Botas y botines 2010

botines2010

Las botas y botines no habrán sido más vistos antes, de lo que lo serán el año venidero. La tendencia nos encamina a un año lleno de botas, botines y esas novedades alucinantes, botines sandalia, que van estupendos con algunos look. Si te gustan las botas, siguen las mosqueteras con un colorido de propuestas, ya altísimas que estilizan la pierna y favorecen mucho la figura, pero como para enseñarlas son, un minivestido es la opción para llevarlas muy bien.

Ya en otros post he comentado sobre las botas mosqueteras, pero hoy me ocuparé de los botines altísimos, que la tendencia también nos marca sobre tacos cada vez más altos, para llevar esos minivestidos, faldas cortas y todas las propuestas que te gusten para hacerte ver con un bello par. Seguro que estos looks se verán mucho, así que debes ir escogiendo el tuyo.

Mango 2010

Alexa_Chung

louis vouitton otoñoinvierno 2010

look de mango

mosqueteras 2010

También te interesará:

Peinados de fiesta con trenzas

La novia más elegante Audrey Hepburn

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 | 3 comentarios
Categorias: Look de famosas y Moda | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. YESSICA - 12 de mayo de 2010 | 23:04

    ESPECTACULAR ME VEO VESTIDA MAS O MENOS ASI PARA MI FIESTA DE GHRADO GENIAL ESPERO QUE A MAS GENTE LE GUSTE PA QUE SE COLOQUE SUPER DE MODA FELICITACIONES

  2. fatima - 2 de octubre de 2010 | 13:49

    bueno hay algunas que son muy chulas pero tambien hay algunas que no valen la pena

  3. kelly - 2 de octubre de 2010 | 13:51

    si es verdad ay muchas cosas chulas y me encantan pero ay cosas que me pregunto xq las habran puesto si no valen la pena xd me encanta ;:)

Deja una respuesta