Cuidados para las manos

manos-hidratadas

Las manos son de las que más trabajan durante el día y deberíamos cuidarlas como un tesoro. Hay que precuarse de ellas tanto como si fueran el mismo rostro que exfolias y maquillas todos los dias. Las manos necesitan también su tiempo para cuidarlas, mantenerlas bien hidratadas y con una buena manicura.

Existen numerosas maneras de cuidar tus manos  mediante cremas y lociones, tantas que aveces no sabemos cual utilizar que sea adecuada a nosotros. Aqui te ayudamos averiguar cual es tu producto ideal.

-Baño para manos: son unas pastillas que se disuelven rapidamente en el agua. Este baño esta dedicado a las personas que quieren coseguir unas manos radiantes y sanas. La única desventaja del producto es que puede deshidratar algo las manos, pero esto se puede contrarrestar con los siguientes productos.

-Exfoliante para manos: (también puedes utilizar exfoliante facial) dedicado a personas con manos asperas o escamadas. La crema condiene gránulos de AHA que ayudan a desprender los restos de piel muerta. Le da un toque uniforme a la piel que da como resultado un aspecto más joven. Además es muy rápido y fácil de utilizar. Cuidado con las pieles sensibles pues puede irritarlas.

-Mascarilla de manos: Al igual que utilizas (o deberias utilizar) las mascarillas para el pelo para mantenerlo cuidado, tienes que utilizar mascarilla de manos. Te dejarán unas manos suaves y tersas. Parte negativa pueden resultar algo caras y tienes que dedicarle tiempo.

-Reafirmante de manos: es crema hidratante con ingredientes que tensan la piel. Tonifica tus manos dejandolas a su vez suave. Al principio de la aplicación puede resultar algo «pegajosa» pero esta sensación se va enseguida.

-Acondicionador intensivo de manos: este producto es para pieles excesivamente secas y necesitan un producto más intensivo que los anteriores. Es una crema densa rica en nutrientes y vitaminas ideales para la piel. Tarda un poco en ser absorbida debido a su densidad. No es recomendable para pieles normales y grasas.

-Loción antiedad:entre sus ingredientes se encuentra el té verde que ayuda a combatir contra el envejecimiento de la piel. Esta es mucho más ligera, y ayuda aclarar además las manchas provocadas por la edad. Entre sus contradicciones encontramos el precio del producto que puede ser elevado además de una muy importante que es que si utilizas muy regularmente la loción puede mostrar signos de envejecimiento de la piel.

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: , ,

Random Posts

Comentarios

  1. maximiana - 10 de mayo de 2010 | 4:34

    me gustaria saber de que linea son los productos para las manos ..por ejemplo las pastillas ………y grasias una vez mas

Deja una respuesta