete un plus de...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta