Mascarilla para las arrugas

Las arrugas no son algo de lo que deba ninguna mujer avergonzarse, ya son la huella de los gestos que cada día lo mismo que al llorar al reir hacemos, la prueba del inexorable paso del tiempo y otras tantas veces una piel sedienta que se va agrietando.

Lo más importante es tener en cuenta que el hecho que aparezcan arrugas, no debe deprimirte o hacerte sentir en alguna manera diferente, la vida es más allá de cómo luces.  Y aún con ello, hay muchas cosas que puedes y debes dar a tu piel para que las arrugas no se tornen en un problema prematuro y mayor.

La piel sedienta demanda un consumo constante de agua pura para mantenerse hidratada. Y una mascarilla que le brinde más humedad. El melón un delicioso fruto tiene abundante agua, por lo que debes licuar una cuarta parte de un melón maduro y añadirle una cucharada de yogurt natural en una mezcla que debes lograr quede cremosa. Aplica sobre tu rostro cada dos noches durante 45 minutos, al cabo de los cuales lavas el rostro con agua fría sin utilizar jabón.

Los resultados serán evidentes en corto tiempo, si lo conviertes en una rutina.

También te puede interesar:

Peeling químico

Células vegetales que combaten el envejecimiento

Escrito por | 27 de octubre de 2009 | 3 comentarios
Categorias: Consejos y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. grace - 1 de marzo de 2012 | 1:52

    me parecen muy bien todas sus recomendaciones solo que tengo la duda de que se hace despues de lavarse el rostro en cada receta por ejemplo en la de melon con yogur, despues de los 45 minutos y lavado el rostro que hago, me pongo crema o asi duermo? favor de darme respuesta

  2. alicia garcia - 2 de abril de 2012 | 0:29

    sus sugerncias son interesantes, pues son productos absequibles , que no nos cuestan mucho ,como las marcas que hay en el mercado ,generalmente son muy costosas gracias

Deja una respuesta