Cuidado intensivo de los labios

LABIOS

Llegado el invierno los labios se resecan con más intensidad, luciéndo agrietados y faltos de belleza. Lo más importante como siempre os he dicho es mantener hidratado el cuerpo porque ello se traduce en la humectación natural de todo nuestro organismo, simplemente beber mucha agua pura.

Hay muchos secretos fáciles y baratos para cuidar de la delicada área de los labios, pero importante también es hacerse de productos que le protejan de los rayos solares y los contaminantes ambientales. Si tus labios están resecos quizá necesites no solo ingerir bastante agua, sino también aumentar tu ingesta de vegetales y frutas que contengan vitamina B2.  Algunas veces la carencia de esta vitamina provoca que nos aparezcan molestas quemaduras en las comisuras de los labios y lógicamente la resequedad.

Mezcla una cucharadita de miel  con una cucharadita de bicarbonato de soda y unas gotas de aceite de oliva. Logrando una consistencia cremosa que ya luego aplicarás al área de los labios, dejando estar por unos 5 minutos y luego lavas el área con agua tibia.  Esto ayudará a la resequedad de una manera intensiva. 

Cada noche puedes ayudarte en la resequedad labial, aplicando luego de limpiarlos con crema desmaquillante para el rostro, y lavarlos con agua fría, un poco de vaselina sólida, que los mantendrá con una apariencia y sensación de suavidad. Ante todo, no pases la lengua por los labios, eso no solo es motivar bacterias sino provocar resequedad.

También te interesará:

Labios resecos  consejos

Maquillaje para los labios

Conseguir unos labios brillantes

Escrito por | 21 de noviembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Labios y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta