Caderas y muslos gordos

Las mujeres que tienen los músculos gordos se  caracterizan por tener caderas y muslos importantes y son más comunes en las mujeres mediterráneas, pero contrastan con una línea armoniosa.

Entonces, ¿Qué se puede hacer para reequilibrar el tipo? Además de los tratamientos estéticos que existen hoy en día y son variados, lo mejor es actuar en dos frentes. Por un lado, hacer algunos ejercicios de tonificación para la parte superior del cuerpo y luego intentar adelgazar de la cintura para abajo. Lo ideal, pues, es una mezcla de musculación con aparatos usando cargas ligeras para dar un poco de vigor a hombros, busto y brazos y de actividades aeróbicas no sólo para eliminar  eventuales acumulaciones de grasas localizadas en las extremidades inferiores, sino también favorecer la circulación sanguínea.

Es importante saber que la alimentación juega un papel muy importante una vez que decidimos empezar hacer cualquier tipo de ejercicio. Esta debe ser sana y balanceada rica en minerales y vitaminas y encaminada a generarnos energía para que cada día del ejercicio tengamos las fuerzas suficientes para ejercitarnos bien.

Otros enlaces que pueden servir de ayuda:

Escrito por | 8 de septiembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Ejercicios | Etiquetas: , ,

Random Posts

Comentarios

  1. violeta - 18 de agosto de 2010 | 16:02

    Ola! soy una chica de 14 años que esta muy acomplejada por sus muslos mido 1.61 y peso 45 kilos soy muy flaca…menos mis muslos que puedo acer..voi al gimnasio tres veces a la semana y ago deporte en mi casa..y no consigo nada un beso

Deja una respuesta