Tendencias accesorios 2010

HILLARY DUFF

El año 2010 viene cargado de  accesorios más grandes y coloridos,  sin desmerecer a los dorados y plateados clásicos y que esta temporada también se verán mucho.  Aretes más largos y en una amplia gama de materiales y colores, ya étnicos lo mismo que de otros materiales, además de los tradicionales en oro y plata.  Algunos como los de la imágen con bellos acabados. La  tendencia es accesorios que atraen irresistiblemente.

Los anillos en las más encantadoras propuestas. Ya grandes perlas lo mismo que anchos o delgados contornos. Y ni que hablar de los collares que vienen a enmarcar tu atuendo, más largos y con muchos o ningún adorno, pero siempre hermosos. Y los famosos prendedores tan relegados en las últimas temporadas vuelven, en todo un despliegue de imágenes.

pasquale-bruni-createur-reves-L-2

Importante tener en cuenta que,  si eres bajita o muy delgada, los accesorios demasiado grandes  enfatizan estos puntos, así que sin desaprovechar las tendencias elige modelos más discretos. En cuanto a el uso de los accesorios, no exageres, a menos que vayas a lucirte en  una pasarela de modas, el buen gusto dicta, suficientes y no excesivos accesorios.

pulseras_anchas

También te interesará:

Botas mosqueteras tendencia otoño invierno 2009

Prendas básicas de un armario

Escrito por | 14 de noviembre de 2009 | 3 comentarios
Categorias: Consejos y Ultimas Tendencias | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. ollincita - 23 de enero de 2010 | 10:49

    Gracias por los tipss!!!!!!!!!

Deja una respuesta