Peinados para Nochevieja 2010

Christina_Hendricks+Sept_21_2008

Los días del año han transcurrido velozmente y ya en nada nos veremos en plena Noche Vieja, el gran día de propósitos y de felicidad, el día de lucir y peinar estupendamente.  Para las que adoran hacerse peinar para la noche vieja y guardar ya los recuerdos fotográficos del momento, luciendo sus hermosos cabellos ya en elaborados o sencillos peinados, os traigo algunos peinados que son de un encanto total.  Decidirse por uno es una cosa difícil cada uno es femenino y elegante, pero sin duda habrán muchas ocasiones para lucirlos este fin de año, sobretodo ya os digo en la celebración de nochevieja.

Ya puede ser algo sencillo, que solo necesita un poco de fijador, la plancha para un flequillo lacio que ahora está muy de moda.  Elegante y su toque de naturalidad.

Jennifer_Love_Hewitt

Este es un peinado más elaborado, alto y con un toque romántico con la diadema.  Ideal para esos vestidos largos y escotados que demandan un peinado igual de sofisticado.

SCARLETT JOHANSON

Este es un peinado de simplicidad, cuya belleza está precisamente en que es fácil de hacerlo y solo hay que recurrir al fijador. Pero que resulta un aliado si lo que buscais es lucir vuestros accesorios.

reese_witherspoon_red

No hace falta una gran melena para lucir esplendida, igual estas dos propuestas para cabello corto le lucen estupenda a las chicas prácticas que llevan el pelo corto y les gusta lucir peinados menos elaborados.

mariskahargitay01bisvi0-1

anos70

También te interesará:

Peinados para fiesta pelo largo

Peinados con diademas

Escrito por | 23 de noviembre de 2009 | 10 comentarios
Categorias: Moda y Peinados y Pelo | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Maíta - 1 de diciembre de 2009 | 22:34

    Gracias por las sugerencias, excelentes.!!!!!

  2. Sunday - 1 de diciembre de 2009 | 23:18

    Gracias Maita por tu comentario

  3. Espe - 31 de diciembre de 2009 | 17:51

    ¡hola! unos peinados muy bonitos pero las modelos le quedan bien cualquier cosa ya que son todas guapisímas.

  4. cintia - 21 de julio de 2010 | 4:35

    simplemente ESPECTACULARRRRRRRRRRR

  5. cintia - 21 de julio de 2010 | 4:37

    MUY EFECTIVO LOS CONSEJOS…

Deja una respuesta