Remedio casero para el acné

El acné es un problema facial que no deja de atormentar a muchos, durante casi cualquier etapa de la vida.  Esto último debido a que básicamente es un problema hormonal que altera las glándulas sebaceas del cuerpo.  Sin embargo, algunos cuidados como una limpieza constante y exhaustiva del rostro, lavando con agua fresca y jabón hipoalergénico contribuye mucho a una mejora.

Hoy os dejo una receta casera para preparar un tratamiento, que si se aplica por un tiempo hasta ver resultados y varias veces al día, resulta en toda una victoria contra el acné.

Prepara una loción con la mezcla de dos cucharadas de miel y dos de zumo de limón con suficiente agua para dejarla estar como una loción. Debéis guardarla en algún recipiente plástico debidamente lavado, y aplicarla varias veces al día dejando por unos 20 minutos, al cabo de los cuales debe lavarse la zona con agua fría.  Haz suficiente y guardalo herméticamente lejos de la luz.

También te interesará:

Peeling químico

Maquillaje para el acné

Tratamientos para el acné leve y las espinillas

Escrito por | 1 de noviembre de 2009 | 9 comentarios
Categorias: Consejos y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. jhont - 3 de febrero de 2010 | 19:18

    qe asco de pagina de les asco crear algo asi qe pena manada de malparido y esos gonorreas remedios no sirben el qe creo esa pagina es una perra loca hijo de puta dele asco

  2. naye - 16 de agosto de 2010 | 20:52

    hola soy naye al guien me puede decir algun remedio casero para las manchas y cicatrices que dejan el acne es orrible ya e hecho de todo y nada me funciona

  3. naye - 16 de agosto de 2010 | 20:54

    alguien me puede decir que es bueno para las manchas que deja el horrible acne ya e probado muchas cosas y nada

  4. marta molinare - 19 de agosto de 2010 | 18:09

    y tu quien eres y si eres tan gallito para decir que asco de pagina di tu nombre hijo puta!!! si esta pagina es tan asquerosa dinos una que funcione ehh??

  5. osito - 11 de diciembre de 2010 | 9:50

    oye no es tu mama.. la ke hiso esta pagina creo ke te ekivocaste guey jajaja y si es tan askerosa ke haces mirandola ponte a chambear guey y deja d fastidiar okiss bye…

  6. william sanchez - 5 de enero de 2011 | 19:11

    POR LA PAGINA NO SE PREOCUPEN PARRANDANADA DE MARICAS Y LESVIANAS, MAS BIEN HAGAN ALGO IMPORTANTE POR LA HUMANIDAD EN LUGAR DE ESTAR CACORRIANDO. HIJOS DE PUTAS TODOS.

  7. michelle - 13 de enero de 2011 | 18:01

    aca tengo muchas tecnicas para todo :D!
    * para hacer crecer los pechos tan solo con un hielo y aplicandose masajes de crema emulsionado con miel y verán como en 4 dias aumentan 1 talla =)
    * para el acne es muy bueno aplicar jugo de limón con azucar & aplicarlo aproximadamente por 10 minutos y luego de eso aplicar aloe vera, en 10 dias resultados impresionantes! 🙂 (aplicar de 2 a 3 veces diario)
    * para hacer crecer las pompis tan solo apretando el musculo 100 veces por lado, en 1 semana veran increibles resultados, puedes practicarlo parada sentada, acostada , de todas formas 🙂

    PARA MAS CONSEJOS SOLO PREGUNTAR POR ACA Y LO RESPONDO DE INMEDIATO.

  8. neicy morillo - 17 de agosto de 2011 | 15:26

    hola a mi me encantan mucho los remedios caseros y aun mas cuando se tratan de belleza,yo pienso que hablar de la belleza es muy importante para nosotras las mujeres

  9. jocelyn orozco - 8 de noviembre de 2011 | 5:48

    ho0la solo quiero que me dijan que es bueno para el acne ya me estoy quedando marcada y estado usando de todo y nada me sirve que agoooo

Deja una respuesta