Remedio casero para el mal aliento

Algunas veces no solo la limpieza bucal puede lograr una sonrisa maravillosa, porque la proliferación de bacterias que muchas veces son inmunes al lavado de los dientes, provoca un mal aliento capaz de avergonzar a cualquiera.  Si eso sucede con frecuencia y te sientes intimidada de sonreir y hablar con los demás, es bueno tomar en cuenta que quizá la limpieza bucal requiere una ayuda natural y efectiva.

La menta presente en tabletas que se comercian en muchos casos para ese mal aliento, es una gran ayuda en el tratamiento de dicho problema pero fácil es  consumir  chicles o caramelos de menta,  lo mejor es mantener una rutina de limpieza bucal apoyada también en una efectiva infusión de hojas de menta que puedes realizar cada día por la mañana luego de lavar tu boca y en la noche al marcharte a dormir, los resultados son satisfactorios en corto tiempo.

Poner a hervir unas hojas de menta seca,  para preparar una infusión que tomarás endulzada con una cucharadita de miel, los efectos de la menta dejan una agradable sensación en la boca y el mal aliento irá desapareciendo. Pruébalo!

Te interesará también:

Dientes perfectos

Té verde, beneficios

Escrito por | 29 de octubre de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Consejos y Dientes y Remedios Naturales | Etiquetas: ,

Random Posts

Comentarios

  1. CUIDA TU ALIENTO - 29 de octubre de 2009 | 19:35

    El mal aliento es un problema común de la condición humana que nos puede afectar a todos. Más información en cuidatualiento.com

Deja una respuesta