Look Pin Up Dita Von Teese

2

La estética Pin Up he de reconocer que siempre me ha gustado, es un look a la par de provocativo y femenino con un toque ingenuo. Las chicas Pin up por exelencia fueron Marilyn Monroe, Rita Hayworth y Betty Grable. Estas dos últimas fueron reconocidas fuentes de inspiración para Dita Von Teese.

Dita es sin duda la Pin up del siglo XXI, y es que lleva el estilo dentro de ella, toda ella es una explosión de estilo: su maquillaje, la ropa y sobre todo el peinado.A Dita no le gusta pasar desapercibida y sin duda lo hace con clase.

No olvides que: «Hay que sugerir pero no mostrar». Es la clave pin up
Ahora veremos paso por paso como conseguir el look de Dita tan bien lucido.

El primer requisito que tiene es su piel blanca perfecta. Utiliza base de maquillaje de tu tono de piel o un tono menos. Luego empolvate la zona T. No olvides los parpados incluidas pestañas (luego dará un gran efecto con el rimel).
Si vas a utilizar ropa con escote, empolva tambien la zona del escote.

El segundo paso del maquillaje: los ojos (la ventana al alma). Tienen que estar maquillados con maquillaje bien marcado para definirlo bien. Primero apliar sombra negra por el parpado (el parpado móvil) y trazar una gruesa línea con el eyerliner (esto es uno de los puntos claves del maquillaje Pin up). Por último aplícate el rímel, varias capas, para crear una mirada penetrante y sexy.
Si no tienes unas cejas espesas, enmarcalas con lapiz de ojos (no olvides que tiene q ser del mismo tono que las tuyas). Sino las tienen finas o poco pobladas este último paso es innecesario.

La guinda del pastel son unos buenos labios rojos, sin este color nunca llevarás el auténtico look pin up. No olvides perfilar los labios antes de darle color (el perfilador del mismo tono que la barra de labios).
A juego con el color de labios van las uñas.

El segundo punto clave de las Pin up, es el peinado, no por último menos importante pues un buen maquillaje sin peinado pin up, no es nada.
Si quieres conseguir un peinado pin up, debes saber que la clave de este es que peines la mitad liso (la parte de la raiz del pelo) y la otra mitad que luzcan unas buenas ondas (que puedes crear con las tenacillas).
Aquí os damos más ideas sobre peinados estilos Pin Up.

Escrito por | 3 de diciembre de 2009 | 4 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: , , ,

Random Posts

Comentarios

  1. Jeen - 1 de septiembre de 2010 | 3:13

    Ella es taaaann bonita. Tratarè de hacer lo que aqui dicen ya que soy bastante clara y mis ojos son verdes y este es un look que va perfecto con eso 🙂 Muchas gracias, simplemente lo adoro!!!!

  2. noe - 1 de octubre de 2010 | 16:24

    Hola chicas pin up y no pin up… podeis encontrar muchos complementos para vuestro peinado y look pin up en la web…. http://www.poisonheartclothing.com/tienda es una tienda online de moda pin up que es una autentica pasada!!!

Deja una respuesta