Mascarilla casera para pies resecos

Un verdadero problema la resequedad en los pies, resultado sin duda alguna de los contaminantes y del uso prolongado ya de zapatos sin talón o de mala calidad, aunque éstas pudieran ser causas no son únicas hay tantos factores que pueden resecar la piel del área de los pies, haciendo de ellos menos lucidores.

Lo importante es no lamentarse sino darle una solución al asunto. Lo ideal es mantenerse hidratada por que estos problemas se agravan si consumes poco o nada de agua. Utilizar cremas humectantes en los pies y sobretodo, darle una cura semanal con algo tan natural como el aguacate y  yogurt natural.  La mezcla de ambos  puedes aplicarla una vez por semana antes de ir a la cama.

Mezcla una cucharada sopera de yogurt con dos  de aguacate hasta lograr una mezcla cremosa. Aplica en el área de los pies con masajes suaves y lentos y deja que la crema haga su trabajo por alrededor de 45 minutos, al cabo de los cuales lavas tus pies con agua fría. Los resultados se evidenciarán en pocas semanas y es una rutina que debes incorporar a la habitual para tener unos pies “de lujo”.

Te puede interesar:

Automasaje de pies y piernas

Piernas más bonitas y estilizadas

Ejercicios para tonificar piernas

Escrito por | 23 de octubre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

  • Mascarilla casera de limpieza facial

    Ya sabemos que hay un gran catálogo de productos en el mercado, para realizar las faenas de limpieza facial y que son muchos de ellos muy...

  • Automasaje de pies y piernas

    Tus piernas y tus pies se hallan sometidos a grandes presiones: cargan contigo durante todo el día, de modo que se merecen un rápido...

Comentarios

  1. Trucos para el mal olor de pies - Cien por Cien Guapa - 17 de noviembre de 2009 | 1:42

    [...] Mascarilla casera para pies resecos [...]

Deja una respuesta