Lancôme presenta Rénergie Lift Volumetry, la última palabra en reestructuración facial

LANCOME_RENERGIE_LIFT_VOLUMETRY_02

Lancôme está a punto de cumplir 75 años, y una ocasión tan especial sólo podía celebrarse con la presentación de un producto igual de especial: Rénergie Lift Volumetry, la última novedad en «lifting volumétrico».

Para la presentación, Lancôme quiso contar con la presencia de un selecto grupo de bloggers y redactoras de belleza, para que podamos transmitiros con nuestra sencillez habitual en qué consiste y qué podemos esperar de este nuevo tratamiento.

La marca sigue con Rénergie Lift Volumetry fiel a su principio de crear productos sencillos, cada vez más eficaces, tratamientos dignos cotidianos para que nuestra piel se enfrente mejor a la pérdida de volumen ocasionada por el paso del tiempo.

Para ello basa su última innovación en los llamados «factores de crecimiento», unas proteínas que actúan como mensajeras esenciales de la actividad celular, y que conforman las redes de comunicación para la arquitectura de la piel.

Con el paso del tiempo, la actividad es estos factores de crecimiento se debilita, y se deteriora su funcionalidad. Este proceso es el causante de que la estructura facial se altere, provocando que los pómulos se vacíen, las ojeras, las sienes y los surcos nasogenianos se marquen, y los labios se afinen. Además, nos encontramos con problemas como que el óvalo del rostro se altera, y aumenta el volumen del cuello, con la aparición del temido «doble mentón».

Hasta ahora, sólo ciertas técnicas de cirugía, como la volumetría, corregía estos desequilibrios de los volúmenes. Pero Lancôme quiere proponer una alternativa, que aunque también puede combinarse con la cirugía, puede igualmente trabajar por separado, que es la «volumetría cosmética».

Para ello ha creado el complejo GF Volumetry, que actúa en la síntesis, el almacenamiento y la distribución de los factores de crecimiento, para evitar que pierdan su funcionalidad y para favorecer la re-tensión del colchón cutáneo.

lancome

Nos prometen unos resultados totalmente realistas: mejora de ocho grados del ángulo de juventud (ángulo formado entre el mentón y el cuello), los pómulos parecen más rellenos, la piel parece más tersa (efecto lifting) y más firme, y los contornos del rostro se redefinen. Y todo a partir de la tercera semana de utilización.

Y confían tanto en Rénergie Lift Volumetry, que nos han propuesto a Cienporcienguapa.com que lo probemos en primera persona, así que más adelante os comentaré lo que me han parecido los resultados.

Un dato importante, o al menos de agradecer para las que como yo, seamos claritas de piel y andemos siempre buscando hidratantes con protección, es que Rénergie Lift Volumetry tiene factor de protección solar 15, y su textura fresca y ligera la hace ideal para usar como crema de día, antes de maquillarnos.

Saldrá a la venta a finales de enero, y su precio rondará los 105 €. Dentro de unas tres semanas podrás leer aquí mi opinión personal del producto.

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta