Bolso Burberry para navidad 2009

Burberry bag

Me encantan los bolsos y creo que a todas por igual, no hay nada que nos guste más, excepto claro está que un lindo par de zapatos.  Ahora que las fiestas y los regalos están por llegar, nada como pensarse en un bolso de esos que les cabe todo, como el mio, lleno de mil cosas que por momentos me parece que nunca servirán pero en el día menos esperado tenemos gracias a nuestro bolso a la mano.  Este bolso es de verdad una belleza, romántico, con ese estilo tremendamente encantador, corazones  de varios colores y en muchos tamaños.

No es un bolso barato ciertamente, pero tiene la ventaja que vale cada centavo que cuesta, seguro durará mucho tiempo. Con el sello lleno de clase de Burberry realmente es un buen regalo de navidad para ti, para mi, para todas.  ¿qué dices vamos a por él?

También te interesará:

Maquillaje navidad 2009 de Chanel

Perfume CH Men de Carolina Herrera

Perfume One Million de Paco Rabanne

Escrito por | 2 de diciembre de 2009 | 5 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Lane - 2 de diciembre de 2009 | 4:32

    Hola, si queréis algo mas barato pero con lo que quedar genial os cuento lo último que he probado con éxito. Os comento otra idea que se suma a los remedios anti-crisis para los regalos navidad, os dejo esto, que me llama mucho la atención y con lo que podéis ahorrar. Hacen la banda sonora personalizada de la persona a la que le quieras hacer el regalo. Rellenas un formulario y pones cosas de la persona a la que se lo vas a regalar, su nombre, anécdotas, fechas, aficciones, etc, y le hacen una canción personalizada con todo ello!!!, pudiendo elegir el estilo de la canción, ett!.

    De momento es el mejor de los regalos especiales que he encontrado para navidad. Mirad en www . cancionespararegalar . com

  2. Lane - 2 de diciembre de 2009 | 4:32

    Hola, mirad este otro regalo.

  3. Dolores - 22 de diciembre de 2009 | 14:18

    Seguro que es un buen regalo para mí porque la verdad que los bolsos Burberry son costosos como dices. Me encantó el segundo, que ganas de tener uno! Bueno, aprovecho y os dejos un hermoso sitio para visitar de bolsos y complementos, zapatos y sandalias. Espero os guste!
    Saludos

Deja una respuesta