Remedio casero para la caída del pelo

La caida del pelo es un problema, como para sentirnos deprimidas cuando nos peinamos y vemos el cepillo lleno de cabellos. Puede ser motivada por muchos factores, entre el estrés y algún problema de salud, también por debilidad del cabello o por falta de cuidado. Un remedio natural  el  que hoy os comparto:

Machacar un ajo hasta sacarle el jugo, mezclar el jugo y una cucharada de miel y colocarlos en un recipiente plástico dentro de la nevera.   Preparar un poco de té de manzanilla dejando hervir durante media hora y luego ponerla a enfriar hasta que esté tibia.  Mientras tanto a la mezcla del ajo y la miel agregas una cucharada de la gel de aloé vera y una yema de huevo.

La mezcla  aplicarás en el cuero cabelludo, dejando estar durante 20 minutos, luego lavas el cabello con el té de manzanilla tibio y cuando hayas retirado toda la mezcla te lavas normalmente y usas tu champoo regular. ¡ haz la prueba!   Y para cuando ese cabello ya esté limpio, ¿has pensado cómo peinarlo? te recomiendo visitar nuestra web mil peinados llena de encantadoras propuestas para lucir esplendida.

También te interesará:

Mascarilla para el pelo reseco

Cuidado del pelo

Escrito por | 5 de noviembre de 2009 | 5 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. MARIA - 17 de enero de 2010 | 17:05

    QUE REMEDIOS EFECTIVOS SIRVEN PARA POROS ABIERTOS Y CONTROLAR LA GRASA

Deja una respuesta