Mascarilla para pelo reseco

El cabello reseco no solo luce mal sino se quiebra con facilidad, ya su aspecto aunque  dará la sensación de que no te ocupas para nada de tu pelo.  No es descuido en realidad, los contaminantes y aún el estrés,  problema de nuestros días,  contribuyen a la resequedad y por ello es que el darle el cuidado para repararlo y mantenerlo bien no se logra solamente con los productos que la cosmética nos pone al alcance.

Hoy os recomiendo una mascarilla casera barata y efectiva, fácil de preparar, no toma más que tu esfuerzo en aplicarla a conciencia durante un par de veces cada semana.  Mezcla un huevo y una cucharada de aceite de oliva extravirgen, que aplicarás sobre el cabello generosamente y dejándola estar durante  alrededor de media hora para luego lavar el cabello con agua tibia.  Aplica durante la noche antes de ir a dormir, para que ya luego cuando descanses tu cabello se beneficie de la misma.

También te interesará:

Consejos para lavarse el pelo

Como ayudar al crecimiento del pelo

Escrito por | 31 de octubre de 2009 | 8 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas: ,

Random Posts

Comentarios

  1. CARMEN - 23 de noviembre de 2009 | 19:01

    Yo utilizo una mascarilla profesional Pin Lay al germen de trigo que compro en una tienda de productos de peluquería llamada COMERCIAL CASTELA. Desde que la utilizo he notado que la sequedad del cabello a desaparecido y lo tengo brillante y suave.

  2. Rebeca - 27 de diciembre de 2009 | 17:49

    Yo he probado la mascarilla PIN LAY en Castela y es una pasada, tenía el pelo fosco que daba pena y ahora lo tengo estupendo, la verdad que tienen productos de calidad y baratos.

  3. AROA - 28 de enero de 2010 | 14:09

    Hi! es cierto que en Comercial Castela venden unos productos fántasticos para el cabello, hace poco mi pelo se encrespaba cantidad con la humedad, parecía q había metido los dedos en el enchufe, estaba realmente desesperada, me comentaron sobre esta cadena y probé un champú de la marca TIGI y fueron mano de santo la verdad, mi pelo no parece el mismo.

  4. Eva - 17 de noviembre de 2012 | 23:54

    Hola!!! yo tenia mi pelo bastante reseco y deshidratado y mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y de verdad que recupero mi pelo y ahora luce suave, hidratado, saludable y brillante, mejor dicho me deja resultados geniales, estoy feliz porque mi pelo esta mas hermoso que nunca y como cada día quiero que mi pelo se ponga mas hermoso que nunca entonces me haré esta mascarilla y si por te interesa saber y quieres conocer mi tratamiento puedes visitar la tienda Beyas en beyas.es, ahí encontraras de todo un poquito, gracias por los consejos y besos 🙂

  5. Eva - 18 de noviembre de 2012 | 0:02

    Hola, en estos momentos tengo mi pelo brillante y saludable y todo gracias al tratamiento que me recomendó mi peluquero, es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, de verdad que es genial y deja resultados fenomenales porque meses atrás tenia mi pelo reseco, opaco y deshidratado, gracias por los consejos me voy hacer la mascarilla porque se que mi pelo también agradecerá las vitaminas del huevo y del aceite, saludos 🙂

Deja una respuesta