Anticelulítico

celulitis

Nada peor que la celulitis, realmente es un problema hoy en día para toda edad, porque aún las adolescentes la sufren.  Si ya os habéis ocupado de mejorar hábitos alimenticios, hacer ejercicio regular, beber suficiente agua  y humectar constantemente la piel,  vuestra lucha contra la celulitis está bien encaminada.  Las terapias de envoltura corporal también pueden hacerse en casa y contribuyen a devolver a la piel su tersura, evitando la retención de líquidos.

Os recomiendo mezclar una  taza de aceite de maíz con 1/2 taza de jugo de pomelo (toronja)  y una cucharada de tomillo, con la mezcla de estos tres productos naturales masajear  durante unos minutos y despacio el área problema, luego cubrir con plástico  transparente y cubrir con una toalla caliente.  Dejar estar durante  20 minutos y luego lavar.  Es imprescindible antes de realizar el masaje tomar una ducha con sales de epsom.  Hazlo una vez por semana y esa celulitis tendrá que ceder. pero recuerda lo que he anotado antes, ejercicio, alimentación sana y mucha agua contribuyen a controlar éste y otros problemas estéticos y de salud.

También te interesará:

El problema de la celulitis

Alimentos para la celulitis

Cómo reducir la celulitis

Escrito por | 9 de noviembre de 2009 | 5 comentarios
Categorias: Consejos y Dietas y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Aishah - 29 de mayo de 2012 | 1:23

    hola!!para adelgazar hay q comer menos ciaarlos de las q se usamos, eso es lo importante, en este video doy bastantes tips d alimentacion , mucha gente m ha dicho q le han servido ,Ejercicio haz cardio ? es lo mejor para adelgazar si tienes poco tiempo puedes hacer 4 dias x semana, , aunque solo sea 30 min. cada vez, y intenta caminar bastante cada dia, si quieres tonificar abdomen u otra cosa puedes hacer un video cada dia son cortitos los d tonificacion y no ocupan mucho tiempo

Deja una respuesta