Mascarilla natural para el pelo dañado

mandy_moore01

El pelo dañado no es resultado solamente del maltrato que los cepillos y secadores de pelo puedan darle. También el ambiente y algunos problemas de salud pueden dañar el pelo. El daño devastador de los tintes y permanentes son otra cosa que daña el cabello, le roba humedad resecándolo, lo torna quebradizo, y lo hace lucir opaco.

Esta es una mascarilla que utilizada de manera prologanda, no solo ayuda a recuperarse al pelo sino lo mantiene en buenas condiciones, aún cuando lo sometas a tintes y permanentes. Y es que los ingredientes naturales  del aguacate son de comprobada eficacia en los tratamientos de cabello, por eso es uno de los productos más utilizados por las cosméticas.

Mezcla un aguacate con un poco de yogurt natural, obteniendo una mezcla cremosa y aplica sobre el cabello, haciendo un masaje en el cuero cabelludo.  Mete tu cabello en una bolsa de lavado de cabello y dejalo estar por media hora al cabo de dicho tiempo, lava el cabello con agua tibia y peina como de costumbre. Una vez por semana para mantener la salud del cabello y en casos de cabello muy maltratado dos veces por semana.

También te interesará:

Peinados años 50

Cortes de pelo con flequillo 2010

Peinados con rizos sueltos

Escrito por | 5 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta