Remedio casero para la caspa

Nada más intimidante que la caspa, ya nos pensamos observadas por todo mundo y la sola vista de ella nos hace perder hasta el entusiasmo por lucir el cabello. Hoy en día existen muchos preparados para controlar la caspa, que ya convertidos en champoos o acondicionadores ayudan al pelo a librarse de esta molestia.  Pero nada mejor que hacer uso de la naturaleza para ayudarnos constantemente, porque la caspa demanda un cuidado permanente.

La manzana además de un delicioso y nutritivo fruto es también un aliado en la lucha contra la caspa, a bajo costo y de manera fácil y con logros significativos sinos damos a la rutina de proveerle el cuidado que hoy os recomiendo, a ese cabello con caspa, los resultados evidenciarán una mejoría, no les quede duda alguna.

Mezcla en la licuadora los cuadros picados de dos manzanas verdes, de modo que se conviertan en una mezcla ni muy suave ni muy dura. Aplica sobre el cabello humedecido y dejas estar durante media hora, ya luego lavarás el cabello con agua tibia y os podéis aplicar la misma tres noches por semana para contrarestar esa molesta caspa.

Y si de cuidar el pelo marco de nuestro rostro se trata, ya los cuidados nunca son suficientes, así que os dejo una receta natural para el cuidado del pelo, nada menos que un acondicionador de huevo  hecho en casa.

También te interesará:

Cuidado del pelo

Mascarilla para el pelo reseco

Consejos para lavarse el pelo

Escrito por | 4 de noviembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta