Mascarilla natural para el pelo teñido

3

Cambiar nuestra imágen con un teñido de cabello, es realmente una buena decisión. Con una amplia gama de tonalidades ya similares o diferentes a nuestro tono natural, podemos iluminar nuestro rostro con tintes completos, mechas y otros procesos de teñido.  Pero el teñido tiene su costo en la textura del cabello, ya que si el mismo no recibe una ayuda extra puede, por sus  componentes  puede  quebrarse, tornarse opaco o hasta caerse.

Hay que aumentar la humectación del cabello luego de darse un tinte y darle una ayuda en nutrientes que se logran con una mascarilla natural a base de mayonesa, huevo , yogurt natural y unas gotitas de aceite de oliva, que mezclados ayudan a darle al cuerpo la vitalidad que pudo haber perdido por los elementos del tinte.

Dos veces por semana y antes de ir a dormir, mezcla los ingredientes logrando una consistencia cremosa. Aplica generosamente sobre el cuero cabelludo y sobre el cabello. Es importante antes de aplicarla haber desenredado el cabello.  Deja  estar durante media hora y lava luego con agua fría. Tu cabello lucirá su color hermoso y se verá sano.

También te interesará:

Tratamientos naturales para el cabello

Remedio casero para la caida del pelo

Cuidado del pelo

Escrito por | 15 de noviembre de 2009 | 5 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. ariel - 23 de noviembre de 2009 | 14:09

    muy buen post

  2. Sunday - 23 de noviembre de 2009 | 16:22

    Gracias por tu comentario Ariel, nos alegra que te resulte util

  3. Soma - 19 de mayo de 2012 | 19:55

    Hola, me parece buena opción y la quisiera intentar, pero tengo algunas dudad… si me acabo de teñir el cabello (ayer) cuánto tiempo debo esperar para poder aplicar la mascarilla? No me tirara el color? Hay alguna que haga el color sea más duradero?

  4. Angie - 18 de noviembre de 2012 | 1:54

    Muy interesante me voy hacer esta mascarilla, aunque en estos momentos me estoy aplicando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que compre en la tienda Beyas y que es buenísimo porque me ayuda a conservar el color de mi tintura y ademas me hidrata el pelo permitiendo que luzca suave, saludable y brillante, gracias por los consejos, besos 🙂

Deja una respuesta