Trucos para darte colorete

rubor

El colorete es una parte vital del maquillaje, y saber aplicarlo es tan importante que ya hacerlo mal nos dejará muy «mal maquilladas».  Hoy en día existe toda una amplia gama de presentaciones, ya en crema y polvo, las primeras ideales para el cutis seco o normal y la segunda para las chicas con piel muy grasosa, el usar colorete en crema en este caso, aumenta la grasa y hace lucir el rostro brillante.

Hay que mantenerlo muy bien cerrado, para evitar que se contamine así mismo las brochas deben mantenerse limpias y lavarse con agua fría un par de veces por mes. Es importante limpiar bien el rostro y aplicar el maquillaje antes del colorete y retirar el exceso del mismo en la  brocha sacudiéndola levemente en el aire. Las tendencias son, colores tiernos y frescos como el rosa o el beige pálido para el día y los muy rosa o cafés para la noche en que van muy bien también las nuevas tendencias de colorete bronceado.

Las tonalidades brillantes o claras destacan las zonas donde se aplica, mientras que las mates y obscuras disimulan. Ten en cuenta eso cuando lo aplicas, sin ser excesiva que como en todos los aspectos de maquillaje, abusar del mismo resulta realmente poco favorable.  Se aplica siempre desde las mejillas hasta las sienes, enfatizando los huesos del pómulo que dan un efecto  adelgazante del rostro.

Importante es lograr una buena combinación en el rostro, aplicando el rubor en el área de la frente, un poco sobre la nariz y la barbilla eso da la sensación de un color natural y no unas mejillas estilo «Heidy» que no lucen naturales.

También te interesará:

Rimmel

Maquillaje compacto

Escrito por | 18 de noviembre de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje y Piel bonita | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. clementina silva - 23 de noviembre de 2009 | 0:22

    me gusto mucho el tips del tresemen yo solo uso esa linea los felicito

Deja una respuesta