Dieta para desintoxicar el cuerpo

Nuestras rutinas alimenticias  contribuyen a un aumento gradual de peso que en algunos casos aunque pueda no ser exagerado o siquiera notorio convierte a nuestro metabolismo en un perezoso y a nosotras nos va reduciendo la agilidad física.

¿sabías que no es necesario someterse a dietas drásticas para redirigir nuestro organismo?  con tan solo un breve alto en nuestras vidas de alimentos altos en grasa y abundantes carbohidratos, una dieta de un día de alimentos y bebidas naturales ayudan enormemente a que nuestro metabolismo descanse por veinticuatro horas y esté como diríamos «a punto» para seguir funcionando y bien.

Toma un día de la semana que no sea sábado y domingo porque todas sabemos que estos días son de salidas y las dietas se van al fracaso. Prepara con antelación  frutas como pomelo, naranjas, mandarinas, uvas, toronjas y vegetales como el pepino para hacer del día un día de licuados y ensaladas aderezadas con aceite de oliva.

Toma abundante agua, desayuna 3 piezas de frutas acompañadas de un licuado natural endulzado solo si hace falta, con azúcar de dieta. A media mañana consume licuado y una naranja. Al mediodia a tres piezas de frutas acompañarás una ensalada de pepino con lechuga aderezada con una pizca de sal y aceite de oliva.  La tarde deberás llenarla con otra pieza de tu fruta preferida y licuado para concluir la noche con otra ensalada y un banano.

¿Pareciera que vas a morir de hambre? pues no es así masticando bien y comiendo frutas y vegetales acompañados de un licuado natural, el metabolismo vuelve a conectar con más energía y te sentirás ligera la que más!

Te puede interesar:

Dieta de belleza

Dieta macrobiótica

Cómo bajar de peso

Escrito por | 24 de octubre de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Consejos y Dietas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. carolina - 23 de noviembre de 2009 | 0:33

    que bien me encantas estos consejos, adios , adios
    y siguan con las dietas, que no son para torturanos, adios chicas lindas. y chavos guapos . …

Deja una respuesta