Mascarilla antimanchas

5

La piel tiende a mancharse por los avatares de la edad, pero hoy en día los factores ambientales como el aumento de rayos ultravioleta la dañan igualmente. Lo más importante es tener en cuenta que, una crema protectora de rayos solares, hace un buen trabajo protegiendo la piel durante el día. En la noche aplicar una crema especial para reparar el tejido dañado es una buena elección.

Pero hay que reconocerlo, muchas cremas y cuidados necesitan también otra ayuda de la naturaleza.  Y lo mejor que podemos hacer es prepararnos esta mascarilla antimanchas, que aplicada en el rostro, cuello y brazos, ayuda notoriamente a reducir las manchas provocadas por el sol y la edad, y prevenir el aparecimiento de otras.

Mezcla en un bol plástico un aguacate maduro, unas gotitas de limón, una cucharadita de miel, y una cucharada de yogurt natural, mezclando hasta obtener una consistencia cremosa.  Aplica generosamente sobre la piel del rostro o el cuello y aún en el área de los brazos tan propensa a mancharse, y deja estar durante media hora.  Luego retira la mascarilla lavando con bastante agua fría.  Hay que realizarlo por la noche porque la exposición del limón a los rayos solares dañarán tu piel lo que no sucede si lo haces antes de ir a dormir. Dos veces por semana bastarán.

También te interesará:

Mascarilla exfoliante para el área de los codos

Manchas en el cuello

Escrito por | 17 de noviembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta