Uñas de colores


¿Usas siempre el mismo color de esmalte de uñas? ¿te gustan las uñas de colores pero no sabes que color para cuando?, aqui te vamos a decir como combinar 5 gamas de colores principales que deberias utilizar para ir cambiando.

Si cambiamos la ropa por estaciones y a esto se le suma lso cambios de colores,¿porque muchas nos empeñamos en utilizar fielmente el mismo color de uñas? el que usas en verano puede que no quede nada bien en invierno, y el que te quedaba bien con esas sandalias negras de tiras no pega nada con las rosas de tacon. Cada color va con una ocasión y esto hay que saberlo y saber aplicarlo.

Descubre como convinar los colores segun todos de piel, cuando usarlos y como conjuntarlos con otros colores.Dentro de cada gama de color hay que diferenciar los cálidos de los fríos.

Gama natural: encontramos aqui el rosa claro, melocotón, color crema, el blanco y el lila clarito. Estos son los más claros y puedes usarlos para las ocasiones especiales, ya sean bodas, bautizos, entrevistas… Puedes llevarlas tanto la de las manos como la de los piel. Le dará a tu aspecto un toque fresco.

Gama de intensos: esta el rojo vino, el burdeos, el coco, uva, morado y el negro. Estos colores intensos le dan un toque más atractivo a tus manos y pies, pero que esten bien cuidados. Si tienes la piel muy clara puede darte un cierto aire gótico. Puedes llevarlos en las noches de invierno.

Gama de rojos: podemos apreciar el color óxido, el rojo fuego, color pimienta, carmesí, frambuesa y el ciruela. Como sabemos, el color rojo es muy atrevido pero con un toque clásico. Usalos en verano para los pies, asi animarás las sandalias, o también en invierno pero en las manos, para cuando preparas una salida por la noche.

Gama de metalicos: aqui tenemos colores como el or, bronce, plomo, plata y platino. Combínalos, utiliza los tonos oscuros para los pies y para las manos los tonos más claros. Para sacales el mayor partido posible a estos colores, utilizalos sobre todo en noches especiales (como noche vieja) o combinándolos con un precioso vestido de noche con sandalias o zapatos descubiertos que tengan algún detalle metálico (lentejuelas por ejemplo).

Gama de colores eléctricos:
estos colores son los más vivos y se encuentran el amarillo canario, lima, mandarina, esmeralda, fucsia, azul (pavo real) y el tuquesa. Estos colores puedes lucirlos mejor sobre todo en verano, o alguna salida al aire libre, nada serio. Usalos con sandalias de colorines. En las manos quedan mejor los tonos rosas y anaranjados mientras que en los pies los tonos azules, amarillos y verdes.

Finalizada las gamas unos termino con unos pequeños consejos. Si quieres un toque mas clásico, usa el mismo color tanto en pies como en manos. Te dará un aspecto sofisicado y muy cuidado.
Si quieres convinar los colores claros con los oscuros tienes que saber convinarlos, siempre los claros en las manos y los oscuros en los pies, un color melocotón quedará muy bien un tono coral fuerte en los pies. Convinandolos bien conseguirás una imagen cuidada además de que lo harás llamando la atención.
Pero si quieres hacer grandes contrastes, utiliza diferentes colores pero de la misma gama, por ejemplo amarillo en las manos y morado en los pies.

Escrito por | 17 de octubre de 2009 | 7 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Uñas quebradizas, consejos - Cien por Cien Guapa - 23 de octubre de 2009 | 4:13

    [...] Uñas de colores [...]

  2. xiclali - 18 de octubre de 2010 | 1:54

    a mi me gustan las uñas.

  3. marcela - 27 de octubre de 2010 | 18:33

    lo mejor para las unas es enterrarlas en un diente de ajo

  4. marcela - 27 de octubre de 2010 | 18:35

    un saludo para toda mi familia de acá de la ciudad de Curicó (chile) familia Vidal Matus. los amo a todos

  5. Uñas de colores | ZonaTeensCL - 4 de febrero de 2012 | 3:53

    [...] Gama natural: encontramos aqui el rosa claro, melocotón, color crema, el blanco y el lila clarito. Estos son los más claros y puedes usarlos para las ocasiones especiales, ya sean bodas, bautizos, entrevistas… Puedes llevarlas tanto la de las manos como la de los piel. Le dará a tu aspecto un toque fresco. [...]

  6. yosbelys castellanos - 31 de marzo de 2012 | 4:00

    a mi me gustas todos los colores para las ullas

  7. anonimo - 5 de mayo de 2012 | 21:57

    Cuidado con las faltas de ortografia

Deja una respuesta